Maite Irulegi

Yo no veo sus vídeos la verdad 🤣 me da mucha pereza y es siempre la misma historia. No me aporta nada.
Por Instagram veo más sus publicaciones aunque por stories suelo saltar rápido jajaja
 
Alguna seguís viendo a esta chica? Ahora en verano le dio por hacer "quedadas", se llevó al pueblo a chicas que la habían contactado por Internet, rellenando un formulario y todo. No documentó mucho lo que había hecho pero entiendo que obtuvo dinero a cambio de estar con ellas y organizarles salidas y comidas. No me gustó mucho, me pareció una forma "rara" de ganar pasta. Ahora publicita el famoso bundle de instagram (aunque ahora se llama de otra manera, supongo que para no saturar a la gente 😂 ) que está demostradísimo que es un timo. Pero si lo coges desde su enlace, sortea un fin de semana rural, otro como lo que hizo con las chicas de Internet.

De todas formas, yo también creo que esta etapa le durará poco, porque su vida es súper rutinaria por mucho que esté en el campo. Pero de cara a las redes vende mucho mejor decir que vive en un retiro espiritual permanente.
Prima yo sigo a esta chica desde hace poco ( desde principios de verano). Me puse a ver varios de sus vídeos y la sigo en instagram...al principio bien pero a medida que fui viendo, me fue chocando muchas cosas. El último vídeo de un día productivo me ha dejado en shock....es que no hay por donde cogerlo. Para empezar su despertar me dejó anonadada. Qué decía que ella no podía levantarse y después de desayunar empezar a currar. Ella necesita comenzar el dia con alguna actividad que le guste y vamos, al seguir viendo el video y verla quejarse de que está agotada, que si ese día estaba siendo muy ajetreado y que si le dolía la cabeza por dos charlas que había tenido....puff es que más rabia no me ha podido dar el video. Es que vive como quiera y encima se queja. Estas influs no saben lo que da doblar el lomo en casa y en el curro. En fin, os voy leyendo primas!!
 
Es que es eso, tiene un día regalado que ya lo quisiera yo, se levanta sin prisa, paseo con el perro sin prisa, desayuno relajado... y va deprisa y corriendo a comprar porque tiene una reunión y luego se agobia, pero bien que tiene tiempo de descansar y merendar. Yo creo que en el fondo se aburre en casa, está sola (porque tiene pareja pero no está ahí con ella) y tiene una rutina muy parecida. De cara a las redes esta chica llamaba la atención por vivir en un pueblo, todo súper bucólico y hippie, pero la realidad es que se le cae la rutina encima, y no puede grabar por ejemplo vlogs de seguido porque no hace nada que no sea repetitivo.
 

Esta chica llega a llevar el horario y vida de cualquier mortal y le da un colapso.

Levantarse a las 5 de la mañana, trabajar en cualquier lugar normal y corriente, esfuerzo físico, cansancio mental real... Llegar y tener que hacerte la comida, tener que pasear al perro te apetezca más o menos y así a contrarreloj.

Al día siguiente más.
Que poco valoran lo que tienen la verdad y que poca creatividad, cada día más aburrida.
 
¿Sabéis por qué no vive con su novio? En Barcelona si vivían juntos
Pues no recuerdo bien, pero diría que en algún vídeo de preguntas o por stories lo ha debido comentar. Me suena que dijo que era porque quería su espacio y encontrar su sitio. Pero no me hagáis mucho caso porque lo recuerdo muy lejano 🤣
 
Habeis visto lo del proyecto de guarida? 💵💵💵💰🙃
me parece un robo para lo que es.
400€/plaza x 16 participantes= 6.400€
yo creo que se llevarán más de 2000€ cada una, x 3 días me parece una locura.
Por no hablar de que me parece una vergüenza que no concreten nada en las actividades, literalmente quién lo compre será a ciegas, solo tienes la información de dónde es la casa y el título de ciertas actividades, ni si quiera el desarrollo como para saber en qué empleas 400€, que no es poco.
 
me parece un robo para lo que es.
400€/plaza x 16 participantes= 6.400€
yo creo que se llevarán más de 2000€ cada una, x 3 días me parece una locura.
Por no hablar de que me parece una vergüenza que no concreten nada en las actividades, literalmente quién lo compre será a ciegas, solo tienes la información de dónde es la casa y el título de ciertas actividades, ni si quiera el desarrollo como para saber en qué empleas 400€, que no es poco.
Si alguien tiene que pagar 400€ para garabatear un bloc de notas, sentarse en el suelo o pasear por el monte, es decir, para hacer actividades al alcance de cualquiera gratis o con un presupuesto mínimo, siento decirle que saldrá igual que entró, pero más pobre y las organizadoras bañaditas en su money money
 
Si alguien tiene que pagar 400€ para garabatear un bloc de notas, sentarse en el suelo o pasear por el monte, es decir, para hacer actividades al alcance de cualquiera gratis o con un presupuesto mínimo, siento decirle que saldrá igual que entró, pero más pobre y las organizadoras bañaditas en su money money
literalmente, pero la “profundidad” está a la orden del día y por ir y hacer ese tipo de cosas creerán que se están conociendo a sí mismas.
Me hace mucha gracia que se metan tanto en ciertos terrenos sobre psicología, con lo peligroso que puede llegar a ser. No están tituladas para ello, me chirría mucho.
 
Holaa!! Me gustan mucho sus videos, pero no conozco a nadie que la siga.
Lo único que me chirría, es que nunca la he visto indicar que un vídeo o post de instagram es publicidad. Si me van a colar publicidad en un video, prefiero que me avisen, y ya decidiré yo si me trago la teletienda o no...
 
Back