Luke Perry (90210) ha fallecido por un infarto cerebral masivo

Tifanny era novia de Brian desde varios años antes que ella llegara a la serie. De hecho, en la serie ya no eran pareja. Fueron novios bien adolescentes. Su personaje era una amiga de toda la vida en Minnesota de Brandon y Brenda, a la que envían a Beverly Hills porque su padre se había suicidado, pero que llega a crear problemas, pues resulta que no es tan santa como aparenta. Steve se enamora de ella y ella finge que le gusta, pero al mismo tiempo salía con Dylan. La descubren en las mentiras, se vuelve archi enemiga de Kelly, hasta que se descubre que su padre la abusaba y cuando ella lo enfrentó, él se suicidó. Y se vuelven amigos todos. Ahí todavía la veía, pero ya nada era igual.

coanosx3umjinasi.jpg

c26bc2377c7fbc34ba8e4d7f248d619a.jpg



Cuando ella entra a la serie, ellos ya no se ven tan jovencitos.

371369-g-ent-120516-90210.fit-760w.jpg



Yo era re fan las primeras temporadas, de las que sabía quién salía con quién, porque compraba todas las revistas donde salían. Los que eran las estrellas eran Brenda, Brandon y Dylan. Ellos hicieron exitoso el programa. Los otros actores luego fueron llamando la atención y teniendo mayor desarrollo en sus personajes, pero ellos tres eran el alma de la historia. Brando y Dylan como los mejores amigos, Brenda como la hermana de uno y la novia de otra. Y los tres como los que no se sentían completamente cómodos en el ambiente elitesco de Beverly Hills.

bee519da3728a33792023f2c1a5fd67b.jpg


d3a0fa8957672b1422d97fcb8f3e1f88--real-tv-beverly-hills-.jpg


594706eee779e9bd01bedd0484cf8e4b--luke-perry-beverly-hills-.jpg
Aqui teniamos la superpop :ROFLMAO:

upload_2019-3-5_1-55-45.jpeg


upload_2019-3-5_1-56-17.jpeg


upload_2019-3-5_1-56-55.jpeg
 
Antes como no teníamos ni móvil, ni whatssap, ni twitter ni todas estas cosas, yo deseaba llegar siempre al día siguiente al instituto solo para ver a mis amigas y comentar entre todas el capítulo correspondiente. En mi vida llegaba a clase con más ilusión que ese día xD
 
¿Os acordáis que cuando echaban el 90210 la música que patrocinaba la serie?
Duro de pelar, duro de pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Con Rebeca, que se quita más años la tía. Ahora resulta que yo casi puedo ser su madre.
O sea, que las portadas son de los noventayalgo ¿no? veintitantos años largos han pasado y la tía pues cantaba el duro de pelar con ¿12años?
Nunca conseguiré saber su edad exacta jajajajajajajja-
 
Chicas, varias puntualisaciones.
Yo soy de la edad de algunos de ellos. Creo que Shannen tiene mas o menos MI edad, 46 y desde luego edad de instituto no tenian ya ninguno. Que yo ya tendria unos 20 cuando lo echaban. Y Los mayores me parecian hasta viejuno.
Tb recuerdo la impresion que me lleve, trabajando de socorrista en un Parque acuatico, cuando en la piscina de crios, una Madre llamo a sus hijos Brenda y Brando, jajaja. Tb se escuchaba Rubi y Kevin por aquella epoca.
Y otra Cosa, lo se porque le paso a un famiar muy cercano, que Los derrame e ictus tb tiene un porcentaje muy alto de que le ocurra a Los diabeticos. A este familiar se le disparo el azucar a 500 y le dio el ictus. Lo de 500 lo supimos en El hospital y Los Medicos nos dijo la relacion.
No recuerdo ahora si Luke en concreto coqueteo con Las drogas o el alcohol, pero muchos de la serie si. Brando seguro y creo que no esta recuperado del todo.
Y por ultimo, yo a Luke no lo veia Mal Para su edad. Tengo amigos Mas jovenes, de MI Quinta que son Los 46 y estan mucho peor. Tiene algo de arrugas y entradas, si, pero quien no las tiene ya con 52. Oye que ya a esa edad Los hay gordos, canosos, calvos. Yo lo veia bastante bien Para su edad la verdad.
 
Qepd, luke fue mi primer crush, me encantaba como pareja de Brenda. La spelling no me gustaba para nada.
 
¿no la echaban los domingos en tele5?
1992, wow, yo tenía 14 años.

a un conocido de 40 le ha dado un ictus y de coca nada en su vida.
a mi un familiar con 44, (cero drogas) y un ictus se lo llevo.....por lo que entiendo los ictus es fulminante en personas jóvenes mas que en mayores....de eso no se mucho
 
Última edición:
Lo primero, DEP Luke, una lástima, era muy joven, todo un icono de los 90.

Y sobre Dylan, a mí nunca me gustó, ni me han ido nunca los malotes ni le veía nada de guapo. Si tenía que escoger me quedaba con Brandon, pero vaya, que tampoco me volvía loca.

Y por cierto, ¡qué buena memoria tenéis!, yo veía la serie y no recuerdo tantos detalles (aunque era muy niña cuando empezó, pero duró sus 10 añitos si no me equivoco).
 
Otra serie que dejé cuando ya se desmadró. Sí, Heather Locklear y Jack Warner fueron pareja, pero ya terminada la serie, cuando ella terminó con Richie Sambora.

En la serie y cuando salieron años después.
0812-locklear-launch.jpg


Pero en Melrose Place trabajaron varias parejas.

Laura Leighton, la malvada Sidney, primero fue pareja de Grant Show. Se iban a casar y todo, pero al parecer él le ponía los cuernos.

MV5BOTQyNzI5ODgxMF5BMl5BanBnXkFtZTYwNTEzMTc0._V1_.jpg


261465-grant-show-et-laura-leighton-950x0-2.jpg



Y luego se consoló con Doug Savant, el personaje gay de la serie. Ya llevan como 20 años juntos y tienen dos hijos.

0eced7f25faf23dcdbb5420db0029b4a--desperate-housewives-wisteria.jpg


58fdd84d210b8803de64921abfceecf1-movie-stars-minnen.jpg


Unos que estaban casados desde antes que iniciara la serie eran Josie Bisset y Rob Estes. Ella es del elenco original de la serie, mientras él se unió años después. Hoy ellos están divorciados, pero tuvieron dos hijas juntos.
images


1de1dd1d90ec9b937e2f1e096673f3cd.jpg



También eran pareja Linden Ashby y Susan Walters, que llevan como 30 años casados.

Linden+Ashby+Susan+Walters+471zrhqjaV3m.jpg



Él hacia pareja con otra de las locas de la serie
20409452.jpg


Susan salió poco y hacía de una antigua pareja del personaje de Rob Estes. Justo yo dejé la serie cuando inicia esta etapa con Rob y Linden.

20409451.jpg





Doug Savant ha hecho un pacto con el diablo. Recordaba su papel de gay, pero más me gustó como Tom Scavo en las Desesperadas, es el marido que siempre quise tener.
 
Back