Märtha Louise y Durek se han comprometido

Se casan a finales de año. Desde luego se cargaron la Monarquía totalmente. Esta chica siempre estuvo muy apartada del papel de princesa 👸 con el que nació.


Screenshot_20220203-010729_Firefox.jpg
 
¿Y este hombre a que se dedica?
128474477-un-alegre-personaje-de-dibujos-animados-de-vectores-de-marihuana-drog%C3%A1ndose-y-fumando-un-enorme-porr.jpg

ayahuasca.jpg

getimage.ashx
 
De esta pareja sé entre poco y nada pero me llama la atención lo mal parado que much@s dejáis al novio. Creo que llevan años juntos, es decir, no es una relación de cuatro días. Por curiosidad, ¿qué os hace pensar que el tipo no es de fiar?
 
Madre mía...he visto el vídeo y menuda agresividad muestra el chamán...entra haciendo una reverencia absurda en plan sumiso..y al poquito muestra su verdadera cara. En un programa de televisión y parece que le vá a dar un bofetón a alguien...hasta la entrevistadora se queda un poco flipada. No me lo quiero imaginar cabreado...¡qué miedo! Nunca lo había visto en acción.

En fin, 2 rotos para un descosido. A ella le faltan varios hervores. Me ha matado escucharla decir que ella es muy polite...porque es una princesa!🤭.....como Letizia: Soy una princesa...🙃....pues vale! no hablamos de un tema de pigmentación...son mayorcitos ya.
No me había dado cuenta hasta que lo mencionaste, así que volví a ver el video. Tienes razón. Se ve tan agresivo y enojado incluso. ¿Y viste cómo contradijo a la princesa? Al comienzo de la entrevista, ella dijo algo y él dijo: "¡No recuerdo haber dicho eso!" Mi impresión es que esta es una relación muy desacertada.
 
Back