Madres con hijos “especiales”

Bueno, no es que pase con esa chica, eso me ha pasado a mi con mi hija de 20 meses que es un bebe ' normal'. Mis amigas no tienen hijos y dejaron de llamarme para tomar cafe porque la niña salsea por ahi y no te deja en paz. Solidaridad al poder!
Pues que les den
A mi me pasó con una amiga, yo, con cria a cuestas, ya no podia seguir sus planes
Me dio pena y me sentí mal
Ahora.... que le den por culo!
 
Cuando tienes Alzheimer ni te enteras de cómo te llaman, ya te enterarás algún d

El caso de esta chica no es SD, pero es similar. El problema es que su madre no le controla en absoluto y así ocurre que podemos entrar en una tienda y se ponga a tirar cosas al suelo y su madre ni caso, o que te empuje y su madre no le retenga, o que se quiera escapar de nuestro lado y tengamos que correr detrás de ella, o que quiera tu móvil y se lo tengas que dejar para que no se enfade, y todo ante la pasividad de su madre. Es muy violento, porque claro yo no me atrevo a reñirle ni a decirle nada, entonces para evitar esas situaciones prefiero evitar que esté su hija, que supongo que es lo que ocurre con el resto de sus amistades y familares.
Conozco el alzheimer y en las primeras fases si te enteras entonces que te traten con desprecio total no te enteras
 
Cuando tienes Alzheimer ni te enteras de cómo te llaman, ya te enterarás algún d

El caso de esta chica no es SD, pero es similar. El problema es que su madre no le controla en absoluto y así ocurre que podemos entrar en una tienda y se ponga a tirar cosas al suelo y su madre ni caso, o que te empuje y su madre no le retenga, o que se quiera escapar de nuestro lado y tengamos que correr detrás de ella, o que quiera tu móvil y se lo tengas que dejar para que no se enfade, y todo ante la pasividad de su madre. Es muy violento, porque claro yo no me atrevo a reñirle ni a decirle nada, entonces para evitar esas situaciones prefiero evitar que esté su hija, que supongo que es lo que ocurre con el resto de sus amistades y familares.
Pero entonces es la madre
No la hija
Aunque a saber lo harta que estará la pobre
 
Niño con necesidades especiales, que a mi me parece una memez de término, creo que se refiere más a niños sanos con algún tipo de infradesarrollo cognitivo y/o académico
Lo de especial.... pues si, debe ser super especial, a mi me parece una putada del copón y que de especial no tiene nada más que el nombre
A mi también me parece una putada también se dice discapacidad y especial por que obvio no es común, haber si ahora a los gordos no se les puede llamar gordos pero a los que nacen muy fastidiados de verdad si se puede emplear cualquier vocabulario
 
A mi también me parece una putada también se dice discapacidad y especial por que obvio no es común, haber si ahora a los gordos no se les puede llamar gordos pero a los que nacen muy fastidiados de verdad si se puede emplear cualquier vocabulario
Puff
A mi me da igual
Llama como quieras a quien quieras
La corrección política me parece una forma atroz de censura

ABRO PARAGUAS

Para mi un down es una persona con discapacidades, se podrá integrar más o menos, en función del grado de su trisomia
Ni me gustaría jamàs tener un hijo así, y compadezco a los padres que los tienen, ni pienso permitir que me cuenten películas color de rosa
 
Cuando tienes Alzheimer ni te enteras de cómo te llaman, ya te enterarás algún d


Cuando tiene Alzheimer, y mi padre lo tiene asi que se de lo que hablo, solo no te enteras cuando ya esta en una fase avanzada. Entonces ya da igual todo. Eres un ser que que respira, come y evacua. Nada mas.

Pero primero pasan años, AÑOS, donde sabes quien eres y que te esta pasando. Y lo vas perdiendo dia a dia. Un rato te acuerdas de tu nombre y de tu profesion y al siguiente sufres porque te quedas a mitad de una frase y no sabes seguir. O estas comiendo y de repente te olvidas de para que sirve el cuchillo. Y es horrible para el enfermo y para la familia.

EL Alzheimer como el Sindrome de Down y otros sindromes es distinto en cada persona. Asi que no se puede generalizar.

Igual el hijo de tu amiga tiene un nivel muy elevado y es dificil que se comporte en publico.

Yo he conocido casos que van desde ser un chico que mas o menos podia hacer vida pseudo normal y trabajaba en la ONCE y se sentaba a tomar cafe con la familia a otros que no podian sacarlos de casa, casi de la cama, porque estaban totalmente incapacitados.

Decir que antes eran mas felices es no saber nada de lo que supone esto a una familia. Ahora hay centros, ayudas, terapias, no se te aisla socialmente. En los 50, era como un estigma para la madre, para el crio...un horror.
 
Puff
A mi me da igual
Llama como quieras a quien quieras
La corrección política me parece una forma atroz de censura

ABRO PARAGUAS

Para mi un down es una persona con discapacidades, se podrá integrar más o menos, en función del grado de su trisomia
Ni me gustaría jamàs tener un hijo así, y compadezco a los padres que los tienen, ni pienso permitir que me cuenten películas color de rosa
No has entendido nada de lo que escrito, a mi tampoco me gusta la corrección política me gusta tampoco como el tufo despectivo, y no abras paraguas por decir que te parece una putada aqui todas decimos lo mismo en ese sentido
 
No has entendido nada de lo que escrito, a mi tampoco me gusta la corrección política me gusta tampoco como el tufo despectivo, y no abras paraguas por decir que te parece una putada aqui todas decimos lo mismo en ese sentido

Será, más bien, que no te has explicado. No te parece una expresión más elegante? "Disculpa, pero temo no haberme explicado bien"
Queda mucho mejor que "no has entendido nada"
Tu comentario lleva implícito el insulto o bien pone en duda mis "capacidades"
Tufo despectivo?
En mis posts?
 
Será, más bien, que no te has explicado. No te parece una expresión más elegante? "Disculpa, pero temo no haberme explicado bien"
Queda mucho mejor que "no has entendido nada"
Tu comentario lleva implícito el insulto o bien pone en duda mis "capacidades"
Tufo despectivo?
En mis posts?
Pues no me he explicado bien, y tu diciendo eso son memezes...., dejalo para ti la perra gorda
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back