Lunes 4 de Junio los Reyes ofrecen Almuerzo en Honor del Presidente de Ucrania y esposa

Muchas confunden protocolo con asesoramiento estilístico que es otra cosa y mucho se habla sin ton ni son. Protocolo y ceremonial son años de estudio, no leerse dos paginitas por internet. En ninguna parte está dicho que usar negro de mañana esté prohibido o sea un fallo protocolar. Otra cosa es que te guste, te quede bien, sea aconsejable desde lo estético o no etc. pero protocolo puro y duro es otra cosa.

la carrera de protocolo y relaciones publicas son 4 años.....
yo he estudiado turismo hay asignaturas basicas de protocolo de 1 año...
protocolo avanzado no puedo opinar, me gustaría estudiarlo
 
Yo no sé si es porque está tan delgada pero me parece un cuerpo raro como si llevase hombreras, relleno en el pecho, no sé el niki le queda mal y el conjunto en sí ni fu ni fa.

El tamaño exagerado de sus mamas y la anchura de hombros que tiene (su trabajo le ha costado) hace que toda la ropa confeccionada le quede mal, porque no son medidas armoniosas con el resto del cuerpo (sin hablar de que va "fané y descangallada, que sería otro capítulo).

Hoy va con camiseta porque ya no le cierra ninguna de las 2.000 camisas que debe tener.

Se debería hacer la ropa a medida siempre.
 
Pues mira está de suerte, ahora la Bego estará encantada de suplirla en mas de un acto...No es como Viri tan discreta, quiere protagonismo y así nos demostrará que no necesitamos para nada a kk ni a su segundo...


tiene mala cara
como hinchada
se habrá pasado el fin de pinchando se vitaminas o mierdas de esas
pobre cita, si es que no la dejamos ni descansar de sus obligaciones estéticas en seguida le obligamos a salir a hacerse una foto con la visita, como les explotamos, pobrecita
no me extraña que no se adapte, cualquiera explota xon esa explotación que le hacemos
ay
 
Dios Mío, la Reina Letizia de mal en peor. Se viste una falda larga modelos años 50 y un jersey de manga corta( una manga más larga que la otra) propia para usar cuando te cambias a la salida de un gimnasio y no adecuada para recibir a una visita de Estado. Como no ceñida para demostrar sus pretuberancias seniles como una vulgar señora que le queda el papel de Reina muy alto. Pero si fuera poco el chabacanismo enrolla un cinturón como si fuera un film transparente con una falda muy cara rematando el conjunto horripilante. La inseguridad y el toqueteo del pelo, además de ser poco cortés, lo hace con el fin de reclamar la atención de los fotográfos y desmerecer como siempre a los visitantes. En cuanto a la esposa del Presidente, es una mujer elegante y muy educada acorde con su edad y saber estar. Dios Mío, que querrá hacer la Casa Real con este activo que cada día mete más la pata y vulgariza sus funciones y la Corona a pasos agigantados. No sirve para sus funciones y deberían relegarla porque siempre está dando la nota. Que terrible verguenza que está mujer nos represente y que siga enlodando y dejando la poca reputación que la Casa Real tiene.
Vino a torpedear y a vulgarizar todos sus actos y los asesores siguen erre que erre.
 
hay gente que le gusta es así de rara....
a mi desde luego que no

otra cosa ya me podeis llamar gore, satanica, es ir a ver los cementerios fuera de entierros y funerales....
Los cementerios en general cuentan historias.
No es un lugar alegre, ni para pasarlo bien, pero en Turkia por ej, que tiene un restaurante muy cerca, lo pasa bien. Luego la gente visita otros por los artistas que alli están, como el de Paris.
La muerte es una certeza triste, pero debe ser tomada como natural.
 
Última edición:
rey_encuentro_Ucrania_20180604_01.jpg


De2nQ9vWkAQHmOE
 
Última edición:
Back