Maite Irulegi

Me lo anoto. Yo sigo a Paula Simple, también vegana y que creo que no tiene hilo. También me transmite mucha estabilidad y además me aporta siempre algo nuevo.
 
Ha puesto un piso en su pueblo para alquilar por Airbnb y en los comentarios le dicen que no va para nada con el estilo de vida que intenta vender, ella hace copia y pega en todos los comentarios diciendo que no quiere decir las razones que les han llevado a eso pero que para ella son justificables.
Por otro lado se ha mudado a otro piso, dice que está sola. Sabéis si lo ha dejado con su novio, llevaban bastantes años y era guapete, mucho más que ella
 
Ha puesto un piso en su pueblo para alquilar por Airbnb y en los comentarios le dicen que no va para nada con el estilo de vida que intenta vender, ella hace copia y pega en todos los comentarios diciendo que no quiere decir las razones que les han llevado a eso pero que para ella son justificables.
Por otro lado se ha mudado a otro piso, dice que está sola. Sabéis si lo ha dejado con su novio, llevaban bastantes años y era guapete, mucho más que ella
Cual es el piso de airbnb, prima?
Sigue con el novio, Mikel, que está actualmente en Barcelona. Estuvieron conviviendo pero ahora me parece que llevan relación a distancia.
 
Cual es el piso de airbnb, prima?
Sigue con el novio, Mikel, que está actualmente en Barcelona. Estuvieron conviviendo pero ahora me parece que llevan relación a distancia.
En el vídeo de "nuevo proyecto" lo explica, ahora acabo de ver que también habla del novio pero no había llegado hasta el final
 
Este hilo está muerto pero aprovecho para decir algunas cosas ya que no conozco a nadie que la siga para compartir opinión.

Me gustaba bastante, pero la verdad a veces me saca de quicio. Me da la sensación de que las cosas si no se las mandan no gasta un duro en lo que predica. Por no gastar ni gasta en or a la peluquería, que menudo destrozo se acaba de hacer xD

Luego cuando adoptó a Nico un poco desastre y eso que pidió ayuda y opiniones pero se las pasó por el arco de triunfo.

Y nada más ya lo he dicho. Por lo demás pues todo bien, estoy de acuerdo con lo que predica y me transmite paz aunque ha llegado un punto que ya ni fu ni fa.
 
Hola!! En mi humilde opinión, creo que con este nuevo tipo de contenido intenta imitar a Isabel Paige, o por lo menos se inspira muchísimo en sus vídeos.
No la conocía, he mirado su perfil por curiosear. Podría ser la verdad, parece que la sigue por Instagram desde verano aproximadamente.

A mí la verdad que se me hace bola ya. No veo sus videos ni nada. Me da pena, pero es como si se me hubiese atragantado 😂
 
No sabía que tenía hilo! La he descubierto recientemente y pienso como vosotras. Me da mucha paz y me anima a hacer cosas pero al mismo tiempo veo alguna cosa contradictoria en su vida. Da la sensación de que el dinero le ha caído del cielo para vivir donde y como vive, ¿nunca ha explicado de dónde sale la pasta que ha necesitado para irse a vivir sola a un pueblo en una casa completamente vacía?
 
Totalmente de acuerdo con vosotras...
Antes veía alguno de sus vídeos, ahora ya no me aportan nada. Los veo como muy "forzados". Quiere seguir la estela de otros youtubers que viven una vida en el campo, de forma consciente, etc. pero no acaba de conseguirlo (opinión personal). Para mí a sus vídeos les falta algo: naturalidad, chispa para editar vídeos, no sé... Y me da la sensación de que casi siempre come lo mismo (con los mimos ingredientes), así que se me hace todo muy monótono.
Como a vosotras, me da la sensación de que le cae el dinero del cielo. Vi su último vídeo de preguntas y respuestas para ver qué era de su vida y decía que todo se lo había costeado con sus ahorros (que me explique cómo le cunden tanto!!).
Y, sobre todo, me chirrían sus contradicciones. Ojo, que todos las tenemos, pero en este caso se me atragantan especialmente. No me gusta nada que parece una teletienda. Me da igual que lo que promocione sean productos supuestamente sostenibles o lo que sea, es que igualmente fomenta el consumismo y está metida en la misma mi*rda de vender y meter publicidad por los ojos que otros influs. Sigo a otros instagramers/creadores de contenido que rechazan hacer publicidad y han encontrado la manera igualmente de vivir de esto respetando los valores que predican.
Y poco habla de la carrera que estudió, que es de una uni privada y que incluye estancias en el extranjero. Esa carrera cuesta un riñón. Por eso me sorprende que todo se lo costea "con ahorros".
También me llama la atención que sube bastantes historias a IG y todo eso. No sé, te vas al campo a reconectar contigo misma y lo esencial y luego estás todo el día enganchada a las rrss e internet? (sí, es su trabajo, pero es me resulta incoherente. Tanto de ella como de mucha otra gente).
Aunque, al margen de todo esto, no me parece mala chica. Me da la sensación de que en realidad aún sigue algo perdida y que este modo de vida al menos le da una identidad. Aunque esto es una percepción propia, a lo mejor me estoy columpiando.
 
Última edición:
Yo creo que pinta y colorea mucho lo a gusto que está, creo que adoptó a Nico porque se sentía sola y al final vivir en un pueblo donde no hay nada literalmente y estar medio dia paseando sola se acaba atragantando. No creo que esta etapa le dure muchos años...
 
Alguna seguís viendo a esta chica? Ahora en verano le dio por hacer "quedadas", se llevó al pueblo a chicas que la habían contactado por Internet, rellenando un formulario y todo. No documentó mucho lo que había hecho pero entiendo que obtuvo dinero a cambio de estar con ellas y organizarles salidas y comidas. No me gustó mucho, me pareció una forma "rara" de ganar pasta. Ahora publicita el famoso bundle de instagram (aunque ahora se llama de otra manera, supongo que para no saturar a la gente 😂 ) que está demostradísimo que es un timo. Pero si lo coges desde su enlace, sortea un fin de semana rural, otro como lo que hizo con las chicas de Internet.

De todas formas, yo también creo que esta etapa le durará poco, porque su vida es súper rutinaria por mucho que esté en el campo. Pero de cara a las redes vende mucho mejor decir que vive en un retiro espiritual permanente.
 
Back