Maite Irulegi

He buscado la tal Maite (no la conocía) y no me ha desagradado... me produce bastante paz, me gusta como habla, incluso me hace de ASMR :LOL:

Me gusta bastante más que Claudia. Infumable el vídeo de los propósitos de año nuevo, ay me meo cuando dice que se mete demasiada presión por el trabajo jajajajaja pobreta

Yo creo que la ansiedad les viene por lo contrario, por no currar en algo real y tener unos horarios, rutinas...

Se va ocho días seguidos a parques de atracciones, no me extraña que tenga ansiedad, por Dios, es que tampoco es muy normal...

Y que no se meterá presión y publicará solo cuando quiera (y de qué va a vivir????) que es muy dura consigo misma... entre té y té y vacaciones y vacaciones.

La jostia es dura para estas personas, cuando llega, que llegará.
 
Yo dejo de cotillear a Claudia, no puedo con ella😂 Estoy de sus bailecitos sexys fingiendo que no tiene autoestima hasta las narices. Y lo llama trabajo, que es lo que más me cabrea.
 
Me he armado de valor y he visto los vídeos del año sabático.

O sea. Te has ido de año sabático con tu novio y hemanos (sola no) y has vivido en casa de tu familia (padre, padres novio etc). Y a eso le llamas buscarte la vida...

Luego, que se dio cuenta de que no era necesaria la universidad para llevar una vida que le gustara, porque veía gente viviendo en la playa, haciendo surf... jajajaja es que es buenísimo. Y nada, pruébalo en unos años, ya verás qué bien pagas el alquiler o comida...

Cuando se le acabe la tontería de vivir de NADA, más que de ir a un evento al mes y decir cuatro obviedades a cámara...

Me da ternurita en realidad. Ojo, no soy antiinfluencer, sigo a alguna, pero es que esta chica no genera nada novedoso ni original ni nada.
 
Me he armado de valor y he visto los vídeos del año sabático.

O sea. Te has ido de año sabático con tu novio y hemanos (sola no) y has vivido en casa de tu familia (padre, padres novio etc). Y a eso le llamas buscarte la vida...

Luego, que se dio cuenta de que no era necesaria la universidad para llevar una vida que le gustara, porque veía gente viviendo en la playa, haciendo surf... jajajaja es que es buenísimo. Y nada, pruébalo en unos años, ya verás qué bien pagas el alquiler o comida...

Cuando se le acabe la tontería de vivir de NADA, más que de ir a un evento al mes y decir cuatro obviedades a cámara...

Me da ternurita en realidad. Ojo, no soy antiinfluencer, sigo a alguna, pero es que esta chica no genera nada novedoso ni original ni nada.
No hablas de maite no?
 
A mí no me cae mal pero sí que no me gusta cuando dice que está súper ocupada y que no va a poder hacer x vídeo porque está súper liada con algo. Y luego igual es camperizar su fuego, que si, que toma tiempo, pero vamos, tampoco creo que esté de lunes a domingo mañana tarde y noche.
Estaba viendo el último vídeo y dice que va a hacer la segunda temporada de podcast dentro de siete meses porque "no tiene tiempo", por la furgo. Venga ya tía, es que me encantaría ver a esta gente con un trabajo a jornada completa de lunes a sábado, de verdad, como se nota que solo ha trabajado a media jornada durante un año, con casi 30 que tiene, porque es como que viven en una burbuja. El día que este tipo de gente se dé cuenta que las personas reales trabajamos a jornada completa, nos ocupamos de una casa, de nuestras mascotas, de nuestra familia, amigos, pareja, recados, imprevistos.. les da un ataque al corazón
 
Estoy viendo el video nuevo. De donde recibe los ingresos? Tiene que tener mucha pasta para dedicar el año a descansar y hacer la furgoneta. Sabéis que más hace que le saque tanto beneficio económico? Porque se supone que tiene un alquiler que pagar más los gastos cotidianos de una persona adulta no?
 
No sé si hay hilo de Claudia pero ¿qué le pasa a esta chica? O está muy tranquila o está al borde de una crisis... ahora parece que está en una mala racha y yo creo que a lo mejor ha podido dejarlo con su novio, porque no ha subido nada con él en mucho tiempo.
 
No sé si hay hilo de Claudia pero ¿qué le pasa a esta chica? O está muy tranquila o está al borde de una crisis... ahora parece que está en una mala racha y yo creo que a lo mejor ha podido dejarlo con su novio, porque no ha subido nada con él en mucho tiempo.
Pensé lo mismo prima. Para nada me alegro del mal rato que está pasando la chica, y hace bien en alejarse de redes y no crear contenido si es lo que necesita. Para qué engañarnos, cuantos menos vídeos de bailes suba, mejor para todos. Pero bien es cierto que canales y redes como las de Claudia suelen adueñarse del término salud mental como si fuese una personalidad o algo de lo que sacar tajada. No sé si me explico, está bien divulgar sobre el tema y sacar la conversación porque es algo que hasta hace bien poco estaba estigmatizado. Sin embargo, estas chicas, imagino que no con mala intención (sólo para caer bien, ser relatables y ganarse unos dinerillos) están todo el Santo día con el tema en la boca.
Vale, Clau, estás mal. Genial. Pero no puedes ponerte a hacer de tu experiencia lo universal y encima no dar detalles. Si dices " Ay estoy súper depre, pues me voy al pueblo, me voy a hacer una cita conmigo mismo, a hacer yoga, a no trabajar etc" Flaco favor haces a todas tus seguidoras que, cuando estamos mal, no podemos dejar de lado nuestro trabajo porque no nos apetece, no tenemos tiempo para conciliar en nuestra vida, no tenemos dinero para pagar el alquiler, etc.
 
Osea graba y edita un vlog para no mostrar nada nuevo, bueno si, demostrar que es la mujer más aburrida de vitoria.
Y luego no tiene tiempo para grabar un podcast que es básicamente hablar frente a la cámara? Que dice dice que necesita casi un año para encontrar tiempo para hacerlo.
Chica, si ya con la suerte que tienes de poder estar en casa y en el sofá cada día meditando es un privilegio que te ofrece la vida, poder subsistir sin tener que salir a trabajar de lunes a sábado todo el día...
 
Osea graba y edita un vlog para no mostrar nada nuevo, bueno si, demostrar que es la mujer más aburrida de vitoria.
Y luego no tiene tiempo para grabar un podcast que es básicamente hablar frente a la cámara? Que dice dice que necesita casi un año para encontrar tiempo para hacerlo.
Chica, si ya con la suerte que tienes de poder estar en casa y en el sofá cada día meditando es un privilegio que te ofrece la vida, poder subsistir sin tener que salir a trabajar de lunes a sábado todo el día...
Prima me llama mucho la atención que desde que se mudó no haya mostrado absolutamente nada de Vitoria. Hay muchas zonas verdes preciosas para pasear con los perretes donde podría grabar
 
Prima me llama mucho la atención que desde que se mudó no haya mostrado absolutamente nada de Vitoria. Hay muchas zonas verdes preciosas para pasear con los perretes donde podría grabar
Para ser vegana solo pasa tiempo en casa, en el gym, y en tiendas de segunda mano. Y si, tiene unos sitios tremendos de los que podría sacar partido pero es más fácil estar en el sofá y decir que no tienes tiempo para nada.
 
Back