Luis Miguel, la serie

buenas noches a todos, parece que si van a contar lo que sucedió con Marcela, el capitulo 11 se titula Marcela por lo visto y ya nos han dicho que estaba en su psiquiátrico, lo cual concuerda si es verdad que se desquicio después de tener a su tercer hijo, ¿por fin sabremos lo que paso? ¿Luis Miguel se atreverá a contarlo a través de la serie? ojala
yo entiendo a Estephani Salas, la ponen como una cualquiera que se interpone entre Luis Miguel y Mariana y que Luis Migue solo usa por despecho y encima ignoran el nacimiento de su hija, no me parece justo,
me parece que mas importante que Mariana para Luis Miguel, fue isabella Camil,, se esta viendo en la serie, es una pena que no cuajasen
lo de la virginidad de Luis Miguel no lo entiendo, o la perdió con Mariana o a los 14 años con una prost*t*ta contratada por su padre, menudo gazapo
me llama la atención que Luis Miguel y Adela Noriega tuvieron un romance, y en la serie nos cuentan que Luis Miguel usa a Adela para darle celos a Isabella, en fin...
Luis Rey tenia un gran talento, eso nadie lo duda y gracias a él Luis Miguel fue la estrella que llego a ser pero es una pena que fuera asi de despreciable
 
No creo que estés paranoica. Ni creo que sea casualidad que la serie apenas la hayan terminado de filmar, ya se sepa que en aquellas islas se tuvo constancia de Marcela por última vez y que justamente desde esos lares la actriz que la interpreta en la serie haya estado colgando fotos en sus redes. Lo más probable es que sean del rodaje. Y obviamente los actores de la serie sabrán el verdadero final, al menos en lo básico, de la historia de Marcela; no creo que en la serie vayan a inventar con eso. Pero seguramente tendrán algún contrato de confidencialidad para no filtrar ni adelantar información de la misma. Y nada, sólo queda semana y poco más para que sepamos cómo se cerró la historia de Marcela.
Lo de que la hipótesis del psiquiátrico no era nueva me lo dijo una amiga fan de siempre de Luismi con la que hablé por whatsapp ésta mañana a raíz del capítulo le pregunté si sabía de eso y me dijo que sí, no era nuevo pues lo habían publicado y hablado en varios programas, y fué cuando lo busqué y encontré lo de people, pero de ahí a que sea verdad a saber, las fotos de la actriz pues salió también en el tema pues tendría que haberse trasladado a rodar pero claro puede ser una de las islas o no el domingo saldremos de dudas. Estos casos de desapariciones mediáticos se han tratado muchas veces con poco respeto por parte de los llamados periodistas y dejándose llevar por pistas sin fundamento y rellenando espacios de puro morbo me recuerda la desaparición de la hija de Albano y Romina.muy duro para unos padres
 
Lo de que la hipótesis del psiquiátrico no era nueva me lo dijo una amiga fan de siempre de Luismi con la que hablé por whatsapp ésta mañana a raíz del capítulo le pregunté si sabía de eso y me dijo que sí, no era nuevo pues lo habían publicado y hablado en varios programas, y fué cuando lo busqué y encontré lo de people, pero de ahí a que sea verdad a saber, las fotos de la actriz pues salió también en el tema pues tendría que haberse trasladado a rodar pero claro puede ser una de las islas o no el domingo saldremos de dudas. Estos casos de desapariciones mediáticos se han tratado muchas veces con poco respeto por parte de los llamados periodistas y dejándose llevar por pistas sin fundamento y rellenando espacios de puro morbo me recuerda la desaparición de la hija de Albano y Romina.muy duro para unos padres


