Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Buscaba dinero. Pensión , piso y libertad, para ir con hombres pudientes, y en ese camino estar con alguno que otro que de verdad le gustase como el mosso de escuadra.
Creo que era de la guardia urbana.

Marlaska en el programa de Jordi Wild decía que en el juicio empezaron a desfilar chicos guapos y mazados todos del mismo perfil que tenían relaciones con ella, y Salva no pegaba allí ni con cola
Por eso yo no la veo del mismo perfil que Rosa Peral. Maje es mucho mas fría y retorcida
 
Creo que era de la guardia urbana.

Marlaska en el programa de Jordi Wild decía que en el juicio empezaron a desfilar chicos guapos y mazados todos del mismo perfil que tenían relaciones con ella, y Salva no pegaba allí ni con cola
Por eso yo no la veo del mismo perfil que Rosa Peral. Maje es mucho mas fría y retorcida

Salva ni da tanto asco, ni ella es tan guapa.
Los novios que se le conocen de la cárcel son horripilantes.

Maje parece tener dos neuronas más pero tampoco se diferencian tanto.
 
Salva ni da tanto asco, ni ella es tan guapa.
Los novios que se le conocen de la cárcel son horripilantes.

Maje parece tener dos neuronas más pero tampoco se diferencian tanto.
A mí Rosa Peral no me parece tampoco tan guapísima, aunque sí que es más guapa que Maje, pero ese no es el quid de la cuestión, la cuestión es más que tenían (tienen) buen cuerpo, cuidan mucho su físico, ( eso casi siempre es más importante que tener una cara bonita, ya sabeis el dicho de tiran más dos tet*s que dos carretas) y además saben lo que quieren y cómo conseguirlo, son seductoras natas.
 
Es que ahora no recuerdo donde lo leí o si lo escuche en criminopatía o por ahí, pero revelaba que todo se había limitado a s*x* oral muy puntual
En el documental de Sonora el pagafantas le dice a un amigo que ha tenido más s e x o con ella en un año que en toda su vida, habla incluso de que al principio era a diario, si no recuerdo mal, asi que no creo que hable solo de churrupaítas...
 
Última edición:
Lo de solo un poquito lo dijo ella para renegar de él, para que no destrozase su imagen el haber tenido s*x* con un tipo que no cumplía sus estándares. Nos ha faltado la conversación con la amiga explicando su tema sexual con el pringao este.
 
En el documental de Sonora el pagafantas le dice a un amigo que ha tenido más s e x o con ella en un año que en toda su vida, habla incluso de que al principio era a diario, si no recuerdo mal, asi que no creo que hable solo de churrupaítas...
Si, es lo que le dice al amigo, pero de las conversaciones entre ellos no se desprende eso
 
Salva ni da tanto asco, ni ella es tan guapa.
Los novios que se le conocen de la cárcel son horripilantes.

Maje parece tener dos neuronas más pero tampoco se diferencian tanto.
Mi marido esta de acuerdo contigo wn que tiene "cara pan"

Al final una tia que se trisca a todo bicho viviente tiene "ventaja" sobre las demás sobre todo ahora que parece que entre los mazados se lleva el que su ego se base en si ha foll*do hoy (+1) y si no tiene compromiso (+5).
En mi opinión que viene todo de que hay tan pocas oportunidades de autorealización que vamos muy a lo corto plazo. Mucha frustración...

Esa es su manera (la de ella) de acceder a unos chicos que simplemente podrían en su cabeza muy por encima de ella...(eso y que le gusta el tema seguramente) Es todo muy cutre

ala ya me quede a gusto de teorizar sobre las chifladuras de la peña.
 
Si, es lo que le dice al amigo, pero de las conversaciones entre ellos no se desprende eso
Claro, es que a ella no le va a decir directamente "cari como me f*llas", pero si que hay una conversación entre ellos en la que ella dice que la última vez la sorprendió porque hay gente que f*lla más a menudo y no tiene esa inventiva (o algo así).
De todas formas, yo si que la veo tirándose al pagafantas para conseguir su objetivo. Yo conozco personalmente a uno de los presos que se tiró en Picassent y fisicamente no vale nada, además de ser un casiviejo.
 
Claro, es que a ella no le va a decir directamente "cari como me f*llas", pero si que hay una conversación entre ellos en la que ella dice que la última vez la sorprendió porque hay gente que f*lla más a menudo y no tiene esa inventiva (o algo así).


Yo creo que esa situación, además las velitas el decir "vi como te hacían los ojos" era por or*l o mast**, porque a este con ella lo imagino que en 30 seg ya ha tenido los fuegos artificiales y no puede ni respirar más.

Tuve un ex que en la cama era lo peor, pero el or*l oye matrícula de honor, sabía que en la cama no podía dar la talla y se había entrenado en lo otro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back