Märtha Louise y Durek se han comprometido

Lo dudo... los vi en una entrevista en YouTube y se me hizo tan obvio que esa relación es una de comadres en toda regla. Piyamadas, mucho make up e historias divinas noche tras noche les harán felices en ese mundo de ángeles y s*x* tántrico tallando felpuditos. ¡Ay que lindo y cool! (seguro es lo que ella requiere después del anterior marido que se suicidó, este hombre le transmite paz)

por si no vieron la entrevista...

Madre mía...he visto el vídeo y menuda agresividad muestra el chamán...entra haciendo una reverencia absurda en plan sumiso..y al poquito muestra su verdadera cara. En un programa de televisión y parece que le vá a dar un bofetón a alguien...hasta la entrevistadora se queda un poco flipada. No me lo quiero imaginar cabreado...¡qué miedo! Nunca lo había visto en acción.

En fin, 2 rotos para un descosido. A ella le faltan varios hervores. Me ha matado escucharla decir que ella es muy polite...porque es una princesa!🤭.....como Letizia: Soy una princesa...🙃....pues vale! no hablamos de un tema de pigmentación...son mayorcitos ya.
 
Última edición:
Se les ve tan auténticamente enamorados, sobre todo él, que tiene verdaderas intenciones sinceras y no se le ve para nada interesado.
Martha Louise será super feliz con él.

















































Jajajajajaja. No. Ni de coña.



No hace falta que hagamos apuestas, porque me temo que ya sabemos cómo va acabar la cosa.
 
Como se nota que quiere hacer caja con cualquier cosa . Ahora ya tenemos a la pareja posando los próximos 11 meses en exclusiva para revistas y programas de televisión vendiendo su supuesta boda a finales de año. Siempre he pensado que se casarían por sorpresa en Las Vegas...y disfrazados: ella de Ángel y él de Diablo 🤣
Haakon tambien puede haber compromiso porque el este muy enfermo? terminal?
 
Lo dudo... los vi en una entrevista en YouTube y se me hizo tan obvio que esa relación es una de comadres en toda regla. Piyamadas, mucho make up e historias divinas noche tras noche les harán felices en ese mundo de ángeles y s*x* tántrico tallando felpuditos. ¡Ay que lindo y cool! (seguro es lo que ella requiere después del anterior marido que se suicidó, este hombre le transmite paz)

por si no vieron la entrevista...

El es muy aseñorado desde como camina, sube los escalones y se sienta. Y además ella se ve como muy protectora con él, con el gesto de ella de tener tomada la mano de él sobre sus faldas y las miradas de madre orgullosa que le da cada vez que él habla. Y sí es una relación de comadres y también de oportunistas. Entrando al plató me recordaron a Harry y Meghan, felices a vender humo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
454
Back