Märtha Louise y Durek se han comprometido

Este "chaman" es gay de aca a la china. En la entrevista cuando camina es mas amanerado que el fan de wanda, ni hablar de como se sienta o habla. Y si bien no es certeza de nada, es como que se nota. como dice el dicho aca en argentina: ojo de loca no se equivoca. Lo único que le gusta de ella es su título de princesa y la fantasía que lo rodea.
 
¡Feliz día de San Valentín a todos!

El amor expande nuestra percepción de la vida. Reduce nuestros niveles de estrés, aumenta nuestra confianza y nos hace ver el panorama general. Gracias por realzar el amor en mi vida @shamandurek y permitirme crecer hasta convertirme en la mujer amorosa que soy. Incluso mejor contigo. Te amo.

 
Y eso de "yo soy educada porque soy una princesa"?? Qué pasa que los que no somos princesas no somos educados?? Esta chica le falta un hervor y está consentidísima y es infantiloide total.

Y él sabe más que los ratones coloraos.

Hay una acepción de "polite" en la que la usa ella. No es "educada" literalmente, sino "políticamente correcta". Yo creo que se refiere a la educación diplomática que les dan a las princesas y príncipes, donde tienen que sonreír y no meterse en debates ni políticos ni de otra índole.

Ella lo dice como: yo que me callaba todas y acababa poniendo una sonrisa.
 
Otro ser de luz.

Acabáramos.

Gracias a qué el entró en su vida y empezó a decirle: "esto está mal, y esto, y esto y esto..." y entonces ella abrió los ojos y empezó a darse cuenta de que había nacido donde había nacido.

Lo que nos faltaba por oír. Y encima le mira embelesada como si él tuviera la razón universal.

Vamos, me viene un tío y me empieza a decir "esto, esto y lo otro está mal, todo fuera!!!" y no tiene carretera para correr...
 
Cuando amas, amas con todo tu corazón. Con todo. Eres transparencia total. Su relación es juguetona, de apoyo y siempre llena de crecimiento y sabiduría. Amo a esta mujer @princessmarthalouise @iam_marthalouise y ella me ama. Somos una pareja espiritual profunda arraigada y real. No hay nada que yo no haría por mi Reina y nada que ella no haría por su Rey.
Esta noche, por San Valentín, cenamos en nuestro restaurante etíope compartiendo momentos románticos, tranquilos y muchas risas.

 
Otro ser de luz.

Acabáramos.

Gracias a qué el entró en su vida y empezó a decirle: "esto está mal, y esto, y esto y esto..." y entonces ella abrió los ojos y empezó a darse cuenta de que había nacido donde había nacido.

Lo que nos faltaba por oír. Y encima le mira embelesada como si él tuviera la razón universal.

Vamos, me viene un tío y me empieza a decir "esto, esto y lo otro está mal, todo fuera!!!" y no tiene carretera para correr...
Totalmente de acuerdo. En el vídeo se muestra muy autoritario con ella.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
494
Back