Maestros de la costura 2021- 2022

Si yo fuera ellos también estaría enfadada. Lili es un desastre desde el minuto 1 y han eliminado a mucha gente buena en su trabajo mientras que ella sobrevive haciendo chapuzas que además el jurado se encarga de tapar ( como el corset del que no enseñaron la parte de atrás porque los agujeros estaban desalineados)
Encima en una prueba de seda elige mal la tela de uno de los equipos y la salvan. No es un ataque personal a ella sino a la injusticia
Directamente por no haber sabido elegir una seda tendría que haber ido a expulsión. Será muy graciosa y dará mucho juego que coser cosió poquísimo.
 
¿Traerán a Ancor a algún programa? Siempre suelen traer al ganador de la temporada anterior, pero no se por qué me da que no, ya habría salido.
 
Directamente por no haber sabido elegir una seda tendría que haber ido a expulsión. Será muy graciosa y dará mucho juego que coser cosió poquísimo.
Es que la estúpida de Lili ni siquiera es graciosa. Dan ganas de trompearla.
Por suerte, como no veo el programa en directo, puedo adelantar cuando aparece en cámara para decir sus idioteces.
 
Eso explicaría por qué no ha ido ella, que da mucho juego en cámara, cose mejor que la Laura y cae en gracia a la gente. La de risas que nos hemos pegado en casa con sus "salidas" en la T1
Todavía recuerdo un comentario sobre un palabra de honor, dijo algo así como q había ingenieros q habían tenido q estudiar menos q lo q se necesitaba para hacer un palabra de honor
 
Hoy he terminado de ver el programa y gracias Eduardo, gracias por tu humor. Quiero a este chico en un programa como showman. Su costura francesa q se vuelve portuguesa, la ambulancia para el maniquí, él haciendo de percha de complementos. Y mi solidaridad con él y con Borja frente al desaguisado de Lili, esa chica no sabe coser a nivel de ese concurso y si los jueces u otros concursantes no quieren caer en el menosprecio, pues muy bien éticamente, pero está ocupando un lugar que se lo merecía otra persona, y no entiendo a Luis, tan exigente en el trabajo y en las formas y que la defienda, sabemos de sobra q ninguno de esos contrataría a Lili en su taller, pero los malos son Eduardo y Borja porque se lo dicen a la cara.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back