Sí, la teoría del internamiento en un psiquiátrico es vieja. Y hasta plausible. En algunos medios han especulado desde hace muchos años con esa posibilidad. Pero en realidad la más "popular" y sinceramente la más "lógica", era la de la muerte de Marcela a manos de Luis Rey. Pero además, el problema con la teoría de la reclusión psiquiátrica es que con el interés mediático de ese caso, nunca hubiera salido a relucir esa información. O al menos que nunca se confirmara. Cómo es que si ella hubiera seguido con vida, nunca más se supo de ella (ni siquiera su propia familia), como si se la hubiera tragado la tierra. Eso era lo que no terminaba de cuadrar. Generalmente si una persona está viva, por más que quiera desaparecer y que nunca más sepan de ella, en algún momento y más todavía si la buscan, termina apareciendo; sabiéndose de ella. Y más si la desaparición termina en reclusión hospitalaria. Porque incluso en el caso de que su familia la encontrara, pero hubiera querido reservarse para sí esa información y que no se hiciera pública, en esos casos eventualmente se filtra esa información; por más hermetismo que haya alrededor. Y más cuando en este caso de hecho hubo periodistas dedicados a seguir las pistas de Marcela, impulsados por el morbo natural del periodismo farandulero (y más tratándose de una figura tan esquiva para la prensa, pero a la vez tan famosa como Luis Miguel), para descubrir qué pasó con ella y soltar la exclusiva. Eso hubiera sido un verdadero batacazo periodístico. Una nota muy apetecible. Pero aún con la cacería que la prensa le montó al paradero de Marcela, nunca pudo dar con esa confirmación. Eso casi es un milagro en ese medio.
 
Yo he visto un poco la serie, me interesaba la dinamica familiar, aunque a mi luis Migue como canatnte no sea mi estilo, y más o menos es lo que se sabe

Luis Rey era muy takentioso pero sin suerte, le faltaba gancho, un fiisco mas potente, su voz estab bien, pero no era excepcional, en una españa donde habia muchas voces excepcionales en aquel momento y mas que nada era talentoso en el sentido que tenia muy buen oido musical

Luis Miguel como su padre tiene talento musical, su voz eta MUY trabajada, su padre hace un garn trabajo en ese sentido con él, a diferncia de su padre el tiene todo lo necesario para triunfar: no solo el talento y una buena voz. tampoco excepcional, sino un fisico y una imagen rompedora en aquel momento en cierto modo fabricada por el padre

El padre hace un fantástico trabajo de marketing, hasta se inventa que nació en México, y enseña al niño a hablar "más mexicano" y le da una imagen vendible

el padre talento aparte es el clasico manipulador narcisista aprpvechado, sabe ser simpatico y ganarse a la gente, tambiene s un excelente manager ojo, pero es ambicioso y tiene envidia del exito de su hijo, el mismo se sabe talentoso, es un buen musdico y lo sabe pero no tuvo los ingrendientes ara triunfar

si hubiera seguiido con vida hubiera cosnseguido aupar a algun chico talentoso más solo para demostrar que su hijo le debe su exito

luis rey es un narcisista abusivo y violento que sabe ser manipuldor, luis miguel ha heredado ese narcisimo pero no la parte abusiba y manipuladora de su padre, pero no deja de tener rasgos de personalidad de este, muy suavizados por eso

luis miguel no hubiera a existido sin Luis Rey pero esto no quita que el pafdre tenga rasgos autenticamente desagradables, era una mala persona pero una mala persona que sabia hacerse querer por familiares y amigos al menos hasta que su vena manipuladora se dejaba notar demasiado

es obvio que Luis Miguel queria a su padre, y que aun conserve su legado, lo que no quita que hay aprndido a vivir sabiendo que clase de persona era su padre esto no quita que no le agradará lo que se dice de su padre en absoluto, pero es muy diferente ver las cosas desde dentro que desde fuera

Luis Rey era un narcista manipualdor pero con tdo podia querer a sus hijos, a su manera y bajo su retorcida manera de manipular hasta el amor de su familia

Luis miguel es un narcisista tambien pero se le puede sentir emptatia por que ni de lejos era la mala persona que fue su padre. Con sus hijos solo tendrá relación cuando sean mayores. Como ha hecho con Michelle, no ha tenido una dinamica familiar normal y por otra parte en su mente creo que el mismo es el rey de su universo, con todo no creo que sea mla persona como su padre pero si muy dificil.
 
