Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Yo creo que esa situación, además las velitas el decir "vi como te hacían los ojos" era por or*l o mast**, porque a este con ella lo imagino que en 30 seg ya ha tenido los fuegos artificiales y no puede ni respirar más.

Tuve un ex que en la cama era lo peor, pero el or*l oye matrícula de honor, sabía que en la cama no podía dar la talla y se había entrenado en lo otro.

No entiendo nada con tanto asterisco, perdona pri. A veces se pasan con la censura de algunas palabras en este foro.
 
En el documental de Sonora el pagafantas le dice a un amigo que ha tenido más s e x o con ella en un año que en toda su vida, habla incluso de que al principio era a diario, si no recuerdo mal, asi que no creo que hable solo de churrupaítas...
Claro que tuvieron sus relaciones. Pero los hombres como Salva son muy fanfarrones.
A saber si era tanto como le contaba al amigo.
 
Hola: nunca participé en el hilo porque ni siquiera estaba en el foro cuando salieron la noticia y el juicio. Pero pregunto una duda que se me quedo: el policia amiguete de Salva que supuestamente le pasaba informacion del caso, existe ?

Creo que el asunto fue asi: ella iba a irse de viaje a Roma con el publicista para Nochevieja del 2017. Salva se entera, o leyendo sus mails o por su amigo. Y le pide explicaciones diciéndole que la estan investigando y que se ha enterado de la existencia de otro amante (de tantos).

Ella reacciona en plan: "Qué dices, me estan investigando ?? Salva, no hagas locuras, eh ??", la policia se cosca de todo (pues hasta entonces, de agosto hasta diciembre, no le habian pillado ninguna conversacion comprometida mas alla de las vaciladas con la amiga), y les siguen hasta una cafeteria donde se juntan a hablar de las llaves del garaje y otros pormenores para grabarles y aportarlo como prueba.


Pueden ser tres cosas:

- El policia no existe, y fue todo un invento de Salva para sacarle informacion. Pero Salva no era tan tonto: se preocupo mucho de que no le grabase ninguna camara, de tirar pruebas a un contenedor... hay que ser tolai para llamar a la viuda con ese cuento tan poco tiempo después, sabiendo que la estaran grabanado y que ella puede delatarse.

- El policia existe y le tendio esa trampa. Pero lo anterior se sigue aplicando: lo normal hubiese sido hablarle del tema en una cafeteria, no por teléfono. De haberlo hecho asi, seguirian sin tener prueba alguna contra ella.

- El policia existe y realmente le pasaba informacion por mero cotilleo, por ser su amiguete y companyero de la viuda sospechosa. Me pareceria de peliculas de Pajares y Esteso, pero oye... nada me sorprenderia ya en este caso.
 
Hola: nunca participé en el hilo porque ni siquiera estaba en el foro cuando salieron la noticia y el juicio. Pero pregunto una duda que se me quedo: el policia amiguete de Salva que supuestamente le pasaba informacion del caso, existe ?

Creo que el asunto fue asi: ella iba a irse de viaje a Roma con el publicista para Nochevieja del 2017. Salva se entera, o leyendo sus mails o por su amigo. Y le pide explicaciones diciéndole que la estan investigando y que se ha enterado de la existencia de otro amante (de tantos).

Ella reacciona en plan: "Qué dices, me estan investigando ?? Salva, no hagas locuras, eh ??", la policia se cosca de todo (pues hasta entonces, de agosto hasta diciembre, no le habian pillado ninguna conversacion comprometida mas alla de las vaciladas con la amiga), y les siguen hasta una cafeteria donde se juntan a hablar de las llaves del garaje y otros pormenores para grabarles y aportarlo como prueba.


Pueden ser tres cosas:

- El policia no existe, y fue todo un invento de Salva para sacarle informacion. Pero Salva no era tan tonto: se preocupo mucho de que no le grabase ninguna camara, de tirar pruebas a un contenedor... hay que ser tolai para llamar a la viuda con ese cuento tan poco tiempo después, sabiendo que la estaran grabanado y que ella puede delatarse.

- El policia existe y le tendio esa trampa. Pero lo anterior se sigue aplicando: lo normal hubiese sido hablarle del tema en una cafeteria, no por teléfono. De haberlo hecho asi, seguirian sin tener prueba alguna contra ella.

- El policia existe y realmente le pasaba informacion por mero cotilleo, por ser su amiguete y companyero de la viuda sospechosa. Me pareceria de peliculas de Pajares y Esteso, pero oye... nada me sorprenderia ya en este caso.

"Salva, preso de los celos al descubrir la existencia «de un tal Jose», dejó de lado las precauciones para pedirle explicaciones a Maje sobre ese hombre. Y para darle credibilidad inventó la supuesta intervención «de un policía amigo mío» que habría consultado a escondidas la investigación para saber cómo iba. En realidad, más tarde confesaría que había espiado el ordenador de Maje y habría visto dos billetes a Italia a nombre de ella y de ese Jose."
 
Primas, sonora ha cerrado pero quería pasarle el podcast a mi madre, ¿Sabéis si lo han volcado en otra plataforma? Llevo buscando un buen rato y no los encuentro
 
Hola: nunca participé en el hilo porque ni siquiera estaba en el foro cuando salieron la noticia y el juicio. Pero pregunto una duda que se me quedo: el policia amiguete de Salva que supuestamente le pasaba informacion del caso, existe ?

Creo que el asunto fue asi: ella iba a irse de viaje a Roma con el publicista para Nochevieja del 2017. Salva se entera, o leyendo sus mails o por su amigo. Y le pide explicaciones diciéndole que la estan investigando y que se ha enterado de la existencia de otro amante (de tantos).

Ella reacciona en plan: "Qué dices, me estan investigando ?? Salva, no hagas locuras, eh ??", la policia se cosca de todo (pues hasta entonces, de agosto hasta diciembre, no le habian pillado ninguna conversacion comprometida mas alla de las vaciladas con la amiga), y les siguen hasta una cafeteria donde se juntan a hablar de las llaves del garaje y otros pormenores para grabarles y aportarlo como prueba.


Pueden ser tres cosas:

- El policia no existe, y fue todo un invento de Salva para sacarle informacion. Pero Salva no era tan tonto: se preocupo mucho de que no le grabase ninguna camara, de tirar pruebas a un contenedor... hay que ser tolai para llamar a la viuda con ese cuento tan poco tiempo después, sabiendo que la estaran grabanado y que ella puede delatarse.

- El policia existe y le tendio esa trampa. Pero lo anterior se sigue aplicando: lo normal hubiese sido hablarle del tema en una cafeteria, no por teléfono. De haberlo hecho asi, seguirian sin tener prueba alguna contra ella.

- El policia existe y realmente le pasaba informacion por mero cotilleo, por ser su amiguete y companyero de la viuda sospechosa. Me pareceria de peliculas de Pajares y Esteso, pero oye... nada me sorprenderia ya en este caso.
El policía no existe. Maje se dejó abierto el email en el ordenador de Salva y este vio que tenía comprado unos billetes para pasar la noche vieja en París con uno de los novios (no sé si era el fisio). Entonces Salva, para poder pedirle explicaciones a Maje de etse viabe, se inventó que se lo había dicho un amigo policía.
Esto causó un gran revuelo entre los investigadores, ya que por un tiempo pensaron que había algún topo. Finalmente, se supo lo que había hecho Salva y este mismo lo corroboró en la declaración.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back