Lunes 4 de Junio los Reyes ofrecen Almuerzo en Honor del Presidente de Ucrania y esposa

emma el blanco en los velorios lo usan las reinas cristianas no??? a nivel musulman tambien se usa el blanco no???
los entierros no me gustan y no hepuesto nunca atención la verdad..
No, tú te confundes con las visitas al Vaticano. Para las visitas al Vaticano las damas deben ir de negro, con cierto largo de falda y la cabeza cubierta. Las royals católicas apostólicas romanas tienen la potestad de ir de blanco. Otro tema es el de funerales y entiertos donde para muchos países el color de luto por antonomasia es en negro pero en otros lugares es el blanco.
 
61544317-3DB3-43E0-8540-3C1E78BE7125.jpeg Se le ha caído una hoja de la falda?! o_O Y...aquí, le reconozco un mérito con esta clase de zapatos (más bien por tonta)...el de tener varios centímetros de menos en la pierna izquierda y estar con esos tacones de cuarta sin ningún tipo de sujeción en el empeine y caminar!! Sarna con gusto no pica...ni piensa mucho!!
 
belgaimage:136570959:1800x650:w





la que se echa encima es la otra "su excelencia",jajaj la ucraniana. Que además tiene la boca torcida.

Pero no se la opera, se acepta, no como KK, que dejó de respirar bien cuando llegó a Zarzu.:rolleyes:
 
Cito textual de Drebett's:}
"– Avoid very high heels or evening-style shoes – wedges are sensible if it may be soft underfoot (eg around churchyards, marquees or racecourses). Tights should be worn.

"Evite tacones muy altos o zapatos de estilo nocturno, las cuñas pueden ser utilizadas si el suelo es blando (ej: alrededor de cementerios, en tiendas dispuestas sobre pasto, hipódromos). Debe usarse medias."
Esa es una de las páginas que KK ha arrancado. :D
 
La edad media de la menopausia son los 47 años. Despues hay tratamientos hormonales super agresivos en parejas que quieren tener hijos. Y no parece el caso.
Para mi que está con tranquilizantes y tal, tiene toda la pinta, un ojo medio caído el párpado, hinchada, con pinta de estar en una nube....
 
Me pregunto si aquellas cotis tan críticas con el negro a mediodía también son tan críticas cuando la kk va de negro en actos de día
o en actos de día y con niños
por ejemplo

a mi me parece que no es tan grave ir de negro a una comida, sinceramente
pero oye, si a vosotras si, pues vale

pero no es una competición entre la ucraniana y la kk, solo la kk se lo toma como tal
la ucraniana no habrá pensado en la kk al vestirse , seguro que solo ha pensado en ir correcta adecuada no dar la nota e ir discreta

la kk es la única que se toma todo como competición en donde ella y solo ella tiene que ser la más... joven, alta, simpática, delgada, más bubis...

Letizia en Málaga, acto de dia.....

upload_2018-6-4_20-10-45.jpeg



En Alemania.....

 
Yo de los estilismos de Leti no entiendo la falta de congruencia, unos días es rockera y otros se viste como Norma Arnold, la mamá de The Wonder Years.

Yo me hubiera puesto algo como esto en la misma línea (falda amplia), claro, con un calzado cerrado y medias, y bien peinada, hahaha

mode-sty-modest-cocktail-dresses-2786876.jpg



Creo que quiso intentar esto, pero la falta de accesorios logro que se viera aún más underdressed de lo que ya de por si es este conjunto para un acto importante:
upload_2018-6-4_13-18-27.jpeg
 
Muchas confunden protocolo con asesoramiento estilístico que es otra cosa y mucho se habla sin ton ni son. Protocolo y ceremonial son años de estudio, no leerse dos paginitas por internet. En ninguna parte está dicho que usar negro de mañana esté prohibido o sea un fallo protocolar. Otra cosa es que te guste, te quede bien, sea aconsejable desde lo estético o no etc. pero protocolo puro y duro es otra cosa.
 
A mí no me disgusta el outfit de Letizia, no entiendo para nada el cinto negro porque para mí tocaba uno del mismo color del top y el color negro ahí no tiene nada que ver,pero el resto si bien no me vuelve loca está bien. El pelo no se lo veo sucio para nada, no lo lleva perfecto peinado pero sucio no lo veo. Me da la impresión de que se trata de algo así como cuando te lo lavas la tarde o noche anterior y durmiendo se te desarma todo el brushing pero sucio no lo veo.

Ella se supone tendrá servicio de peluquería a demanda y al instante, de modo que no se comprende que aparezca con el pelo sin peinar en un acto público. Si llevara el pelo arreglado a lo mejor no nos chirriaria tanto el t shirt que lleva, todo pegado. Cuanto mejor una blusa. Ese t shirt con los pendientes con diamantes y aguamarinas como que no va mucho, jaaaa
 
Back