Märtha Louise y Durek se han comprometido

Cuando amas, amas con todo tu corazón. Con todo. Eres transparencia total. Su relación es juguetona, de apoyo y siempre llena de crecimiento y sabiduría. Amo a esta mujer @princessmarthalouise @iam_marthalouise y ella me ama. Somos una pareja espiritual profunda arraigada y real. No hay nada que yo no haría por mi Reina y nada que ella no haría por su Rey.
Esta noche, por San Valentín, cenamos en nuestro restaurante etíope compartiendo momentos románticos, tranquilos y muchas risas.



Él se pasa cuatro pueblos con el filtro. Tiene el careto más liso que el culo de un bebé. Empalagosos como de costumbre. Escribiendo tonterías varias.... lo de mi Reina y su Rey ya sobraba. Otros que se apuntan a subirse al carro de vivir del cuento gracias al parentesco real. Deberían juntarse a cenar con los de Montecito que seguro que hacen muy buenas migas.
 
Esta mujer esta abducida

Justo lo iba a escribir. Parece la marioneta del chamán. Lo mira y lo toca como si el chamán fuera un ser superior.....asiente todo lo que el charlatán larga por su boca.....no tiene voluntad propia. Martha nunca ha sido espabilada pero es que ahora está en manos de este personaje y vamos a ver cómo va a acabar esta mujer cuando él se canse del jueguecito y la deje por un hombre tras pegarle la cuenta corriente...la princesa con la depresión que arrastra va a acabar como Ari. Pobres hijas.
 


El chamán Durek le confirmó a Billed Bladet que se sentó con el rey Harald y la reina Sonja y pidió la mano de la princesa Märtha Louise en matrimonio, pero actualmente no hay planes para una boda. "Ni siquiera le he propuesto matrimonio todavía".
 
Primis, segura que no hay una tercera opción, si hay que escoger entre Ari y chamán me voy de monja sin pensarlo!!!
Claro seguro que tambien se merecian al inestable de Ari
entre ambos hay grandes diferencias

Ari al menos era alguien real

con sus problemas, y sus inestabilidades pero era una persona real, no era un personaje, todo eso que veiamos como chaladuras relamente eran parte de unos problemas reales que le llevaron a d onde le llevaron, tambien fue un padre cariñoso e hizo lo que pudo dentro de una problemática mental que no era ninguna invención. Luego la princesa es alguien complicada, e falta un hervor y esta como las maracas de machin, sin problemas depresivos claros pero en su mundo, nadie para ayudar a alguien como Ari cuando la cosa fue a peor. Los reyes creo que echaban culpa da Ari de los desmanes de su hija y no.

también Ari era un hombre que tenia al menos un oficio y se ganaba bien la vida con su profesión y su trabajo, no un charlatán

este es un timador charlatán que además es homosexual (que no es nada malo pero para dar cuenta hasta donde anda su fingimiento) que ha pillado a una princesa con muypocas luces y muyinfuenciable para vivir de put* madre, un timador charlatán que va por puro interes, que no tiene oficio ni benefico mas alla de embaucador


no me gustan ni uno ni el otro como marido pero entre ambos no hay comparación posible
 
"Cuando la ví me recordé en una vida anterior sentado en el trono de Egipto y ella a mí lado diciéndome "te encontré"

"Cuando tenía quince años mi madre me dijo: "tú te vas a casar con la princesa de Noruega"


Qué? Cómo se te queda el body, Nikita? Te parece poco?
Ninguno se recuerda como barrendero, ocupación honrosa pero que no da glamour. De faraón no bajan.
 

El novio de Märtha Louise para BILLED-BLADET: Pone palabras a los planes de boda​

La princesa Märtha Louise y el chamán Durek.



El novio estadounidense de la princesa Märtha Louise, Shaman Durek, pone palabras a los rumores sobre los planes de boda de la pareja a BILLED-BLADET.
La princesa Märtha Louise y su novio, el chamán Durek, han estado saliendo durante tres años y medio y todavía están enamorados.
Y aunque Shaman Durek le ha pedido a la pareja real noruega la mano de su hija, todavía no hay planes para una boda, explica Shaman Durek a BILLED-BLADET.
La razón por la que habla es porque está molesto por los rumores recientes de que la princesa y él planean casarse este año.
- Ni siquiera le he propuesto matrimonio todavía. Así que no sé por qué la gente dice eso. Es extraño, suena así de parte de Shaman Durek, quien explica la razón por la cual la boda aún no se lleva a cabo.

Curó durante seis meses.​

- Soy muy anticuado en mi forma de hacer las cosas. Por lo tanto, me senté con el rey Harald y la reina Sonja y les pedí la mano de su hija en matrimonio. Si me hubieran dicho que no, no hubiera seguido adelante. Hago las cosas de manera honorable y respetuosa, dice el chamán Durek a BILLED-BLADET.
- Cuando Märtha y yo empezamos a vernos, creo que deberíamos empezar por curarla durante seis meses, sin intimidad, y solo conocerla a ella y a sus hijos antes de lanzarnos a una relación.

relación de por vida​

Y hubo una razón muy especial por la que la relación de pareja comenzó de esta manera romántica:
- Fue porque quería estar seguro de que esta era una relación para toda la vida y que no me metería en su vida y luego la dejaría de nuevo y lastimaría a ella y a los niños. Vengo de un entorno muy anticuado. Mi padre se crió en la década de 1920 y me he llevado muchos de sus valores conmigo, así que cuando te proponga matrimonio, debe llevarse a cabo de la misma manera, como debe ser la boda, dice además Shaman Durek.

debe ser perfecto​

Shaman Durek no entiende por qué la gente piensa que la pareja está lista para una boda en este momento.
- No sé por qué dicen eso. Porque me llevará mucho más tiempo estar listo para crear un matrimonio. No quiero apresurar una boda. Es una ceremonia muy sagrada para mí y lo mismo ocurre con el momento en que me propongo. debe ser perfecto Así soy yo, dice Shaman Durek, quien actualmente vive en Los Ángeles.

Quieren envejecer juntos​

- Soy un caballero y así también la curo - invítala a salir y cómprale vestidos cuando venga al pueblo. Tiene un armario lleno de vestidos porque sé su talla. Y le compro joyas, le canto canciones country de amor, le escribo poemas, le compro hermosas flores y lleno la casa de flores cuando ella está aquí. Soy muy anticuado y nunca apresuraría nada.
- Así que espero que la gente deje de difundir rumores y deje de dibujar una imagen diferente de mí de lo que soy. Porque fui criado para ser un caballero y vivo mi vida de esta manera con la mujer que amo. Quiero envejecer con ella y todo sucederá de la manera más hermosa y con respeto por ella, sus hijos y su familia, es el comentario final de Shaman Durek sobre los planes futuros de la pareja.

 


El chamán Durek le confirmó a Billed Bladet que se sentó con el rey Harald y la reina Sonja y pidió la mano de la princesa Märtha Louise en matrimonio, pero actualmente no hay planes para una boda. "Ni siquiera le he propuesto matrimonio todavía".

O sea que le pide a los reyes la mano de su novia pero a la novia no. Será porque ya la tiene comiendo de su mano.
 
Back