Magisterio o psicología

nadie más me da su opinión? que hacer? …. en mi trabajo nosé si me ascenderan cuando acabe, hay mucho enchufismo… yo creo que estoy bien considerada..pero a saber 😭😭😭
 
Yo siempre abogo por hacer lo que más le gusta a uno... No estoy muy puesta pero si es educación especial (es lo mismo que pedagogía terapeútica?) lo que te gusta, entonces diría que Magisterio.

Yo estoy haciendo Psicología
 
decidí! magisterio … con mención en PT, me gustará la carrera imagino.. es lo más fácil para promocionar en mi trabajo, es una carrera d elas llamadas fácil y no me vale mucho la uni… asique desearme suerte!!!
 
Yo soy maestra de primaria y me encanta. Soy maestra de niños de 3º y 4º y disfruto. Pero lo que te dicen los demás es verdad: Es totalmente vocacional. Hay días preciosos y otros agotadores. Y también alumnos muy diferentes, y luego están los padres. Uf!
Si dudas, tal vez te conviene psicología.
 
Hola primas, si otra vez la pesada de turno 😭
Me quedan dos semanas para decidir entre estas dos carreras… necesito votos.
¿ que gremio está peor?
Magisterio. No hay niños y en pocos años va a ser un problema con cierre de aulas y centros ( ya está pasando).
Además como no sea vocacional lo puedes pasar realmente mal.
Yo siempre lo digo, soy maestra de Ed. infantil y no volvería a estudiar lo mismo y eso que me encanta.

Psicología está al alza.
 
Magisterio. No hay niños y en pocos años va a ser un problema con cierre de aulas y centros ( ya está pasando).
Además como no sea vocacional lo puedes pasar realmente mal.
Yo siempre lo digo, soy maestra de Ed. infantil y no volvería a estudiar lo mismo y eso que me encanta.

Psicología está al alza.
Jo pues la gente que hace psicología me dice que no lo haga 😂😂😂😂 , que anda la cosa bastante
mal , que los trabajos suelen ser a medias jornadas si trabajas para una empresa privada y que por cuenta propia la gente prefiere gastarse el dinero en vacaciones que en ir a terapia..
 
Jo pues la gente que hace psicología me dice que no lo haga 😂😂😂😂 , que anda la cosa bastante
mal , que los trabajos suelen ser a medias jornadas si trabajas para una empresa privada y que por cuenta propia la gente prefiere gastarse el dinero en vacaciones que en ir a terapia..
No pri.
Las consultas están a tope.
Las aulas se están vaciando.
 
pues hablé con varios psicólogos y me dijeron que está fatal, que encima tienes que hacer un Master para poder trabajar de ello de dos años….
Tú sabes de gente de tu alrededor?
Yo tengo amistades psicólogas, psicopedagogas, pedagogas y profesoras.
Y las profesoras vemos un futuro incierto tanto en la concertada como en la pública.
Tenemos unas tasas de natalidad bajísimas que se sostienen por la inmigración únicamente.
Educación Infantil ya está viéndose muy perjudicada.
Es lo único que te puedo decir.
 
Yo tengo amistades psicólogas, psicopedagogas, pedagogas y profesoras.
Y las profesoras vemos un futuro incierto tanto en la concertada como en la pública.
Tenemos unas tasas de natalidad bajísimas que se sostienen por la inmigración únicamente.
Educación Infantil ya está viéndose muy perjudicada.
Es lo único que te puedo decir.
y las psicólogas qué tal lee va? tienen trabajor a medias jornadas?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back