Macarena silva

Macarena a Gran Canaria, pero mientras en Instagram tiene k ver como Manuel Vega se ha pegado una semana en México con la novia (y 2 parejas más) y de México volaron ayer a Cuba.

Lo estoy viendo en el perfil de él y de uno de sus amigos k está en el viaje.

Anda k no le gustaría nada a Macarena k la llevaran a un viaje así y presumir de viaje en su perfil social...
 
Macarena a Gran Canaria, pero mientras en Instagram tiene k ver como Manuel Vega se ha pegado una semana en México con la novia (y 2 parejas más) y de México volaron ayer a Cuba.

Lo estoy viendo en el perfil de él y de uno de sus amigos k está en el viaje.

Anda k no le gustaría nada a Macarena k la llevaran a un viaje así y presumir de viaje en su perfil social...
No se de donde sacas lo de Macarena y el Vega, pero yo creo que no están liados, se conocen desde hace muchísimos años
 
Igual no se mencionan y publican que están juntas, porque hoy hay organizada una protesta contra la actual administración del sevilla, entre ellos, el papito de maría, y no le conviene mostrar (más de lo que muestra). Aunque tampoco me extrañaría que le hayan regalado 1 noche de hotel a cambio de publi, y se hayan hartado de grabar vídeos/fotos en un día para ir publicándolo progresivamente.. y así maría estar al lado de su papi hoy
 
No se de donde sacas lo de Macarena y el Vega, pero yo creo que no están liados,
Lo saco de que en el mes de mayo (al acabar la feria y justo antes del cumpleaños de Manuel), yo los ví a los 2 cenando solos en Maquiavelo (negocio de él) cenando escondidos en un rincón del local y escondidos detrás de unas plantas.

Manuel siempre se sienta en la mesa k está en todo el centro del local (delante de la piscina donde está el piano), o en la parte de las cabañitas, k son 2 lugares muy visibles, y oye!! k casualidad k ese día estaban escondidos en el local detrás de unas plantas.

A partir de ahí me fijé más en sus historias de Ig y estaban siempre en el mismo restaurante o lugar, o justo en el mismo lugar de un concierto.

Macarena estuvo en el cumpleaños de Manuel, pero ya Manuel no estuvo en el cumpleaños de Macarena.

No están siempre, van y vienen y Manuel ha tenido /tiene a otras.

a parte también x más cosas k se saben

se conocen desde hace muchísimos años
eso lo sé, pero nunca se sacan en el IG del otro POR ALGO. Si fuesen amigos normales, se notaría y lo llevarían con naturalidad, pero Macarena es de esconder sus relaciones en las redes sociales.
 
Alba por fin en paris….pero no sola..claro!o esta su familia,o alguna amiga,hoy la rocio ojuelos….la historia es no estar sola con su marido…me llama muchísimo la atención y se me ocurren varias cosas,o no esta preparada para vivir en el extranjero y desenvolverse y hacer su propio hogar fuera d las faldas de la familia o directamente pasa del marido pero bastante!
 
Alba por fin en paris….pero no sola..claro!o esta su familia,o alguna amiga,hoy la rocio ojuelos….la historia es no estar sola con su marido…me llama muchísimo la atención y se me ocurren varias cosas,o no esta preparada para vivir en el extranjero y desenvolverse y hacer su propio hogar fuera d las faldas de la familia o directamente pasa del marido pero bastante!
Yo si fuera Sergio la habría mandado a pastar ya, yo no sé como estará su relación pero a mi no me gustaría ver esa actitud de mi pareja sinceramente, creo que él está locamente enamorado de ella, el tiempo dirá si ella lo está también de él porque cuantas parejas de ese tipo rompen cuando ellos bajan a equipos más normales...

Tantas idas y venidas a Sevilla dejándolo a él solo, ahora vuelves y en lugar de estar con tu pareja te pegas el día fuera con una amiga que te traes, lo de la tortilla, un chiste.

Sergio hijo mío, abre los ojos.
 
Back