Maestros de la costura 2021- 2022


Buenas noches a todas,si surfeais por Twitter,os descojonais.
No sé traerlos aquí,pero hay unos memes buenísimos.
Foto de los diseñadores y la presentadora vestidos de rojo,en la presentación.Título:"Hola,soy tu menstruación"..????
A Áncor le sacan parecido con un actor de Harry Potter.
Yo me descojono en Twitter,si alguien puede traerlos ,los podemos comentar.
Voy a probar a ver si veis el enlace.


Se ve bien pri!! A mi también me encantan los memes que se hacen

 
Mi aporte

- Ancor es CLAVADO a Daniel Brühl
- Lluis es cargante pero se le ve buen tio. Es un poco estilo Àngel Llàcer que un ratito bien pero mucho es un : cállate ya!
- Fermin tiene algo que atrae mi atención...y creo que a nuestro Palomo también.
 
Sólo ha habido un programa y me ha encantado, edición llena de mariquitas que prometen dar momentazos.
- Ancor, muy buen niño, cose genial ¿Cómo puede estar casado con una mujer? Lo veo gay gay.
- Lluis, mar*ca problemática cargante de buen fondo a lo Victor Sandoval, me encanta.
- Laura, me da penita, la veo muy inocentona, no creo que llegue muy lejos.
- La sevillana que trabaja en el ejército, trabajos impecables, no sé si la voy a odiar o me gusta, no hay quien le tosa, Caprile no se atreve con ella.
- Mili, un tanto cuentista, el primer vestido maravilloso, sin embargo esa especie de bambito de papel era un auténtico churro, necesito ver más de ella.
- La chica de Venezuela de la pierna ortopédica, no se hasta donde va a llegar, pero la veo sacando una línea de ropa latina en un futuro.
Palomo se le caen los gayumbos por el boxeador y no lo disimula.
 
Ancor me parece taaaan gay, flipo que esté casado y sobretodo con lo que dijo de la esposa “la hizo cambiarse 3 veces en una boda”

Me gusta el hecho que Alvaro (increíble en un boxeador) y Fermín lleven falda, supongo que Palomo flipa con los botines rojos de ante con tacón de Fermin
 
Última edición:
Lo malo del programa es que acaba tardísimo, yo porque esta semana estoy de vacaciones y lo vi hasta el final pero estos horarios acaban conmigo.

Me dio pena que se fuera Elena, la veo formal, y con buenas ideas. Tendría que haberse ido Laura que la pobre no tiene idea, entre que le ayudó Javier y Lluis le hizo la etiqueta, ella poco hizo ya. Y Mily vaya burruño de blusa, lo siento.

A mi por ahora los que mejor me caen son Javier, el boxeador, gabriel... Aunque es muy pronto y ya sabéis que de un programa a otro nos cambia la idea jaja

La que tiene el problema de las manos, pues si, es una putada pero no hace falta que lo digas cada dos minutos, no sé.

Me encantan los chicos con falda!!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back