Maite Irulegi

Pero estas tipas qué tipo de titulación tienen para impartir ningun tipo de charla o quedada y encima a semejante precio?? Me parece vergonzoso el intrusismo y es hasta denunciable. Lo peor es la gente que las sigue....en fin....que asco de sociedad
 
Hola chicas! Soy nueva por este hilo. Con Maite tengo emociones encontradas, me gusta pero también hay cosas que veo que no. Por ejemplo, desde que llegaron ayer la noto vestida rara para como es ella: con un bikini estilo brasileña, con la parte de arriba muy mona y que le hace un pecho bonito, hoy por ejemplo lleva pantalones largos y por arriba un sujetador deportivo o un top. No sé, nunca la había visto vestida así. En verano llevaba vestidos normalmente cortos y holgados y primaba la comodidad, no sé si me explico. Espero que sea porque está saliendo de su zona de confort y al volver a socializar se atreve con cosas que quizás antes no por miedo al qué dirán (ni idea, sólo es una suposición) y no porque Claudia (la socia) tenga un estilo más atrevido al vestir y la quiera imitar. Espero que no!
 
A mi Maite hace dos años me gustaba bastante, pero ahora realmente me doy cuenta de que yo pienso que nunca habrá andado mal de dinero (esto son suposiciones), y eso le permite vivir ese estilo de vida súper chill y hippie en un pueblo, que a mi me encantaría también.
Lo de Guarida, a mi casi me da un infarto cuando vi el precio, o sea, si de verdad se sacan 2000 euros en 4 días, es que alucino, cuando hay gente que eso se lo saca matándose a trabajar 2 meses enteros. Luego, está de moda, la montaña, el yoga, la vida tranquila, meditar, hacer introspección e igual se la cuelas a cuatro chicas con pasta que creen que la experiencia les va a cambiar la vida, pero vamos..... tela.
 
A mi Maite hace dos años me gustaba bastante, pero ahora realmente me doy cuenta de que yo pienso que nunca habrá andado mal de dinero (esto son suposiciones), y eso le permite vivir ese estilo de vida súper chill y hippie en un pueblo, que a mi me encantaría también.
Lo de Guarida, a mi casi me da un infarto cuando vi el precio, o sea, si de verdad se sacan 2000 euros en 4 días, es que alucino, cuando hay gente que eso se lo saca matándose a trabajar 2 meses enteros. Luego, está de moda, la montaña, el yoga, la vida tranquila, meditar, hacer introspección e igual se la cuelas a cuatro chicas con pasta que creen que la experiencia les va a cambiar la vida, pero vamos..... tela.
Estudió en una universidad privada, quizás tenía alguna ayuda, pero sino al final son casi 40.000 euros el gasto, en principio mal de dinero no creo que estuviese antes al menos.

Me están dando vergüencita los vídeos, y la camiseta que les han regalado las chicas… pagas 400 euros por comer uvas, 4 anacardos y el hummus patrocinado y encima les regalas una camiseta como si fuesen tus amigas que te invitan a pasar el finde en su casa
 

Adjuntos

  • 346BCA1F-996E-4149-AD90-68963FF673F4.jpeg
    346BCA1F-996E-4149-AD90-68963FF673F4.jpeg
    257,4 KB · Visitas: 55
Cuánto os quiero primis💚 Me sentía un perro verde con mis pensamientos sobre esta chica y vengo aquí y habéis puesto exactamente lo que pienso yo.

Al principio me resultaba una chica cualquiera, normal y corriente y eso era lo que le hacía interesante, aunque siempre creí que era una privilegiada porque no mucha gente se puede costear una vida tan bucólica en un pueblecito sin obligaciones “reales”. Luego ya vi lo de los bundles y la publi y me saltaron las alarmas, pero es que con lo de guarida se han coronado, las dos, ella y la posturetas de la socia.

