Maestros de la costura 2021- 2022

Me gustaría ver fuera a la militara.
Pues a mí este tipo de carácteres me gusta verlos por los momentos que generan en los realities;pero en persona no las aguanto.

Me edito:que tía,tiene respuestas para todo.Caprile:"Esto para prisas ,no es".Nani:¿Quién tiene prisa?,yo no...."?Esta tía no sé dónde tiene la disciplina y el respeto a sus superiores.
 
Uiii notais algo Palomo-Alvaro? Ya cuando se han presentado les he visto como nerviosos ☺️☺️

A Ancor parece que le sacas de sus vestidos años 50 y no hay mas, o le cuesta mil todavia no ha cosido mas
Edito: se lo acaba de decir Maria
 
Uiii notais algo Palomo-Alvaro? Ya cuando se han presentado les he visto como nerviosos ☺️☺️

A Ancor parece que le sacas de sus vestidos años 50 y no hay mas, o le cuesta mil todavia no ha cosido mas
Edito: se lo acaba de decir Maria

Jaja me fijaré... no me había dado cuenta.

Tema Ancor, salta a la vista que el chico sabe coser y lo que se hace. Bien es cierto que le falta arriesgar y sacar carácter.... me gusta, pero tiene que mejorar en estos puntos si quiere llegar lejos.
 

Buenas noches a todas,si surfeais por Twitter,os descojonais.
No sé traerlos aquí,pero hay unos memes buenísimos.
Foto de los diseñadores y la presentadora vestidos de rojo,en la presentación.Título:"Hola,soy tu menstruación"..????
A Áncor le sacan parecido con un actor de Harry Potter.
Yo me descojono en Twitter,si alguien puede traerlos ,los podemos comentar.
Voy a probar a ver si veis el enlace.

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back