Märtha Louise y Durek se han comprometido

Madre mía...he visto el vídeo y menuda agresividad muestra el chamán...entra haciendo una reverencia absurda en plan sumiso..y al poquito muestra su verdadera cara. En un programa de televisión y parece que le vá a dar un bofetón a alguien...hasta la entrevistadora se queda un poco flipada. No me lo quiero imaginar cabreado...¡qué miedo! Nunca lo había visto en acción.

En fin, 2 rotos para un descosido. A ella le faltan varios hervores. Me ha matado escucharla decir que ella es muy polite...porque es una princesa!🤭.....como Letizia: Soy una princesa...🙃....pues vale! no hablamos de un tema de pigmentación...son mayorcitos ya.
Él parece un vendehumos de manual, y ella está creída de su posición social hasta la naúsea. La he visto en ya unas cuantas entrevistas y siempre saca a relucir que ella es una princesa, hija, que ya lo sabemos.
 
A chamanear y à aparentar algo que no es. Lo terrible de todo es la gente ilusa que cree en sus bobadas...
Martha-Louise-7762_n.jpg

tambien a disfrazarse de conejito
 
No me había dado cuenta hasta que lo mencionaste, así que volví a ver el video. Tienes razón. Se ve tan agresivo y enojado incluso. ¿Y viste cómo contradijo a la princesa? Al comienzo de la entrevista, ella dijo algo y él dijo: "¡No recuerdo haber dicho eso!" Mi impresión es que esta es una relación muy desacertada.
Lo dice con mucha rabia y desprecio, dice "ella insiste en decir que yo dije eso y yo no me acuerdo" pero es ciertp que lo dice con agresividad y enojo hacia ella y desdén. No me gusta nada este hombre, y físicamente además me resulta repulsivo
 
De esta pareja sé entre poco y nada pero me llama la atención lo mal parado que much@s dejáis al novio. Creo que llevan años juntos, es decir, no es una relación de cuatro días. Por curiosidad, ¿qué os hace pensar que el tipo no es de fiar?
"Cuando la ví me recordé en una vida anterior sentado en el trono de Egipto y ella a mí lado diciéndome "te encontré"

"Cuando tenía quince años mi madre me dijo: "tú te vas a casar con la princesa de Noruega"


Qué? Cómo se te queda el body, Nikita? Te parece poco?
 
Lo dudo... los vi en una entrevista en YouTube y se me hizo tan obvio que esa relación es una de comadres en toda regla. Piyamadas, mucho make up e historias divinas noche tras noche les harán felices en ese mundo de ángeles y s*x* tántrico tallando felpuditos. ¡Ay que lindo y cool! (seguro es lo que ella requiere después del anterior marido que se suicidó, este hombre le transmite paz)

por si no vieron la entrevista...

Y que drogas toman estos para desayunar? se juntaron el hambre con las ganas de comer
 
Back