Maite Irulegi

Ahora está en Gipuzkoa ,es un sitio nuevo ? O de su familia madre mía de dónde saca el dinero
 
Parece que vive en una casa rural compartida, no? Ahora muy bien pero ya veremos en invierno cuando este todo oscuro y dependa del coche para todo... es muy caprichosa.
 
Parece ser que se han mudado a esa casa, ella decía que le parecía una casa rural de la que se tendría que ir pero no, porque es "suya" y vive ahí (suya entiendo que de alquiler). Entre esta y su súperami Claudia yo alucino de dónde sacan el dinero para este tipo de vida.

Reconozco que me da cierta envidia, yo estoy deseando poder mudarme a un sitio así y que mi máxima aspiración sea ✨camperizar✨ en mi jardín (con la pasta que cuesta eso también), y aquí estoy en un pisito de ciudad muerta de calor opositando mantenida por mi pareja. Yo de verdad que tengo unas ganas locas de que se acabe el mundo influmierder y tengan todas que volver a currar DE VERDAD.
 
Madre mía!!! He llegado aquí buscando una información sobre Maite, una chica a la que sigo desde hace un tiempo y que me encanta, y literalmente he flipado con la envidia y la maldad de la gente de este foro!!! Antes de juzgar y criticar la vida de los demás deberíais empezar por vosotros y vosotras mismas, ya que no creo que seáis ejemplo de nada, por lo menos en cuanto a calidad humana se refiere...
 
Madre mía!!! He llegado aquí buscando una información sobre Maite, una chica a la que sigo desde hace un tiempo y que me encanta, y literalmente he flipado con la envidia y la maldad de la gente de este foro!!! Antes de juzgar y criticar la vida de los demás deberíais empezar por vosotros y vosotras mismas, ya que no creo que seáis ejemplo de nada, por lo menos en cuanto a calidad humana se refiere...
Bueno pues igual lo primero que podías hacer es leerte las normas del foro. Las primas no somos objeto de debate. No sufras tanto por nosotras, que no es obligatorio leernos ni registrarse
 
Bueno pues igual lo primero que podías hacer es leerte las normas del foro. Las primas no somos objeto de debate. No sufras tanto por nosotras, que no es obligatorio leernos ni registrarse
Tócate los coj*nes... Vosotras a despellejar a todo el mundo pero a vosotras que nos os digan ni mu... 😂😂😂 Que mal rollito dais....
 
Esto suena a alguna chica de las que pagó 400 euros por ir a uno de sus retiros, pasar un finde semana en habitación compartida con comida del Mercadona y recortar fotos de revistas para hacer un moodboard 😂
 
Tócate los coj*nes... Vosotras a despellejar a todo el mundo pero a vosotras que nos os digan ni mu... 😂😂😂 Que mal rollito dais....
Se ve que tienes ganas de desahogo, es gracioso que vengas con esa superioridad moral, a decirnos que no hagamos lo que tú estás haciendo, vaya cuadro. Yo que tú me iba de retiro con Maite, a dejarte los ahorros en pintar mandalas, a ver si así te relajas
 
“Buscando una información sobre Maite” suena a esos retiros sacacuartos que subvencionan el tren de vida súper happy que lleva. Me da hasta pena cómo engañan a la gente.
 
Back