Van de hippys y súper alternativas y en el fondo son dos niñas ricas haciendo lo que quieren y desplumando a pobres incautas. Osea, cobras esa pasta para que vayan a un pueblo y hagan actividades como escribir pensamientos en un cuaderno y abrazarse.

Seguro que he simplificado mucho y a muchas chicas de las que van esto les ayude. Pero ellas dos no son profesionales de nada y lo que hacen es intrusismo laboral y, lo siento, para mí, estafan.
Cuando vi la comida que les ponían ya terminé de flipar, porque me pareció que había muy poquita cantidad. Me dio por mirar la pizarrita que había junto a los platos y leí “una unidad de X y una unidad de Y por persona”. Pagando 400 pavos por lo menos que pongan un buffet libre, no me jorobes.

Todo tenía un tufo a cutre que espantaba. Y me dio pena pensar en las pobres incautas que van y vuelven creyendo que son seres de luz cuando realmente han hecho negocios con sus ilusiones.

Y esto ya es algo totalmente personal pero no soporto a Claudia. Otra que va de trabajadora del año, grabándose llorando en un storie diciendo “hoy tenía un mal día y no pasa nada”. Y luego ves su “mal día”, yendo al gimnasio con su madre, cocinando comida rica, teniendo rato para descansar y trabajar en sus proyectos… sinceramente, creo que necesitan un trabajo de verdad, con jefes y horarios, para valorar más esos “malos días”.
 
No podría estar más de acuerdo con vosotras. Me pareció súper cutre el "retiro" Ese. Primero de todo, no tienen ningún tipo de título para hacer ningún taller de Psicología. Para meditar y escribir en una libreta ni hace falta gastartse ese dineral... Es que de verdad en qué burbuja viven? Si yo me gasto 400€ al mes no me da para vivir o pagar el alquiler.
Además que lo de la alimentación intuitiva ne parece turbio tb.
Me da rabia porque empecé a seguir a estas chicas pensando que serían lo que parecían y en realidad son dos nenas pijas súper alejadas de la realidad que lloran y se agobian por tonterías
 
Esta chica va de despertada e iluminada y nada que ver. Fomenta el consumismo de ese estilo con cursos para los que no tiene certificado ni estudios, les come la bola y se lleva la pasta. Vaga redomada y pija rebenida. La seguía por el campo pero desde el principio no me la creía. Cuando vi lo de los retiros pensé ya ha salido la mierda a relucir.
 
Pues mira, justo se vuelve a la ciudad jajaja
Un poco raro no? Si estaba ya con el novio viviendo en el campo, no?

Y de golpe, se va a la ciudad y se cambia el look pordiosero y ya va maquillada y con pantalón... Como si estar en el campo fuese incompatible con eso. Mira que le gustan los clichés y vivir el cuento.
 
Pues mira, justo se vuelve a la ciudad jajaja
Un poco raro no? Si estaba ya con el novio viviendo en el campo, no?

Y de golpe, se va a la ciudad y se cambia el look pordiosero y ya va maquillada y con pantalón... Como si estar en el campo fuese incompatible con eso. Mira que le gustan los clichés y vivir el cuento.
¿Lo habrá dejado con el novio?
Ha estado dos semanas desaparecida de redes, algo habrá tenido que pasarle para que esté así.
 
Pues mira, justo se vuelve a la ciudad jajaja
Un poco raro no? Si estaba ya con el novio viviendo en el campo, no?

Y de golpe, se va a la ciudad y se cambia el look pordiosero y ya va maquillada y con pantalón... Como si estar en el campo fuese incompatible con eso. Mira que le gustan los clichés y vivir el cuento.
Dónde la has visto en ig? Imagino que llego tarde. A mi esta gente tan joven con tantas facilidades no me van a decir cómo vivir la vida. Es contenido totalmente de postureo. Y luego si te he visto no me acuerdo. La empecé a seguir por el contenido en el campo aunque ella me da malas vibras que te cagas... pero es que ya cero interés.
 
Back