Macarena silva

Contenido nada atractivo y no se hasta que punto este tipo de publi es beneficiosa para el hotel,no he visto instalaciones y tal que me hagan querer reservar..no se..
 
A mi maca si me parecio alta el unico dia que la he visto,iba con tacones…pero yo también y aun así era mucho mas alta que yo,.partiendo de la base que mido 1,60 claro,era muchisimo mas alta que yo….
Si que de cara me pareció mas normalita que por IG,una chica mona si..pero sin mas..incluso comentamos mi amiga y yo que en persona no era tan guapa y eso que iba super maquillada etc.
Su actitud me pareció ademas aburrida ,seria..no se…no sonreía y tal y eso te hace menos mona para mi forma de ver la belleza
 
A mi maca si me parecio alta el unico dia que la he visto,iba con tacones…pero yo también y aun así era mucho mas alta que yo,.partiendo de la base que mido 1,60 claro,era muchisimo mas alta que yo….
Si que de cara me pareció mas normalita que por IG,una chica mona si..pero sin mas..incluso comentamos mi amiga y yo que en persona no era tan guapa y eso que iba super maquillada etc.
Su actitud me pareció ademas aburrida ,seria..no se…no sonreía y tal y eso te hace menos mona para mi forma de ver la belleza

Yo también me la he encontrado y coincido con tu opinión prima.Pensé lo mismo
 
Cuando se te va la mano con el photoshop y decides ponerle el pelo lacio a tu amiga (con pelo afro)… de verdad eh…
 

Adjuntos

  • 5AE869EA-DE9A-4BFC-85E2-C01A65BF8283.jpeg
    5AE869EA-DE9A-4BFC-85E2-C01A65BF8283.jpeg
    29,9 KB · Visitas: 69

Cuando se te va la mano con el photoshop y decides ponerle el pelo lacio a tu amiga (con pelo afro)… de verdad eh…
Maria retoca todas sus fotos.
Creo que ya lo puse, la vi por Sevilla y de cara es más guapa en persona que en instagram pero que de cuerpo me sorprendió, yo la veo en instagram con curvas y culazo y en persona es delgada pero sin curvas.

De las 3 hermanas para mi la mas guapa en conjunto es Maca.
Alba con cada retoque se empeora.
 
Hoy buscando musica en stories de IG me ha salido la cancion de rocio silva,si,la
de la boda,no me lo esperaba!!!!!como si no la hubieramos escuchado ya bastante🤣
 
Yo a rocio no la he visto en persona,y me pasa por IG que un dia la veo atractiva,otro la veo feita y asi…
No se si por sevilla(hace tiempo que no voy)en el mundo de la musica ella esta destacando pero no me esperaba su cancion en musica de IG,si alguna prima de sevilla me puede decir si esta siendo muy reconocida como cantante y eso
 
Pero de las 3 hermanas la que mas “guapa”por decir algo me parece es alba,aunque veo fotos antiguas y era infinitamente mas guapa antes de los retoques!!!!!!!!
 
Back