Luis Medina Abascal. Anticorrupción lo vincula con un fraude de material sanitario por comisiones de mascarillas.

A Lusito se le complican las cosas

Un Ferrari, un Lamborghini, Rolex y un yate: el botín de los empresarios con las comisiones de las mascarillas en Madrid​

  • La Fiscalía Anticorrupción detalla cómo Luis Medina Abascal y Alberto Luceño Cerón gastaron más de cuatro millones de euros salidos de sus comisiones en relojes y coches de lujo además de un yate​

Podían ser más discretos y a lo mejor no habría cantado tanto, pero resulta que Luisito que siempre ha tenido mucha planta y poco cash aparece de la noche a la mañana con un velero nuevo... Sólo le ha faltado poner un rastro de flechas desde anticorrupción hasta el barco...
 
Disculpa, quería pulsar el “gracias” y he pulsado el “no me gusta” por error :(:mad:

No pasa nada. De todas formas si alguna vez te confundes puedes rectificar clicando remove y pulsar otra vez lo que quieres poner
 
Menudo sinvergüenza. En vez de arrimar el hombro, por su ciudad y su país, en un momento tan delicado como el que vivimos, buscó lucrarse a costa de dinero público.

Este es como Urdangarín, tan ambicioso que no se conforma con el gran nivel de vida que le tocó por sus padres. Y, aunque no tenga mucha liquidez, no sé cómo le compensa exponerse a ir a la cárcel o a que su imagen quede manchada para siempre y la gente le considere un ladrón.
 
No es cuestión de luces, Lulu, sino que por su estatus (título, familia, contactos, amistades...) creen estar por encima del bien y del mal.

A estos niños bien, el dinero público les importa un pimiento, un clásico.
Yo me refería a que había empezado a gastar y a comprar cosas como un velero nuevo o un deportivo. normalmente tienen propiedades pero poco cash, si en la pandemia se embolsó más de 6 millones de euros estará como loco gastando. Sin pensar que luego hay que mantener.
Estos chicos, con su padre aprendieron que quien la hace la paga y más si es un noble que pueden utilizar como ejemplo y distracción de otros casos.
Desgraciadamente en la pandemia hubo tanto caos e improvisación que seguro que salen un montón de casos más .
 
Esta gente se cree por encima del bien y del mal, todo vale con tal de conseguir cash (de casta le viene al galgo). No ha cometido algo tan terrible como su padre pero vaya sinvergüenza en plena pandemia beneficiarse y estando el país como está.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
845
Back