Luis Alfonso reclama reparación de estatua de Louis XVI destruida durante las protestas en EEUU

Que interesante lo que cuentas. Gracias por traerlo. Espero que compartas mas de tus experiencias con el resto de las que entramos aquí. Esto es un soplo de aire frente a las bobadas de la Ortiz y sus familiares.
Muchísimas gracias compi, la verdad es que yo creo que el foro podría ser mucho más interesante y divertido pero.... tengo un par de ideas de hilos para colgar que pueden ser divertidos y que pueden dar mucho juego para participar.
 
A Luis Alfonso siempre le tuve pena xq la vida se la jugó muy mala entre el divorcio de los padres (q nunca debieron casarse, dicho sea de paso), la muerte del hermano, luego la del padre y la madre q lo dejó con viento frescon con la abuela para irse con viento fresco a romancear a París.
Los del Valle de los Caídos lo entendí, xq al fin y al cabo, él fue criado por la hija de Franco, y ella no le habrá educado para hacerle ascos a la memoria del bisabuelo.
Pero esto último, es de penísima mayor xq no se entiende q un adulto ande diciendo tanta barrabasada junta. Ganas de decirle: Ya creciste hermano, sabes q está mal robar y mentir. Q no hay q hablar con extraños en la calle y q hay q mirar ambos lados antes de cruzar....te pasaste:(

En realidad, su madre quiso llevárselo con ella y Rossi cuando murió su padre, pero el chico no quiso, le dijo que prefería seguir viviendo con su abuela Franco y seguir en el mismo colegio y mismos amigos. Así ha salido, ultramontano en el siglo XXI. Nacer en una familia tan rancia, tan fuera de la realidad, es desgraciarte convertido en un bufón como Luisito Fonsi. Y encima se ha reproducido, pobres críos... Porque anda que la familia venezolana... Dios los cría y ellos se juntan...


Y menos mal, porque pronto sucedió la tragedia de la muerte de Matilda, la hija de Rossi, pillada por la hélice de la lancha donde estaba con Luis Alfonso, y el Rossi le tomo inquina supersticiosa ( se salvó del accidente que costó la vida a su hermano y mira como había muerto su padre) y no quiso seguir veraneando con el chico jamás. Como para vivir con su padrastro, aunque más mundo si que habría tenido, pero...
Muchísimas gracias compi, la verdad es que yo creo que el foro podría ser mucho más interesante y divertido pero.... tengo un par de ideas de hilos para colgar que pueden ser divertidos y que pueden dar mucho juego para participar.

Te ofrezco formar un tándem de animadoras ante SuperCotilla, jajaja...
 
Muchísimas gracias compi, la verdad es que yo creo que el foro podría ser mucho más interesante y divertido pero.... tengo un par de ideas de hilos para colgar que pueden ser divertidos y que pueden dar mucho juego para participar.



Pues adelante , seguro que lo disfrutaremos.
 
En realidad, su madre quiso llevárselo con ella y Rossi cuando murió su padre, pero el chico no quiso, le dijo que prefería seguir viviendo con su abuela Franco y seguir en el mismo colegio y mismos amigos. Así ha salido, ultramontano en el siglo XXI. Nacer en una familia tan rancia, tan fuera de la realidad, es desgraciarte convertido en un bufón como Luisito Fonsi. Y encima se ha reproducido, pobres críos... Porque anda que la familia venezolana... Dios los cría y ellos se juntan...


Y menos mal, porque pronto sucedió la tragedia de la muerte de Matilda, la hija de Rossi, pillada por la hélice de la lancha donde estaba con Luis Alfonso, y el Rossi le tomo inquina supersticiosa ( se salvó del accidente que costó la vida a su hermano y mira como había muerto su padre) y no quiso seguir veraneando con el chico jamás. Como para vivir con su padrastro, aunque más mundo si que habría tenido, pero...


Te ofrezco formar un tándem de animadoras ante SuperCotilla, jajaja...
Oye, que no es la primera vez que cuelgo algo y no aparece o aparece en el hilo de los hilos genericos de hace no se sabe cuanto. Por eso suelo invitar a los que creo tenemos las mismas inquietudes o algunas opiniones similiares o al menos ganas de interactuar.
 
Oye, que no es la primera vez que cuelgo algo y no aparece o aparece en el hilo de los hilos genericos de hace no se sabe cuanto. Por eso suelo invitar a los que creo tenemos las mismas inquietudes o algunas opiniones similiares o al menos ganas de interactuar.

Pues ya somos dos, pero hasta ahora no nos habíamos cruzado.
 
5

Pues siento decirte que no somos únicas. Son los electroduendes...
Ver el archivo adjunto 1461689
5

Pues siento decirte que no somos únicas. Son los electroduendes...
Ver el archivo adjunto 1461689

Ahora comprendo quien electrocircuita mis temas y propuestas, sea en Foro Libre, Historia, Literatura, etc. Porque se quedan perdidos en el baúl de los recuerdos sin conseguir que tengan largo recorrido... Será que la bruja "Avería" los hace invisibles para las fans y los enseña a quienes se quejan de lo rollos que son dichos temas...

En fin, por eso pensaba que la unión hace la fuerza, pero nada, sigamos cada una por nuestros propios circuitos evitando a la bruja... o brujas...
 
Ahora comprendo quien electrocircuita mis temas y propuestas, sea en Foro Libre, Historia, Literatura, etc. Porque se quedan perdidos en el baúl de los recuerdos sin conseguir que tengan largo recorrido... Será que la bruja "Avería" los hace invisibles para las fans y los enseña a quienes se quejan de lo rollos que son dichos temas...

En fin, por eso pensaba que la unión hace la fuerza, pero nada, sigamos cada una por nuestros propios circuitos evitando a la bruja... o brujas...
No necesariamente, efectivamente la unión hace la fuerza.
 
En realidad, su madre quiso llevárselo con ella y Rossi cuando murió su padre, pero el chico no quiso, le dijo que prefería seguir viviendo con su abuela Franco y seguir en el mismo colegio y mismos amigos.

Y menos mal, porque pronto sucedió la tragedia de la muerte de Matilda, la hija de Rossi, pillada por la hélice de la lancha donde estaba con Luis Alfonso, y el Rossi le tomo inquina supersticiosa ( se salvó del accidente que costó la vida a su hermano y mira como había muerto su padre) y no quiso seguir veraneando con el chico jamás.


Es cierto que el chico tuvo muy mala suerte, si se olvida de esas chorradas de ser el heredero al trono de Francia, va a mejorar mucho su imagen.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
205
Back