Luke Perry (90210) ha fallecido por un infarto cerebral masivo

Kelly era muy odiosa, aún recuerdo la escena de guarreo en la piscina con Dylan el mismo día que Brenda se iba de viaje a París, joder, yo tenía unos 10 u 11 años y me pareció muy motosierrable esa putada. A mi no me molaba ninguno, debo ser rara. Brandon era un flojeras guaperas demasiado buen chico aunque era el más guapo, el Steven me transmitía ser muy hijop*ta pero ese actor vino a España y parecía un tío bastante descacharrante, recuerdo cómo le gustaba el jamón. Ese Fulano que era Brian Austin Green (¿cómo se llamaba este tío en la serie?) no me gustaba nada y parecía un crío grande, Dylan tenía como 33 años y seguía yendo al insti con arrugas en la cara aunque el actor envejeció muy bien. Brenda una ñoña, Kelly muy ijaputa, Andrea ni fú ni fá, Donna petardísima y la enchufada del productor nunca me caerá bien.
No obstante, yo veía esta cosa, y me gustó incluso al principio. Dejé de verla cuando Kelly y el Fulano ese Austin Green acabaron siendo hermanastros, ahí ya empezó el culebrón, vino Melrose Place y eso ya era serie de mayores con rollos más complicaos y más pijos todavía.


No deja de ser una serie que recuerda a la infancia, la muerte de este tío me ha dejado en shock, muy joven, parecía majo, y estaba más guapo ahora que de joven. Descanse en Paz, aún recuerdo que los loros de mi vecina se llamaban Brenda y Dylan porque estaba flipada con la serie.

Eres brutalmente divertida y clara, Beltane. Lo paso bomba leyéndote :)

( escena motosierrable !! :D :D )

Acabo de descubrir el hilo. Me acabo de enterar de la muerte de „Dylan“. Tan joven :(

Parecía el único personaje del repertorio con más de una neurona. A mí me rechinaba hasta el infnito que un hombre como él pudiera estar enamorado de la tontalculo- y-fea-de-Brenda o la acelga-al-sol-de-Kelly. Pero...;)

Y explicas los personajes exactamente como los veía yo entonces. Qué risa :D
 
Se han reunido los de Salvados por la Campana, menos el que se pasó al por** y Lisa que se destrozó la cara con la cirugía

 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back