Macarena silva

Pone “diseño” para justificar que una lámpara de segunda mano cueste 120 euros xd y colchón 2x2 de alta calidad 500 euros… en serio?
A mi me parece de ser MUY CUTRES con todo el dinero que tienen (gracias al pagafantas de su marido) que lo esté vendiendo a precio put* y no se lo regale a algún familiar o amig@ que seguro le viene fenomenal, como hemos hecho la mayoría de los mortales ayudándonos entre nosotros
 
Que alguien me diga que 'con lo que son' no se fuese a una buena clinica de microblanding con la tecnica pelo a pelo que queda super natural... Y que le hayan tatuado directamente una ceja a modo de raya con un rotrin permanente. VER PARA CREERVer el archivo adjunto 3541871
Muchacha eso depende de la cicatrización de cada persona, según tu tipo de piel, aunque te dibujen los pelitos de las cejas, con el paso del tiempo se emborronan, por eso hay esteticistas q te aconsejan la técnica del empolvado de cejas y quedan con efecto de cejas maquilladas. La cicatrización del microblanding es diferente en cada persona
 
En el perfil en milanuncios pone “Alcalá de Guadaira” pero lo mismo es para despistar.
O es la casa de algún amigo.
 
Hola! Me animo a escribir por primera vez, después de leeros durante mucho tiempo en la sombra. Conozco a las Silva desde hace años, aunque hace otros tantos que no tenga nada de relación con ellas. Pero por otras fuentes, os digo: esa era su casa (sí está en el término municipal de Alcalá de Guadaira) aunque muy cerca de Montequinto. Se ha vendido (nada de alquiler) y ahora se está deshaciendo de los muebles.
 
Macarena está en las últimas ya. Solo sube publicidad y todo el día con la caca de Farmasí. Que pereza. Y ahora para crear polémica y que la vea alguien, sube un vídeo diciendo que no está de acuerdo con Lolalolita.
La pobre ya no sabe que hacer, porque evidentemente, ponerse a trabajar no está en su mente.
 
Back