Es lo mas normal que terminara en un pisquátrico, viviendo al lado de un manipulador como Luisito Rey y siendo ella débil emocional pues no tenía un circulo familiar que la fortaleciera.
 
Ayer ví el capitulo. La foto no es prueba, es una hipótesis, o eso entendí. O un rastro. Y el padre la pudo haber metido a la fuerza para sacarsela de encima.
El vienes pasado en un programa de la tarde, estaba invitado el actor que hace del representante y obviamente le preguntaron del tema de la madre de LM. Y fue claro, sin adelantar nada. Se le va a dar un cierre a la línea de la madre, contando la versión que tiene Luis Miguel de los hechos, la que él sabe y cree.
 
Alguien sabe por qué no se hace referencia a Michelle en la serie? Teniendo en cuenta que a estas alturas es una hija reconocida. Y que según algunas fuentes en sus primeros años la visitó varias veces a la niña. Me extraña porque han retratado varios lados oscuros de Luis Miguel, la veo bastante sincera a la serie. No entiendo por qué se omite nada menos que su hija.



Pues qué te digo, que una cosa es lo que se muestre en una serie, incluso lo que se pretenda con ello, y otra cosa es el infinito universo de posibles interpretaciones (y contextualizaciones), estúpidas, que parte del público pueda hacer con lo que se muestre. Y tampoco creo que los productores de una serie sean responsables por eso. Además, si es por miedo a esa reacción, insisto, tonta, entonces en principio ni siquiera deberían hacer la serie. ¿Que no le dieron trascendencia al papel de la muchacha en la vida de Luis Miguel? ¿Pero por qué tendrían que habérsela dado? Es que no entiendo. Si ella y su familia han dicho abiertamente que la relación entre ella y Luis Miguel no fue una relación convencional, que incluso no fue un noviazgo al uso, mucho menos oficial, cómo que por qué a estas alturas tendrían que pretender se le dé a ella un papel de trascendencia en la serie. O sea, ¿no me importa si no muestran mi personaje en la serie, pero si llega a aparecer que sólo sea con alto perfil; si no es así lo tomo como una ofensa y un irrespeto hacia mí? Es que si me parece muy inmadura la cosa. Como un afán absurdo de protagonismo, sinceramente. Otra cosa es que de esa relación haya nacido una hija, pero vuelvo, esa es otra cosa. Que nada tiene que ver con lo importante o no, que haya podido ser, al menos para él (que es en definitiva quien cuenta la historia), la relación entre ellos. Yo honestamente tenía la impresión de que ella sería más inteligente que eso. Lo de la escena del encuentro amatorio justo antes de llegar la hasta entonces novia oficial, que al parecer le había puesto la cornamenta a Luis Miguel, pues menos entiendo. Pero si precisamente era Mariana quien se supone le adornó la frente al otro, ¿cómo va a ser la otra quien la separe de Luis Miguel? En todo caso, la "villana" era Mariana, por montar esa cachamentazón. Y es que ni a la misma Mariana se me ocurriría juzgarla por ello. Otra cosa, ¿cómo vamos a deducir por esa escena, que la serie pretende mostrarnos que fue justo en ese momento, en esa precisa noche de pasión, que la muchacha queda embarazada? A mí jamás se me ocurrió pensar, viendo esa escena, que ese sólo fue un revolcón ocasional (claramente dan a entender que ya se conocían de antes y que ya tenían su pase de corriente desde hace tiempo). Ni mucho menos que la hija de Luis Miguel fue producto justamente de esa noche de despecho, por la traición de Mariana.
 
Alguien sabe por qué no se hace referencia a Michelle en la serie? Teniendo en cuenta que a estas alturas es una hija reconocida. Y que según algunas fuentes en sus primeros años la visitó varias veces a la niña. Me extraña porque han retratado varios lados oscuros de Luis Miguel, la veo bastante sincera a la serie. No entiendo por qué se omite nada menos que su hija.


