Macarena silva

Que digo yo, que si después de los anillacos, bolsos y un largo etcétera que Sergio le paga a Alba, merece el pobre una triste cuña de tortilla que ha sobrado y no que su señora suegra le haga una tortilla? 😂
 
La María Castro creo que es ..encima lea deja fatal diciendo que no quiero conducir y la otra diciendo sabía yo que me ibas a hacer la jugarreta...pues vaya 🤣🤣
 
La María Castro creo que es ..encima lea deja fatal diciendo que no quiero conducir y la otra diciendo sabía yo que me ibas a hacer la jugarreta...pues vaya 🤣🤣
Esta con María, ahí se le ve a ella en el típico baño de hotel con el albornoz y los jaboneros.
Lo que no se sabe de momento si estará con alguien más 🤪
 

Adjuntos

  • A0057578-87E8-43BF-8C0D-F8C80BD16EFC.jpeg
    A0057578-87E8-43BF-8C0D-F8C80BD16EFC.jpeg
    130,1 KB · Visitas: 62
a veces va con la madre a los sitios, pero no la saca para hacerse la misteriosa

Pd: el Vega no está pq asta ayer x la noche estaba en México con la novia y unos amigos (llevan como1 semana allí y fue un regalo de cumpleaños de Manuel a Cayetana).

o tendrá otro "querío" ... de Macarena m lo espero
Creo q está con María Castro porq ha subido una foto en un hotel, pero q no entiendo el ocultar y no subir nada con la persona que te has ido de viaje.
 
Creo q está con María Castro porq ha subido una foto en un hotel, pero q no entiendo el ocultar y no subir nada con la persona que te has ido de viaje.
Si ellas son super amigas y se etiquetan cada vez que van de comida no entiendo esto de ocultar ...
 
Back