Luke Perry (90210) ha fallecido por un infarto cerebral masivo

Por cierto, gracias a quien sea, mi conocido ha sobrevivido y se recupera bien.

A mi me gustaba el rubio Steve, que era el más feo de todos, lo sé. Siempre me han gustado rubios, siempre he sido mar*ca.
 
tumblr_inline_pnuzzmq7sb1um4m60_540.jpg
 
alucino con la memoria que tenéis algunas! ni recordaba que Lily Bass había estado en Melrose Place :eek:
Yo era de Brandon a muerte , si la viese ahora seguro que me parecería un poco McFly... recuerdo que en la serie se enrollaba con Emily (por supuesto la odié) y luego salieron en la vida real, cortaron y Jason después ha estado con chicas que a mi me parecían un clon de la primera.

1244136327_lg.jpg
 
¿Os acordáis que cuando echaban el 90210 la música que patrocinaba la serie?
Duro de pelar, duro de pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Con Rebeca, que se quita más años la tía. Ahora resulta que yo casi puedo ser su madre.
O sea, que las portadas son de los noventayalgo ¿no? veintitantos años largos han pasado y la tía pues cantaba el duro de pelar con ¿12años?
Nunca conseguiré saber su edad exacta jajajajajajajja-

A Rebeca la vi el verano pasado en Barajas. Mientras pasaba por el control del aeropuerto, los que iban conmigo empezaron a cantar "Duro de pelar". Ni se giró pero estoy segura de que lo escuchó
 
Me parece un comentario de mal gusto y desde la ignorancia, pero dirán mil burradas por twitter
Un tío mío, un hombre super deportista, que en su vida se metió una raya, murió de un infarto cerebral fulminante con 38 años

Que no digo que éste no se haya podido drogar, pero tampoco tiene porque ir ligado
Aparte que los 50 es una edad de alto riesgo sobre todo para hombres, es la edad en la que más infartos e ictus sufren, exceptuando a partir de los 80

Yo sufrí un infarto cerebral hace cuatro meses, con 36 años, y no me he metido coca ni otras sustancias en la vida. No tengo colesterol, ni tensión alta, hago deporte...Como los médicos me dijeron, en gente joven, son más habituales de lo que creemos los ictus de origen "criptogénico", es decir, desconocido, o debidos a alguna malformación de nacimiento desconocida (en mi caso, una cardiopatía).
Por suerte, el mío fue leve y casi estoy recuperada.
 
A mi me gustaba brenda, cuando ella se fue y mas con la historia de Dylan y Kelly (q odiaba) pase bastante aunq creo q tengo forrada una carpeta con una foto de Brandon.
 
Yo también estaba en que la echaban los domingos, la de los viernes era Melrose Place
En algún momento echaban los viernes a la noche un capítulo de Sensación de vivir y después otro de Melrose. Segurísimo. Creo que los domingos a la tarde lo echaban al principio, pero cuando pegó el pelotazo lo cambiaron al prime time.
 
Back