Luke Perry (90210) ha fallecido por un infarto cerebral masivo

pero qué memoria que tenéis!

yo debía tener aún microcerebro ultrasubdesarrollado [hubiera dicho que lo hacían cada día, como los vigilantes de la playa o salvados por la campana*; quizás así era cuando ya se dedicaron a reemitir las temporadas].

* eso lo echaban a diario no¿?



Las dos series que mencionas eran a diario, yo era fan de los amigos de Zack Morris y la serie de los vigilantes, para lo hortera que era, pues la verdad, me la tragué casi casi enterita. Dejé de verla cuando murió el personaje de la teniente esa algo marimacho pero que era muy maja, Stephanie, creo, que se terminó por reencarnar en el perro que vivía con ella y Pamela. Aún recuerdo el capítulo cuando el perro empieza a colocar los envases en el cubo de los envases para reciclar y se piensan todos que es el espíritu de la teniente que se manifiesta.
 
Dios, Colegio Degrassi...qué recuerdos, me las veia todas, me ha dado mucha nostalgia...podríamos abrir un hilo con las series de los 90...qué decís? xD
Por cierto, Salvados por la campana sí era a diario

los vigilantes de la playa si, todos los dias antena 3, como a las 18 o 19H

Salvados por la campana yo diría que no, ¿sólo era en fin de semana? Esta si me gustaba, Sensación de vivir no tanto
Al mediodía, todos los dias negros en antena 3: el principe de Bel Air y Cosas de casa.
Me gustaba más cuando echaban vintage: Embrujada y Mi bella genio.

Degrassi High School era más real. En la 2.


No conocí esa serie de Degrassi, pero sí que recuerdo una que se llamana Los Rompecorazones, australiana, salían un montón de griegos inmigrantes, yo la veía rara porque no era americana con sus taras de americanos, la primera vez que veía algo australiano más allá de Cocodrilo Dundee.
 
Y también salía Robin Wright (House of cards ) en el papel de Kelly Capwell, la hermana de Eden, quien se casa con Cruz Castillo... Sí, qué tiempos...


¿Habláis de Santa Bárbara?, mi abuela se la vio enterita, dos mil y pico capículos. Kelly/Robin tenía pelazo, estaba enamorada de ese pelo, qué guapa es esa mujer, parece una princesa de cuento.
 
Si la serie empezó en 1990 Dylan debía tener 24 años, que sí, que no es como para ir al insti pero de ahí a 33........................
Me recuerda a la serie de al salir de clase que todos pasaban de los 20 y seguían yendo al instituto.


Es un decir, aparentaba más edad de la que tenía (en la vida real y en la serie, por supuesto) pero llegó a los 50 y se quedó bien, era un tío atractivo, más cuando mayor que de joven.

Por cierto, ¿cómo acabó 90210?, ¿se casarón?, ¿hijos?, ¿palmó alguien?. Me quedé cuando llegó la Tiffany/Kelly como la tía chunga y dejé de verla.
 
Nunca vi ni conozco los rompecorazones.
He mirado en youtube y nada, ni idea.
Que adolescencia tabn yanqui tuvimos todos, ¿no? horror

No sé por qué a mi el EGB de los 80s me marcó tanto europa: Mino il piccolo alpino, la serie checa Arabela, la hispano-germano-eslovena La tía de Frankenstein, y sobre todo, Corazón (cuore de Amicis).
Y con Candy Candy seguro q me hice mar*ca, porque normal no era ya con 5 años yo.
 
No conocí esa serie de Degrassi, pero sí que recuerdo una que se llamana Los Rompecorazones, australiana, salían un montón de griegos inmigrantes, yo la veía rara porque no era americana con sus taras de americanos, la primera vez que veía algo australiano más allá de Cocodrilo Dundee.
Colegio Degrassi fue a finales de los 80 si no recuerdo mal, porque a mi me pilló en plena pubertad y flipaba con los temas que trataban...drogas, embarazos adolescentes, alcoholismo, abortos... xD
La de Rompecorazones recuerdo el título pero no la llegué a ver
 
Degrassi Junior High, qué fuerte, la vi entera, me quedé flipando cuando la chica aquella se quedó embarazada, qué recuerdos:

degrassijh_9554.jpg


Sensación de Vivir y Melrose Place las vi todo lo que pude. Yo era mucho de Doug Savant, que me recordaba a Bryan Adams, jeje. Y en Sensación de Vivir me gustaba Brian Austin Green (incomprensible, lo sé...). El personaje de Dylan nunca fue mi favorito, aunque me acordaré siempre de la escena en que Brenda y él cortan con Losing my Religion de REM sonando de fondo (está en YouTube, acabo de verla, ¡tremenda escena!).
 
