Macarena silva

pero macarena tambien lleva prendas de gucci balenciaga y demas son de familia bien? si me refiero a alba la verdad que antes de el novio no le habia visto nada de ´lujo´y macarena no es novia de y tiene cosillas jeje sabeis algo?
 
pero macarena tambien lleva prendas de gucci balenciaga y demas son de familia bien? si me refiero a alba la verdad que antes de el novio no le habia visto nada de ´lujo´y macarena no es novia de y tiene cosillas jeje sabeis algo?
Si, todo lo que veas de marca lo ha comprado Sergio. Ellas trabajaban poniendo copas, cosa que me parece muy honrada , pero los ingresos de una camarera no dan para bolsos de más de mil euros.
 
Si, todo lo que veas de marca lo ha comprado Sergio. Ellas trabajaban poniendo copas, cosa que me parece muy honrada , pero los ingresos de una camarera no dan para bolsos de más de mil euros.
a alba si pero a macarena? y ahora una operacion de pecho.. por cierto alba que hace en Londres?? por que el otro dijo que la uni era online
 
a alba si pero a macarena? y ahora una operacion de pecho.. por cierto alba que hace en Londres?? por que el otro dijo que la uni era online
También, tú crees que macarena sin trabajar puede permitirse complementos y ropas a ese nivel!? Algunas cosas de las que saca son de la hermana y otras alomejor se las ha regalado...
alba está en Londres porqué Sergio esta jugando en un equipo de allí y viven juntos, esta estudiando inglés y con la universidad a distancia.
A mi no me caen mal pero creo que en el fondo son un poco lo que se conoce aquí como “coxx honrao”
Ambas han estado saliendo con futbolistas
A alba le ha salido mejor la jugada que a Macarena...
 
Me gustaría saber algo de estas chicas la otra por lo visto es cantante? Es que aparecieron de la noche a la mañana por lo menos para mi
 
A mi si me gusta.
Pero no sabía que había estado ella con futbolistas. Primera noticia!!
Y me acabo de quedar loca con eso de que se rumorea que le pueden gustar las mujeres, de eso ni idea!!! Pero dicen que de lo que veas creete la mitad y de lo que te digan... No te creas nada.

Gracias por los cotilleos, en el descanso del estudio esto viene... Jajajaj:p:love::love:
 
Back