Hola, te contesto porque me citas. Preguntas el por qué en la serie no se ha tocado, al menos hasta ahora, el tema de la hija de Luis Miguel; eso no lo sé. Pero yo insisto, si el cuento lo está echando (aunque sea indirectamente) el propio Luis Miguel, pues en su derecho estará de contar lo que considere y como considere. Es muy válido. Que obligado a contar lo que los demás quieran o como los demás quieran, tampoco está. Y eso a él ni bueno ni malo lo hace. Ahora, considerando que en la cronología de la serie, en este último capítulo van por 1989, que es cuando la niña nace (creo que en el mes de junio), pues justo ahora estarían transitando por esa época del embarazo; así que sería posible estén en la antesala de tratarlo. De hecho, creo muy probable que lo hagan. Porque incluso en los primeros capítulos ya dejaron entrever la relación que sostenía con la mamá de la niña. Así que quizá este domingo toquen el tema. Veremos.
 
Alguien sabe por qué no se hace referencia a Michelle en la serie? Teniendo en cuenta que a estas alturas es una hija reconocida. Y que según algunas fuentes en sus primeros años la visitó varias veces a la niña. Me extraña porque han retratado varios lados oscuros de Luis Miguel, la veo bastante sincera a la serie. No entiendo por qué se omite nada menos que su hija.

Explicaciones públicas no hay. Mi teoría: viendo que LM no tuvo impedimentos legales parar retratar a Stephanie de una forma tan poco halagadora, por lo cual sería raro que la propia Michelle le haya puesto la condición de no ser mencionada, yo creo que Luis Miguel tiene dificultades emocionales para asumirse con otro rol que no sea el de víctima. En la serie hasta cuando se equivoca es víctima: victima del padre, de los amigos influenciadores, de la prensa, de los chismes... Y abordar el tema de Michelle le daría una dimensión más compleja a su personaje en la serie. La serie es honesta frente a muchos sucesos, pero algunos amigos cercanos dicen que Luis Miguel es una persona más difícil de lo que se ve en la serie. En la serie es encantador, es la víctima con la que uno empatiza e incluso cuando se equivoca (cuando trata mal a Hugo o cuando sonsaca al teniente Tello) no llega a ser desagradable y entendemos que lo hace porque se deja llevar (por el padre, por su entorno fiestero). Y sinceramente no creo ni siquiera que haya omitido conscientemente a Michelle, sino que cuando él piensa en su infancia y su adolescencia está marcado por lo vivido con sus padres. Los escritores lo habrán entendido y por eso la línea narrativa es ésa.

Veremos si lo tratan en los dos capítulos que quedan, aunque con los otros capítulos las promociones y el material de prensa siempre han dejado entrever qué personajes aparecen.
 
Estoy ahorita viendo el capítulo 9 y no he leído para atrás, para no spoilearme.
Pero... está la investigadora, hablando con Luisito y parece nervioso.
Luego el flashback muestra a Marcela que parece tener una gran depresión post-parto cuando se lleva a Sergio a su casa.
Luisito, que llega con Luis Miguel a la casa, parece sorprendido y realmente preocupado y propone que la vea un médico, porque "anda a los tumbos y está en los huesos".
No se insinúa nada de que él tenga que ver con algo como "entregar" a Marcela a Durazo, ni que ella tenga una relación con nadie. Ni que se lleve ya mal con Luisito, porque Luisito ni está nunca en la casa. Le es infiel, pero prácticamente hacen vidas separadas.

Me parece improbable que se sepa algo que incrimine a Luis Rey, porque ahí parece a su modo preocupado por la salud de Marcella.
 
Dice la investigadora que la madre está en internada en un psiquiátrico en Islas Canarias.
Tanto misterio para eso?
Acaba de terminar. Qué decepción...
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back