Nunca vi ni conozco los rompecorazones.
He mirado en youtube y nada, ni idea.
Que adolescencia tabn yanqui tuvimos todos, ¿no? horror

No sé por qué a mi el EGB de los 80s me marcó tanto europa: Mino il piccolo alpino, la serie checa Arabela, la hispano-germano-eslovena La tía de Frankenstein, y sobre todo, Corazón (cuore de Amicis).
Y con Candy Candy seguro q me hice mar*ca, porque normal no era ya con 5 años yo.







https://es.wikipedia.org/wiki/Heartbreak_High




heartbreak.jpg






Yo los veía "raros" (era una cría) porque no eran americanos, acostumbrada a las series de allí con un "glamour" distinto. Ahora bien, no eran tal light, porque 90210 la ves hoy y te parece inocentona para los tiempos que corren, pero esta tenía cosas más reales y tratadas de otra forma: embarazos, abortos, movidas, drogas, no era edulcorado. Como no veía o no se echaban muchas cosas australianas, me chocó ver tanto nombre "raro", para luego descubrir que eran un montón de inmigrantes griegos (se habla del tema en la serie) que son abundantes en Australia. Eran personajes creíbles, más feos que los actores standard, no diré que era una gran serie, pero sí más real o convincente. No la vi entera.


Recuerdo una serie muy moñas llamada California Dreams, rollito Salvados por la Campana pero grupo de música de instituto y a esta me engaché, salía como no, una chica llamada Kelly, fuese en la vida real o en la serie, en estas cosas siempre hay una Kelly y aquí es al revés: la actriz que hace de la popular se llama Kelly y en la serie es Tiffany, el tío enrollado es Sly (en la otra es Slater), producida por Peter Engel, el tío que creó los Salvados por la Campana:










https://es.wikipedia.org/wiki/California_Dreams



Muy moñas, puro azúcar, si la viera hoy me daría vergüenza ajena, eso sí, la vi casi entera. Me pasó con Salvados por la Campana, que la vi en plan remember hace unos años y me dije "y yo flipaba con esto".



california_dreams_tv_series-754764807-large.jpg
 
Degrassi Junior High, qué fuerte, la vi entera, me quedé flipando cuando la chica aquella se quedó embarazada, qué recuerdos:

degrassijh_9554.jpg


Sensación de Vivir y Melrose Place las vi todo lo que pude. Yo era mucho de Doug Savant, que me recordaba a Bryan Adams, jeje. Y en Sensación de Vivir me gustaba Brian Austin Green (incomprensible, lo sé...). El personaje de Dylan nunca fue mi favorito, aunque me acordaré siempre de la escena en que Brenda y él cortan con Losing my Religion de REM sonando de fondo (está en YouTube, acabo de verla, ¡tremenda escena!).
Es que esa escena es mítica! jeje
 
Solo para comentar que Brian Austin Green sí estuvo a punto de divorciarse de Megan Fox, pero ella justo se quedó embarazada (de un tercer niño) y al final no lo hicieron. Creo que además él tiene una vértigo bastante fuerte que le pone muchas limitaciones y por eso el matri estaba con problemas.

Tiene tres niños - hombres - con Megan (que a veces visten con mucha fluidez, por así decirlo, lo que ha causado sus controversias) y también otro hijo con una ex que también era famosa.

Los con Megan: Journey, Bodhi y Noah.

maxresdefault.jpg



Con la ex, Vanessa Marcil:

depositphotos_17767891-stock-photo-vanessa-marcil-and-husband-brian.jpg



El hijo, Kassius:

brian-austin-green-quality-time-with-kassius-in-hollywood.jpg



Tori Spelling también se ha dedicado bastante a la reproducción, tiene como cinco niños más o menos seguidos. El marido fue pillado siéndole infiel, y fue un escándalo bastante grande en Hollywood, pero al final ella decidió perdonarlo y quedarse con él.

tori-spelling.jpg



Eso... pensé que podía hacer un update de estos actores de Beverly Hills 90210, que además eran pareja en la serie (y él era mi favorito, en parte porque se veía mucho más joven, y yo en ese momento era casi una niñita).
 
¡Ah! Y por si no había salido todavía, Luke Perry tenía dos hijos, el mayor un luchador (wrestler) que igual, de cara, se parece un poquito a él.

jack-luke-perry-1-2000.jpg


perjun-d7c517e0ea33b6d6ecf1ee17b3f41478-1200x600.jpg



Aunque también a la madre del niño jeje (y, en mi opinión, a Heath Ledger tambien).

rachel-sharp-y-luke-perry.jpg
 
Back