Madre Mata a su hija de 3 años

Esta gente es de lo más asqueroso que se pueda imaginar.
En un wassap la madre le dice al novio que ha pegado a la niña por haber ensuciado el pañal , el asqueroso dice
" dale también de mi parte"
La tiparraca le dice " I will babe" :vomit:

En el juicio le preguntaron al infraser si sentía el fallecimiento de la niña y contestó que no, porqué iba a sentirlo , no era hija suya

Por favor, ni un paño caliente con este caso, ni una excusa, para mí quien busque un atenuante en este caso tan repugnante se está retratando .. no muy favorablemente
Me da igual en que país del mundo ha ocurrido.
 
Yo siempre, pero siempre me solidarizo con los padres cuando pierden un hijo aunque sea por un descuido, me vienen a la mente dos casos muy sonados en la provincia de Málaga, estoy con ellos al 100% , les ha ocurrido algo horrible por un descuido que otros podemos haber cometido pero sin consecuencias.

En cambio con gentuza como la de esta noticia , piedad y excusas ninguna.
 
Esta gente es de lo más asqueroso que se pueda imaginar.
En un wassap la madre le dice al novio que ha pegado a la niña por haber ensuciado el pañal , el asqueroso dice
" dale también de mi parte"
La tiparraca le dice " I will babe" :vomit:

En el juicio le preguntaron al infraser si sentía el fallecimiento de la niña y contestó que no, porqué iba a sentirlo , no era hija suya

Por favor, ni un paño caliente con este caso, ni una excusa, para mí quien busque un atenuante en este caso tan repugnante se está retratando .. no muy favorablemente
Me da igual en que país del mundo ha ocurrido.
Es para coger a los 2 y colgarlos del campanario de una iglesia...
 
Mata a su hija porque le molesta para follxx y no le cae la PPR? Que broma es esta?

Espera, que pensaba que esto había pasado en España.

Ahora leo lo del homicidio imprudente y tal...si matas a alguien a hostias, homicidio imprudente de que? Eso es un asesinato.

Esta basura humana ha matado a su propia hija para follxx sin control, y el otro despojo humano la apoya porque "total no es mi hija". Pues esa cría tampoco es mi hija, pero esta noche yo no duermo como no sea abrazada a mi niño. Yo también he tenido sequía sexual a saco desde que soy madre, y bajo ningún concepto se me ocurre deshacerme de mi hijo y además con tortura, porque matar a golpes es tortura. Homicidio involuntario los coj*nes!
 
Espera, que pensaba que esto había pasado en España.

Ahora leo lo del homicidio imprudente y tal...si matas a alguien a hostias, homicidio imprudente de que? Eso es un asesinato.

Esta basura humana ha matado a su propia hija para follxx sin control, y el otro despojo humano la apoya porque "total no es mi hija". Pues esa cría tampoco es mi hija, pero esta noche yo no duermo como no sea abrazada a mi niño. Yo también he tenido sequía sexual a saco desde que soy madre, y bajo ningún concepto se me ocurre deshacerme de mi hijo y además con tortura, porque matar a golpes es tortura. Homicidio involuntario los coj*nes!
Es que tu y yo somos personas con algo en común que es nuestra humanidad, puede haber un abismo en como nos hemos criado, podemos ser polos opuestos en cuanto a ideales, creencias, no poder ni vernos, estar en desacuerdo en todo pero a la hora de la verdad tenemos en común algo esencial por lo que hay líneas que nunca traspasaremos y que si otros lo hacen nos va a repeler , como en este caso
 
