Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Estoy escuchando el documental de sonora y es espectacular. Ya conocía el caso pero los audios del podcast este son tremendos.

Maje es mas mala que la droga. Rosa Peral al final lo que le gustaba era trincarse a todo tío bueno que pillara, y era bastante idiota, pero Maje es que es retorcida e hija de put*
Tienes el link del rdocumental? Porfa o donde se puede ver?
 
Última edición:
Para mí el crímen de la guardia no tiene ni por asomo lo que tiene este, es que creo que Rosa Peral al lado de Maje es una monjita de la casa de la salud :cautious:
Sí y no. Rosa Peral también maneja los hombres a su antojo y se deshizo del cadaver de su pareja prendiendo fuego al coche para no dejar ninguna prueba.

No veo tanta diferencia entre ambas.
 
Sí y no. Rosa Peral también maneja los hombres a su antojo y se deshizo del cadaver de su pareja prendiendo fuego al coche para no dejar ninguna prueba.

No veo tanta diferencia entre ambas.
Yo no lo veo igual. Rosa Peral iba con hombres porque le gustaba el s*x*.
Maje buscaba a un pagafantas que se cargara al marido para poder ir con los que realmente le gustaban.
Maje a Salva no quería tocarlo ni con una pértiga
 
Yo no lo veo igual. Rosa Peral iba con hombres porque le gustaba el s*x*.
Maje buscaba a un pagafantas que se cargara al marido para poder ir con los que realmente le gustaban.
Maje a Salva no quería tocarlo ni con una pértiga

No quería pero lo convenció a golpe de... O te crees que ese tío mató a alguien sin catar "a la diosa"?
 
Los audios de él diciéndole a un amigo que si la ve le dice que es de pago, además de asqueroso es bastante clarificador. Tengo claro que también se acostaba con él.
Es que ahora no recuerdo donde lo leí o si lo escuche en criminopatía o por ahí, pero revelaba que todo se había limitado a s*x* oral muy puntual
 
ella decía, me suena que el el juicio, que sólo hacían s*x oral y que le daba grima, pero hay conversaciones entre los dos donde él le dice que le va a hacer algo especial, hablan de esposas y no se qué y ella dice "los hay más jóvenes que no dan tanto la talla" o algo así. Para mí está claro que se acostó con él, pero que sólo era para engancharlo lo suficiente y poder utilizarlo, no porque le gustase.
 
ella decía, me suena que el el juicio, que sólo hacían s*x oral y que le daba grima, pero hay conversaciones entre los dos donde él le dice que le va a hacer algo especial, hablan de esposas y no se qué y ella dice "los hay más jóvenes que no dan tanto la talla" o algo así. Para mí está claro que se acostó con él, pero que sólo era para engancharlo lo suficiente y poder utilizarlo, no porque le gustase.
Si, me suena que ella dijo que le pedía cosas muy raras y ella se negaba.
Yo a juzgar por los audios creo si hubo algo fue muy puntual y por salir del paso. A ella se le ve que le da asco
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back