Macarena silva

Las fotos de publicidad del hotel, una mierda… vaya finde te has pegado Maca! Porque lo que es hacer buen contenido, cero! Me ha parecido hasta feo el hotel!!
Y no seré yo quién diga que esta chica esta gorda, que ya me gustaría a mi! Pero ese brazo, no tiene nada que ver a cuando sube otras fotos esquelética!

Es que me encantaría verla en persona, sin los labios que se pone, la barbilla que se quita y los kilos que de verdad tenga.

Pero oye, que pasada como edita y la rapidez!!!!
Poco se habla de los pelos con los que sale en la foto y que el gorro le queda pequeño...Foto de parodia de influencer! 😂
 
Pero un vuelo para estar un día? Yo creo que los hoteles ofrecen dos como mínimo,no? Ya que te desplazas! Y el avión no creo que se lo paguen,no?

El vuelo le habrá costado na y menos, yo cogi hace una semana a las palmas por 20€ Ida y vuelta, si te pagan 1 noche… rentable te sale, suposición mia todo esto, por la mierda d contenido q sube y como lo sube
 
Es todo un quiero y no puedo ella en si en general. Me da perece max ya esta chica, y a modo “influencers” contenido 0 e inspiración menos infinito. Porque tiene altura, cuerpazo y una cara mona, pero no hay ni un día que la vea mona, con gusto y clase vestida.
Lo que le mandan para promocionar mierda, y lo que ella compra ordinario todo. Los bolsos lo único que me gusta y ni son suyos!!
 
Porque tiene altura, cuerpazo y una cara mona, pero no hay ni un día que la vea mona, con gusto y clase vestida.
Lo que le mandan para promocionar mierda, y lo que ella compra ordinario todo. Los bolsos lo único que me gusta y ni son suyos!!
No te creas nada de lo k veas en el insta de éstas k trucan todas las fotos. La "altura" se la da el retocar las piernas y alargárselas.
De cuerpo me parece normal.

Es una acomplejada: pelo postizo, pestañas postizas, t*tas postiza, saca morro porque arriba no tiene labio, acomplejada con la barbilla,... si le quitas todo eso, no vale nada.

Y de cara no es nada mona, es corrientucha tirando a vulgar

m.jpg
m.jpg
IMG-0596.png





estas cartucheras se le olvidó pasar x ahí la aplicación de retoque, porque en la mayoría de sus fotos no se le ven

IMG-0707.png
 
Esta foto es lo más choni que he visto!!! Ella, la pose, y el sitio… porque todavía en la playa tiene un pase…

Por otro lado, estoy de acuerdo en que es postiza total, pero cartucheras… eso en las fotos, al menos, no tiene.
 

Adjuntos

  • E83D1BAE-6F8E-45FD-88D7-4135E0C985B9.jpeg
    E83D1BAE-6F8E-45FD-88D7-4135E0C985B9.jpeg
    375,1 KB · Visitas: 53
es k él no se corta y precisamente se va a sus locales porque k sus empleados no van a abrir el pico porque se juegan el puesto de trabajo. Y en Antique ha estado roneando hasta con niñas más pequeñas k su novia.

en Maquiavelo cenaron esa noche, pero escondidos en un rincón del local. También han comido juntos en La Casa de María k es de él,...

Si antes del cumpleaños de Macarena (en el cumpleaños de Macarena ya no estaban juntos) los he visto a los 2 solos con la abuela de Manuel viendo al Sevilla.

y no hace muchos meses, Macarena al salir de un partido del Sevilla puso una foto del padre de Manuel casi de perfil. y un corazón,...


He visto más k tú, seguro.
Hombre que no van a abrir la boca 🤣
Aquí se casca todo, que es Manuel Vega, no Putin.

Yo pienso que no tienen nada, la verdad, pero si tú estás tan segura
 
Esta foto es lo más choni que he visto!!! Ella, la pose, y el sitio… porque todavía en la playa tiene un pase…

Por otro lado, estoy de acuerdo en que es postiza total, pero cartucheras… eso en las fotos, al menos, no tiene.
k cateta, se mete la braga del bikini x el culo para k se le vea más culo, a parte k también está sacando culo

la foto es choni-cani 😂
 
No te creas nada de lo k veas en el insta de éstas k trucan todas las fotos. La "altura" se la da el retocar las piernas y alargárselas.
De cuerpo me parece normal.

Es una acomplejada: pelo postizo, pestañas postizas, t*tas postiza, saca morro porque arriba no tiene labio, acomplejada con la barbilla,... si le quitas todo eso, no vale nada.

Y de cara no es nada mona, es corrientucha tirando a vulgar

m.jpg
m.jpg
IMG-0596.png



estas cartucheras se le olvidó pasar x ahí la aplicación de retoque, porque en la mayoría de sus fotos no se le ven

IMG-0707.png

Pues yo la he visto muchas veces, y alta es, la verdad
 
Back