Macarena silva

Yo si fuera Sergio la habría mandado a pastar ya, yo no sé como estará su relación pero a mi no me gustaría ver esa actitud de mi pareja sinceramente, creo que él está locamente enamorado de ella, el tiempo dirá si ella lo está también de él porque cuantas parejas de ese tipo rompen cuando ellos bajan a equipos más normales...

Tantas idas y venidas a Sevilla dejándolo a él solo, ahora vuelves y en lugar de estar con tu pareja te pegas el día fuera con una amiga que te traes, lo de la tortilla, un chiste.

Sergio hijo mío, abre los ojos.

Primas y si en realidad él le pone los cuernos a ella continuamente y por eso le viene bien que ella esté siempre por ahí?
 
Igual no se mencionan y publican que están juntas, porque hoy hay organizada una protesta contra la actual administración del sevilla, entre ellos, el papito de maría, y no le conviene mostrar (más de lo que muestra). Aunque tampoco me extrañaría que le hayan regalado 1 noche de hotel a cambio de publi, y se hayan hartado de grabar vídeos/fotos en un día para ir publicándolo progresivamente.. y así maría estar al lado de su papi hoy
Les han pintado la casa y las fachadas de las empresas del papi… fue ayer noche por lo que he leído en twitter
 

Adjuntos

  • 114505D4-AAEA-479E-80E1-093A82002998.jpeg
    114505D4-AAEA-479E-80E1-093A82002998.jpeg
    102,2 KB · Visitas: 79
  • 1511955F-24B7-47C7-A0A9-92A211C7928B.jpeg
    1511955F-24B7-47C7-A0A9-92A211C7928B.jpeg
    65,5 KB · Visitas: 79
Lo saco de que en el mes de mayo (al acabar la feria y justo antes del cumpleaños de Manuel), yo los ví a los 2 cenando solos en Maquiavelo (negocio de él) cenando escondidos en un rincón del local y escondidos detrás de unas plantas.

Manuel siempre se sienta en la mesa k está en todo el centro del local (delante de la piscina donde está el piano), o en la parte de las cabañitas, k son 2 lugares muy visibles, y oye!! k casualidad k ese día estaban escondidos en el local detrás de unas plantas.

A partir de ahí me fijé más en sus historias de Ig y estaban siempre en el mismo restaurante o lugar, o justo en el mismo lugar de un concierto.

Macarena estuvo en el cumpleaños de Manuel, pero ya Manuel no estuvo en el cumpleaños de Macarena.

No están siempre, van y vienen y Manuel ha tenido /tiene a otras.

a parte también x más cosas k se saben


eso lo sé, pero nunca se sacan en el IG del otro POR ALGO. Si fuesen amigos normales, se notaría y lo llevarían con naturalidad, pero Macarena es de esconder sus relaciones en las redes sociales.
Si de verdad se estuvieran escondiendo NO CENARÍAN EN MAQUIAVELO, es que es totalmente absurdo, por muy escondidos que estén los ven los camareros y todo el personal del local.
 
Primas y si en realidad él le pone los cuernos a ella continuamente y por eso le viene bien que ella esté siempre por ahí?
Nada descabellado la verdad, igual a el también le conviene tanto viaje de Alba.

Pero pienso como vosotras, una locura que después de estar separados ella aparezca con una amiga.
Antes mostraba mucho que se iban de cenita romántica juntos que era la excusa para mostrar su modelitos, ahora salen menos, como se que nos lee, pronto ronda de cenitas románticas y modelitos en instagram 🤣
 
Si de verdad se estuvieran escondiendo NO CENARÍAN EN MAQUIAVELO, es que es totalmente absurdo, por muy escondidos que estén los ven los camareros y todo el personal del local.
es k él no se corta y precisamente se va a sus locales porque k sus empleados no van a abrir el pico porque se juegan el puesto de trabajo. Y en Antique ha estado roneando hasta con niñas más pequeñas k su novia.

en Maquiavelo cenaron esa noche, pero escondidos en un rincón del local. También han comido juntos en La Casa de María k es de él,...

Si antes del cumpleaños de Macarena (en el cumpleaños de Macarena ya no estaban juntos) los he visto a los 2 solos con la abuela de Manuel viendo al Sevilla.

y no hace muchos meses, Macarena al salir de un partido del Sevilla puso una foto del padre de Manuel casi de perfil. y un corazón,...


He visto más k tú, seguro.
 
Las fotos de publicidad del hotel, una mierda… vaya finde te has pegado Maca! Porque lo que es hacer buen contenido, cero! Me ha parecido hasta feo el hotel!!
Y no seré yo quién diga que esta chica esta gorda, que ya me gustaría a mi! Pero ese brazo, no tiene nada que ver a cuando sube otras fotos esquelética!

Es que me encantaría verla en persona, sin los labios que se pone, la barbilla que se quita y los kilos que de verdad tenga.

Pero oye, que pasada como edita y la rapidez!!!!
 

Adjuntos

  • E8CB3D7E-CC66-48B1-B6A9-9DCC64878F5E.jpeg
    E8CB3D7E-CC66-48B1-B6A9-9DCC64878F5E.jpeg
    97,6 KB · Visitas: 55
Las fotos de publicidad del hotel, una mierda… vaya finde te has pegado Maca! Porque lo que es hacer buen contenido, cero! Me ha parecido hasta feo el hotel!!
Y no seré yo quién diga que esta chica esta gorda, que ya me gustaría a mi! Pero ese brazo, no tiene nada que ver a cuando sube otras fotos esquelética!

Es que me encantaría verla en persona, sin los labios que se pone, la barbilla que se quita y los kilos que de verdad tenga.

Pero oye, que pasada como edita y la rapidez!!!!
parece k lleva varios días seguidos de fiesta y sin ducharse 😂
 
Las fotos de publicidad del hotel, una mierda… vaya finde te has pegado Maca! Porque lo que es hacer buen contenido, cero! Me ha parecido hasta feo el hotel!!
Y no seré yo quién diga que esta chica esta gorda, que ya me gustaría a mi! Pero ese brazo, no tiene nada que ver a cuando sube otras fotos esquelética!

Es que me encantaría verla en persona, sin los labios que se pone, la barbilla que se quita y los kilos que de verdad tenga.

Pero oye, que pasada como edita y la rapidez!!!!

Me reitero en lo que dije, creo que sólo estuvieron un día, y ahí saco todo para ir sacando..
 
Back