Lunes 4 de Junio los Reyes ofrecen Almuerzo en Honor del Presidente de Ucrania y esposa

Muchas gracias Janine...
Si no tiene un cinturón, pues ponga la camisa por afuera de la falda.
Con tanta compra, con tanto modelo y 30 zapatos en tono azul marino y ningún cinturón..es raro y para empeorar mezcla un zapato de lagarto con flores en la falda...
Todo me gusta, pero ésta mezcla no me gusta...y el cinturón no sirve.

Los grandes almacenes El Corte Inglés, si encargas online, en dos horas te traen un cinturón a casa. NO te digo nada si tienes cien empleados a tu disposición para ir a buscar uno. Y además, que no creo que no tenga un cinturón adecuado, simplemente, que no le importa ni se prueba las cosas ni pierde tiempo en pensar qué es lo mejor para hacer su trabajo. Le da igual, y como dijo alguien, "está aburrida" de ser reina. Pues que se vaya. Por nosotros que no siga ni se sacrifique.
 
Pero no se la opera, se acepta, no como KK, que dejó de respirar bien cuando llegó a Zarzu.:rolleyes:
Generalización pura y dura. No todos los que se operan es porque no se aceptan y tienen problemas de personalidad y no todos los que evitan operarse es porque son muy seguros de sí mismos.
 
Letizia en Málaga, acto de dia.....

Ver el archivo adjunto 750984



En Alemania.....


Atención que aunque el color es protocolario, también se dice lo siguiente:

– Dresses should not be too short or too revealing. They may be worn with no jacket in summer but if so, should be modest with sleeves or at least not narrow straps.

Shoulders may be covered by a bolero, shrug or pashmina but a tailored jacket or coat is better for the races or smart weddings.
 
Ella se supone tendrá servicio de peluquería a demanda y al instante, de modo que no se comprende que aparezca con el pelo sin peinar en un acto público. Si llevara el pelo arreglado a lo mejor no nos chirriaria tanto el t shirt que lleva, todo pegado. Cuanto mejor una blusa. Ese t shirt con los pendientes con diamantes y aguamarinas como que no va mucho, jaaaa
No aparece despeinadísima, tampoco peinada con un recogido de peluquería exquisito y elaborado pero no va despeinada con tres pelos al norte, cuatro al sur y veinte al este. Sí es cierto que otras veces se le ha visto el cabello mejor.
 
No aparece despeinadísima, tampoco peinada con un recogido de peluquería exquisito y elaborado pero no va despeinada con tres pelos al norte, cuatro al sur y veinte al este. Sí es cierto que otras veces se le ha visto el cabello mejor.

Creo que ella misma está incómoda con su pelo porque no para de tocarlo e intentar arreglarselo. Por eso es que no lo entiendo. Mucho pendientes de diamantes y aguamarinas de Bulgari y el pelo deshecho, como que no pega. Pero ya estamos habituados a las peculiaridades de esta señora.
 
Yo no sé si es porque está tan delgada pero me parece un cuerpo raro como si llevase hombreras, relleno en el pecho, no sé el niki le queda mal y el conjunto en sí ni fu ni fa.
 
tiene rara la cara, como si estuviera medio dormida, no?

Para mi que estan en una crisis hiper gorda y ella empastillada. Felipe tiene una cara muy rara, consumido y con una sonrisa que parece más una mueca de dolor. Tienen muy mal aspecto los dos, lo digo ya en serio, deben estar teniendo problemas y de los serios.
 
Los grandes almacenes El Corte Inglés, si encargas online, en dos horas te traen un cinturón a casa. NO te digo nada si tienes cien empleados a tu disposición para ir a buscar uno. Y además, que no creo que no tenga un cinturón adecuado, simplemente, que no le importa ni se prueba las cosas ni pierde tiempo en pensar qué es lo mejor para hacer su trabajo. Le da igual, y como dijo alguien, "está aburrida" de ser reina. Pues que se vaya. Por nosotros que no siga ni se sacrifique.
Claro, pero Leti adora ir de compras con la Cosmo y no se entiende no comprarlo ella misma con tanta cosa en casa...con tanto bolso y zapato...
Es que no tiene sentido, la tía compra casi que por impulso, sin mirar lo que tiene en su armario...
Es que no sabe cuanto cuesta ganar, le viene todo gratis.(y)
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back