Maestros de la costura 2021- 2022

Hoy he terminado de ver el programa y gracias Eduardo, gracias por tu humor. Quiero a este chico en un programa como showman. Su costura francesa q se vuelve portuguesa, la ambulancia para el maniquí, él haciendo de percha de complementos. Y mi solidaridad con él y con Borja frente al desaguisado de Lili, esa chica no sabe coser a nivel de ese concurso y si los jueces u otros concursantes no quieren caer en el menosprecio, pues muy bien éticamente, pero está ocupando un lugar que se lo merecía otra persona, y no entiendo a Luis, tan exigente en el trabajo y en las formas y que la defienda, sabemos de sobra q ninguno de esos contrataría a Lili en su taller, pero los malos son Eduardo y Borja porque se lo dicen a la cara.
Yo sí entiendo a Lluís.
La mononeuronal de Lili no es competencia.
Eduardo y Borja sí lo son. Y hasta la semana pasada, también lo era Isabel.
 
y no entiendo a Luis, tan exigente en el trabajo y en las formas y que la defienda, sabemos de sobra q ninguno de esos contrataría a Lili en su taller, pero los malos son Eduardo y Borja porque se lo dicen a la cara.

Yo sí entiendo a Lluís.
La mononeuronal de Lili no es competencia.
Eduardo y Borja sí lo son. Y hasta la semana pasada, también lo era Isabel.

El propio Lluís lo dijo en un programa: le gusta Lili porque no es competencia. También dijo, medio en broma, que él era "pro-tongo".
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back