Magrebí viola menor parking supermercado a plena luz del día

Yo tengo una hija de 17 y estoy pensando en donde comprar de esos spray de pimienta. Cada vez que sale de casa no está uno tranquilo, pero claro ¿Qué hace uno?, No vas encerrarla, ni ir de guarda espaldas con ella y las amigas a todas partes.

Lo peor que está en esa edad tonta donde se creen mayores y que lo saben todo, y le aconsejas ciertas precauciones, y te dice que exageras.
 
Yo tengo una hija de 17 y estoy pensando en donde comprar de esos spray de pimienta. Cada vez que sale de casa no está uno tranquilo, pero claro ¿Qué hace uno?, No vas encerrarla, ni ir de guarda espaldas con ella y las amigas a todas partes.

Lo peor que está en esa edad tonta donde se creen mayores y que lo saben todo, y le aconsejas ciertas precauciones, y te dice que exageras.
Es que a esas edades no son conscientes y en nuestra época este desmadre era algo mucho menos común.
No tengo hijos pero entiendo cómo estáis los que tenéis hijas en edad de salir por la noche❤️
 
Pero esta gente aparte de ser unos HDLP que coxx les pasa que andaba salidos por la vida, que están intentando salvar a la chica y el sigue dándole y a pelan luz del día. Pero que clase de educación les dan? Que son peores que los monos....
Espero que le pillen pronto

lástima que los que llegaron no tuviesen un ladrillo o una piedra allí al lado, y le diesen con ella en la cabeza hasta dejársela como una albóndiga .

Eso si, a saber los titulares del día siguiente..."Crimen racista, asesinan un pobre inmigrante sin mediar palabra"
 
Ojalá lo pillen porque encima me da que no habrá sido la única. La sangre fría que hay que tener para que te pillen violando a una adolescente y te pongas a montarte una película mientras sigues agrediendo. Es que flipo.
 
Es que a esas edades no son conscientes y en nuestra época este desmadre era algo mucho menos común.
No tengo hijos pero entiendo cómo estáis los que tenéis hijas en edad de salir por la noche❤️
Tambien agreden a chico, ancianas..., les da igual. Hoy ha salido una noticia de dos chicos menores agredidos sexualmente por otros menores (no recuerdo qué zona de España,). Los agresores son magrebíes.
En Vizcaya a una chica en un parque le han bajado los pantalones y violado. Le han robado el móvil y decían que la chica querìa. También magrebíes
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
11K
Back