Maite Irulegi

¿Lo habrá dejado con el novio?
Ha estado dos semanas desaparecida de redes, algo habrá tenido que pasarle para que esté así.
Para mí está clarísimo que lo dejó con el novio. Eventualmente lo terminará contando, pero me está gustando este plot twist en su cuenta, todo lo que sea mínimo salseo me puede jajajajaja
 
Pone hemos estado mirando piso en unofe sus stories... no creo que lo hayan dejado. Por otro lado, veo que imita o quiere parecerse a su socia de los campamentos esos, tanto la ropa como el pelo... no entiendo nada.
 
Vengo con mucho hate de la socia de esta, la tal Claudia Fernández. Le he pillado una manía que no puedo, a ver si sé explicarme. Es peor que Maite en cuanto a postureo y gilipollez.

Primero, ha escrito un libro. No lo he leído pero parece que hoy día cualquiera con un mínimo de seguidores publica, porque lees a la muchacha y es imposible que tenga el suficiente conocimiento para expresar algo con sentido sin meter un "puto" ("no me lo puto creo"; "es lo puto cierto", "me puto flipa").

Hizo la firma de libros y fue disfrazada de algo parecido a Miércoles Adams a lo nerd, y según decía, iba "cagada por si no viene nadie ya que eso sería de fracasada o pringada" y al final fueron unas cuantas chicas y ya fue lo mejor de mundo y lo más maravilloso y grupito pequeño y mágico y blablabla, como lo que cuenta de cada "guarida" que hacen.

Me cargan una barbaridad sus bailecitos twerks en stories haciéndose la acomplejada, la "no todas tenemos un buen día ni nos sentimos bien con nuestro cuerpo", y me lo dices con pose sensual y miradita al móvil mientras perreas enseñando la tripa. Cada cual que haga lo que quiera pero esta chica vende una cosa y tiene un ansia de protagonismo que no puede con ella. Le ENCANTA mirarse, hablar, que toda la corte de niñas que la siguen y quieren ser como ella le digan que es su gurú y su ejemplo.
Captura de pantalla 2022-10-22 a las 7.11.47.png

Pero es que hoy se ha coronado. Ha hecho OTRA ronda de preguntas, porque como digo le encanta mirarse mientras se graba contestando stories, y ha hecho un comentario muy desafortunado sobre los médicos, porque no sabe expresarse sin soltar tacos ni comentarios de quinceañera (pero ha "escrito" un libro, todo bien).

Alguien le ha dicho que desde que es vegetariana está muy cansada, que si sabe por qué (el hecho de que una niña pregunte esto a una nini pija que se cree influmierder antes que a sus padres a un médico ya lo dejamos para otro día porque es el enorme peligro de las RRSS).

Y esta tipa le ha dicho que se haga un análisis pero que como a veces los médicos son gilipollas, que vaya a una nutricionista porque es quien mejor la va a entender por si acaso el médico no quiere que se haga vegan porque no tienen ni put* idea. Lo escribo tal cual lo ha dicho ella.
Captura de pantalla 2022-10-22 a las 7.12.20.png

Claro que después de esto habrá recibido varios mensajes y a uno ha contestado bastante educadamente intentando salir del lío en que se ha metido:
Captura de pantalla 2022-10-22 a las 7.17.10.pngElla seguro que sabe más del veganismo que los médicos, claro.


Pero amiga mía... ya que según ella "se dedica a las redes", ya debería saber que si dices algo así, te expones a muchos comentarios. A los siguientes ya ha puesto fotito de "todos contra mí, no entiendo" y ya ni ha contestado, seguramente esperando que la corte de seguidoras la defiendan.
Captura de pantalla 2022-10-22 a las 7.17.24.png

Acto seguido, ha anunciado que "como cada viernes", se despide de las redes sociales "para cuidar su salud mental". No sabe en el jardín que se ha metido, no voy a entrar en el tema del veganismo pero creo que las RRSS son un peligro por cosas así.

Esta nini (porque no hace nada más, de hecho, le han preguntado a qué se dedica y su respuesta ha sido "a las redes" y que va a "estudiar una carrera porque le apetece", ergo, está mantenida por papá y mamá para que pueda hacer el tonto en instagram) como tantas otras sueltan muchas tonterías que no se dan cuenta hasta qué punto pueden afectar a seguidor@s jóvenes que las toman como punto de referencia erróneo.

