Luke Perry (90210) ha fallecido por un infarto cerebral masivo

Luke Perry fue desconectado por su familia (Us Weekly)

Us Weekly reporta que la familia de Luke Perry tuvo la difícil y desgarradora decisión de desconectarlo del soporte vital. OMG…

luke-perry-preview.jpg


Luke Perry no estaba bien cuando fue llevado de emergencia a un hospital de Burbank, California, el 27 de febrero, luego de sufrir un derrame cerebral masivo en su casa.

El actor de Beverly Hills 90210 fue inmediatamente sedado profundamente para dar oportunidad a su cerebro recuperarse, reporta Us Weekly.

“Los seres queridos de Luke esperaban que lo sacaran de ese estado después de 48 horas más o menos” – dijo la fuente. “Pero él nunca se recuperó. Fue devastador.”

Cinco días después, el lunes 4 de marzo, la familia de Perry – incluyendo su prometida Wendy Madison Bauer – tomó la difícil decisión de desconectarlo del sistema de soporte vital, dijo una fuente a Us.

luke-perry-en-la-actualidad.jpg


El representante del actor de “Riverdale” anunció la muerte de Perry señalando que estuvo rodeado de sus hijos Jack, 21, y Sophie, 18, su ex esposa Rachel “Minnie” Sharp – con quien estuvo casado desde 1993 al 2003 – y sus más cercanos amigos y familiares. Tenía 52 años.

Gosh, no imagino tener que hacer algo asi, pero tras un derrame cerebral masivo… devastador!

La nueva portada de Us Weekly tiene a Luke Perry en su portada en su era Dylan McKay. Sus trágicos días finales. La trágica decisión de desconectarlo de la máquina de soporte vital. Su batalla secreta después de vencer el cáncer. PLUS! Shannen Doherty dijo a Us: “Lo amo”. Y Claro, también el cast de la serie Beverly Hills 90210 llora su muerte.

Luke-Perry-Dead-Us-Weekly.jpg


Esta semana todas las revista probablemente hablen de Luke Perry y su carrera.
 
Yo odiaba el personaje de Dylan , me parecia un vago, bueno para nada, irresponsable
Me encantaba Brandon......
además que se movía un poco lento verdad¿? como si estuviera siempre cansado.

bfff y el rubio qué¿? a ninguna le molaba :sneaky: hahha no me acuerdo del nombre (voy a tener que hacer trampas)
¡Ah! Y por si no había salido todavía, Luke Perry tenía dos hijos, el mayor un luchador (wrestler) que igual, de cara, se parece un poquito a él.

jack-luke-perry-1-2000.jpg


perjun-d7c517e0ea33b6d6ecf1ee17b3f41478-1200x600.jpg



Aunque también a la madre del niño jeje (y, en mi opinión, a Heath Ledger tambien).

rachel-sharp-y-luke-perry.jpg
qué gracia ! parece luke con melena ahah pensaba que ibas a decir que era él .. así esa era su esposa. pues muy bien. en esa foto ella parece un pelín mayor que él.



Esta es la hija, la hermana de Jack el luchador.

muy bonita esa foto.
 
Que Dios lo tiene en la gloria. Nunca tuve escandalos y sigio trabajando por años. Oraciones para su familia también.
 
Kelly era muy odiosa, aún recuerdo la escena de guarreo en la piscina con Dylan el mismo día que Brenda se iba de viaje a París, joder, yo tenía unos 10 u 11 años y me pareció muy motosierrable esa putada. A mi no me molaba ninguno, debo ser rara. Brandon era un flojeras guaperas demasiado buen chico aunque era el más guapo, el Steven me transmitía ser muy hijop*ta pero ese actor vino a España y parecía un tío bastante descacharrante, recuerdo cómo le gustaba el jamón. Ese Fulano que era Brian Austin Green (¿cómo se llamaba este tío en la serie?) no me gustaba nada y parecía un crío grande, Dylan tenía como 33 años y seguía yendo al insti con arrugas en la cara aunque el actor envejeció muy bien. Brenda una ñoña, Kelly muy ijaputa, Andrea ni fú ni fá, Donna petardísima y la enchufada del productor nunca me caerá bien.
No obstante, yo veía esta cosa, y me gustó incluso al principio. Dejé de verla cuando Kelly y el Fulano ese Austin Green acabaron siendo hermanastros, ahí ya empezó el culebrón, vino Melrose Place y eso ya era serie de mayores con rollos más complicaos y más pijos todavía.


No deja de ser una serie que recuerda a la infancia, la muerte de este tío me ha dejado en shock, muy joven, parecía majo, y estaba más guapo ahora que de joven. Descanse en Paz, aún recuerdo que los loros de mi vecina se llamaban Brenda y Dylan porque estaba flipada con la serie.
 
El último párrafo qué gracioso, Beltane...
Me gustaba Luke Perry, para mí el mejor de la serie. Murió joven, qué penita...
 
Yo veo a los dos hijos igualitos entre ellos e igualitos a su mamá.
son muy parecidos a la madre, sí. pero ha sido ver el hijo y yo he visto a luke. los ojos me han recordado a él. su expresión tbn.

la hija, y ya es raro, que en general pillan más el fenotipo del padre, sí que no me recuerda nada a él.
 
Back