Estoy de vacas ahora mismo en un país donde hace 2 días ha pasado una tragedia.2 niños gemelos niño y niña han caído desde un 10° piso. Por lo visto se han subido los dos en una mesa y han podido abrir la ventana.Os podéis imaginar que han muerto en el acto.La madre,en otra habitación haciendo un directo que está circulando.En el directo se oyen las sirenas de las ambulancias,la madre ni se inmuta y sigue con el directo hasta que tocan la puerta muy fuerte ,entonces se corta el video. Dicen que cuando se enteró la madre,ha entrado en shock y está ingresada en un siquiátrico. Muy fuerte todo. El 90%de la gente está súper revolucionada,llamando a la madre de todo ,yo la verdad quiero pensar que pasan muchas desgracias,accidentes,que muchas veces son fatales. No sé lo que le caerá a la madre y cuál será el veredicto ,en estos casos pienso que a cualquiera le puede pasar,un descuido, Dios nos salve de semejante tragedia,demasiado tendrá la madre que cargar durante el resto de sus días.Ahora en el caso de la que mató a su hija por no poder follxx tranquila eso no me cabe en la cabeza.Es una criminal y punto.
 
Estoy de vacas ahora mismo en un país donde hace 2 días ha pasado una tragedia.2 niños gemelos niño y niña han caído desde un 10° piso. Por lo visto se han subido los dos en una mesa y han podido abrir la ventana.Os podéis imaginar que han muerto en el acto.La madre,en otra habitación haciendo un directo que está circulando.En el directo se oyen las sirenas de las ambulancias,la madre ni se inmuta y sigue con el directo hasta que tocan la puerta muy fuerte ,entonces se corta el video. Dicen que cuando se enteró la madre,ha entrado en shock y está ingresada en un siquiátrico. Muy fuerte todo. El 90%de la gente está súper revolucionada,llamando a la madre de todo ,yo la verdad quiero pensar que pasan muchas desgracias,accidentes,que muchas veces son fatales. No sé lo que le caerá a la madre y cuál será el veredicto ,en estos casos pienso que a cualquiera le puede pasar,un descuido, Dios nos salve de semejante tragedia,demasiado tendrá la madre que cargar durante el resto de sus días.Ahora en el caso de la que mató a su hija por no poder follxx tranquila eso no me cabe en la cabeza.Es una criminal y punto.
Pues a saber cuánto tiempo estuvieron los niños desatendidos y con qué frecuencia. Hace tiempo también salió el.caso de una madre que su bebé murió desatendido porque se pasaba el día en Facebook y ni lo alimentaba...un momento pueden ser horas.
 
A mí lo que más me gusta son esos parones de 5' por el rechazo a la violencia y/o asesinato de niñ@s.
Las instituciones y los medios de comunicación están supermegaultrasensibilizados por todo esto, y la sociedás también.
 
me parece mal que no se trate igual los temas cuando la que mata es la madre que cuando es el padre

estos casos merecen un trato igual
 
Estoy de vacas ahora mismo en un país donde hace 2 días ha pasado una tragedia.2 niños gemelos niño y niña han caído desde un 10° piso. Por lo visto se han subido los dos en una mesa y han podido abrir la ventana.Os podéis imaginar que han muerto en el acto.La madre,en otra habitación haciendo un directo que está circulando.En el directo se oyen las sirenas de las ambulancias,la madre ni se inmuta y sigue con el directo hasta que tocan la puerta muy fuerte ,entonces se corta el video. Dicen que cuando se enteró la madre,ha entrado en shock y está ingresada en un siquiátrico. Muy fuerte todo. El 90%de la gente está súper revolucionada,llamando a la madre de todo ,yo la verdad quiero pensar que pasan muchas desgracias,accidentes,que muchas veces son fatales. No sé lo que le caerá a la madre y cuál será el veredicto ,en estos casos pienso que a cualquiera le puede pasar,un descuido, Dios nos salve de semejante tragedia,demasiado tendrá la madre que cargar durante el resto de sus días.Ahora en el caso de la que mató a su hija por no poder follxx tranquila eso no me cabe en la cabeza.Es una criminal y punto.
Las ventanas de los pisos deberían tener todas barrotes por cualquier desgracia. No se porque no lo hacen ya.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
70
Back