En fin, vaya traje le he hecho 😂 Pero es que me da mucha rabia que gente como ella esté a la sopa boba y encima se las dé de algo.
 
El complejo que tiene Maite con Claudia es BRU TAL!!!! cuando subían vídeos bailando juntas me daba una vergüenza ajena ver a Maite poniendo caras extrañas y moviéndose imitando a su socia que de verdad no podía verlos enteros. Después empieza a vestir como ella, más tarde literalmente se pone el pelo como ella… Sinceramente creo que ha sido una de las cosas de las que decía Maite que tenía que trabajar porque se sentía mal o algo así recuerdo como en septiembre. Porque vamos, era un calco acomplejado de su amiga, súper vergonzoso.
 
Y por favor, decidme que habéis visto el fin de semana que han pasado el mejunje de pseudo-gurús espirituales en una casa en la montaña. Vaya mezcla más rara, aunque compartan la misma tontería aesthetic en mi opinión, muchas de ellas no quedarían con otras a solas por ejemplo, como unas amigas de verdad. Es simplemente la necesidad de grabarse en un entorno estético haciendo cosas estéticas. Por cierto, todas más normativas imposible, muy extraño todo.
 
Vengo con mucho hate de la socia de esta, la tal Claudia Fernández. Le he pillado una manía que no puedo, a ver si sé explicarme. Es peor que Maite en cuanto a postureo y gilipollez.Primero, ha escrito un libro. No lo he leído pero parece que hoy día cualquiera con un mínimo de seguidores publica, porque lees a la muchacha y es imposible que tenga el suficiente conocimiento para expresar algo con sentido sin meter un "puto" ("no me lo puto creo"; "es lo puto cierto", "me puto flipa").Hizo la firma de libros y fue disfrazada de algo parecido a Miércoles Adams a lo nerd, y según decía, iba "cagada por si no viene nadie ya que eso sería de fracasada o pringada" y al final fueron unas cuantas chicas y ya fue lo mejor de mundo y lo más maravilloso y grupito pequeño y mágico y blablabla, como lo que cuenta de cada "guarida" que hacen.Me cargan una barbaridad sus bailecitos twerks en stories haciéndose la acomplejada, la "no todas tenemos un buen día ni nos sentimos bien con nuestro cuerpo", y me lo dices con pose sensual y miradita al móvil mientras perreas enseñando la tripa. Cada cual que haga lo que quiera pero esta chica vende una cosa y tiene un ansia de protagonismo que no puede con ella. Le ENCANTA mirarse, hablar, que toda la corte de niñas que la siguen y quieren ser como ella le digan que es su gurú y su ejemplo.
Ver el archivo adjunto 2725897Pero es que hoy se ha coronado. Ha hecho OTRA ronda de preguntas, porque como digo le encanta mirarse mientras se graba contestando stories, y ha hecho un comentario muy desafortunado sobre los médicos, porque no sabe expresarse sin soltar tacos ni comentarios de quinceañera (pero ha "escrito" un libro, todo bien).Alguien le ha dicho que desde que es vegetariana está muy cansada, que si sabe por qué (el hecho de que una niña pregunte esto a una nini pija que se cree influmierder antes que a sus padres a un médico ya lo dejamos para otro día porque es el enorme peligro de las RRSS).Y esta tipa le ha dicho que se haga un análisis pero que como a veces los médicos son gilipollas, que vaya a una nutricionista porque es quien mejor la va a entender por si acaso el médico no quiere que se haga vegan porque no tienen ni put* idea. Lo escribo tal cual lo ha dicho ella.
Ver el archivo adjunto 2725898Claro que después de esto habrá recibido varios mensajes y a uno ha contestado bastante educadamente intentando salir del lío en que se ha metido:
Ver el archivo adjunto 2725900Ella seguro que sabe más del veganismo que los médicos, claro.Pero amiga mía... ya que según ella "se dedica a las redes", ya debería saber que si dices algo así, te expones a muchos comentarios. A los siguientes ya ha puesto fotito de "todos contra mí, no entiendo" y ya ni ha contestado, seguramente esperando que la corte de seguidoras la defiendan.
Ver el archivo adjunto 2725901Acto seguido, ha anunciado que "como cada viernes", se despide de las redes sociales "para cuidar su salud mental". No sabe en el jardín que se ha metido, no voy a entrar en el tema del veganismo pero creo que las RRSS son un peligro por cosas así.Esta nini (porque no hace nada más, de hecho, le han preguntado a qué se dedica y su respuesta ha sido "a las redes" y que va a "estudiar una carrera porque le apetece", ergo, está mantenida por papá y mamá para que pueda hacer el tonto en instagram) como tantas otras sueltan muchas tonterías que no se dan cuenta hasta qué punto pueden afectar a seguidor@s jóvenes que las toman como punto de referencia erróneo.En fin, vaya traje le he hecho 😂 Pero es que me da mucha rabia que gente como ella esté a la sopa boba y encima se las dé de algo.

¿Pero esta Claudia de donde ha salido? Si no se dedica a redes, ¿como ha publicado un libro? (Pregunto des de mi ignorancia)
 
¿Pero esta Claudia de donde ha salido? Si no se dedica a redes, ¿como ha publicado un libro? (Pregunto des de mi ignorancia)
Pues buena pregunta primi, un día empezó a salir en las publicaciones de Maite y como dice la prima @Garybaldo68 empezó a querer ser como ella con los bailecitos y la tontería. Creo que ha tenido la "suerte" de saber subirse al carro que hay ahora de "ama tu cuerpo, tu cuerpo es tu templo, cuerpos normativos, cuerpos válidos, self-intuition" y toda esta historia que hay ahora de empoderamiento y blablabla (que ojo, lo respeto muchísimo y es algo que tod@s deberíamos hacer, pero no para ser el más moderno ni por seguir la moda de rebaño).

Siento si no me he explicado bien!

Y por cierto, ha borrado la ronda de preguntas y todo lo que he puesto aquí 😂 Hola Clau! ( o eso, o la han frito a mensajes hirientes para su salud mental 😂 )
 
Última edición:
YouTube me recomendó un vídeo de ella, hará un año o así, y vi varios. La chica me sonaba de algo y hasta que no vi más vídeos y antiguos y algunos comentarios no caí. Hace eones (2010?) subía vídeos de hauls, ropa etc y vlogs con una amiga que ahora no recuerdo el nombre (Leire?) iban las dos de sobradas pero eran unas crías. Ya por entonces ambas tenían bastante poder adquisitivo así que lo de los ahorros no me lo creo tampoco h ella también dijo en un vídeo que la casa es de la familia así que no paga alquiler que es donde más se va el dinero.

Bueno que la dejé de seguir a los pocos meses porque me parecía muy repetitiva, que se contradecía y no mostraba la realidad que predica, vamos lo que ya se ha comentado por aquí.
 
YouTube me recomendó un vídeo de ella, hará un año o así, y vi varios. La chica me sonaba de algo y hasta que no vi más vídeos y antiguos y algunos comentarios no caí. Hace eones (2010?) subía vídeos de hauls, ropa etc y vlogs con una amiga que ahora no recuerdo el nombre (Leire?) iban las dos de sobradas pero eran unas crías. Ya por entonces ambas tenían bastante poder adquisitivo así que lo de los ahorros no me lo creo tampoco h ella también dijo en un vídeo que la casa es de la familia así que no paga alquiler que es donde más se va el dinero.

Bueno que la dejé de seguir a los pocos meses porque me parecía muy repetitiva, que se contradecía y no mostraba la realidad que predica, vamos lo que ya se ha comentado por aquí.
Esto Claudia?
 
Aaa sisi, que iba muy maquillada y hablaba de moda, otros tiempos de su vida hajajaja.
El video de la escapada, no se que opinar, es un finde de "amigas" estilo casa rural y ya, lo que pasa que miran de que quede y sea todo súper aesthetic y ya, además que hay cosas que a mí me parecen un poco importadas o forzadas, momento: grabo el reencuentro y me grabo saltando en la cama elástica.
 
Yo creo que ahora va a volver un poco con lo del maquillaje con esto de que se "mimetiza" con el nuevo entorno en el que vive. Me intriga también si se va a mantener firme con lo de la depilación, por ejemplo, porque me parece un mensaje super interesante y valioso de su parte (fue una de las razones por las que me gustó y la empecé a seguir). Pero al verse rodeada de otras chicas que no están en ese camino y que se ven más hegemónicas ojalá no sienta que tiene que "mimetizarse". En parte igual me pasa que me identifico mucho con ella porque a mí también me afecta un montón cuando me comparo con otras chicas. Creo que lo importante es ser consciente y no disfrazarlo de mensajes aesthetics y un poco contradictorios.
 
Back