Luis Alfonso reclama reparación de estatua de Louis XVI destruida durante las protestas en EEUU

En realidad, su madre quiso llevárselo con ella y Rossi cuando murió su padre, pero el chico no quiso, le dijo que prefería seguir viviendo con su abuela Franco y seguir en el mismo colegio y mismos amigos.

Y menos mal, porque pronto sucedió la tragedia de la muerte de Matilda, la hija de Rossi, pillada por la hélice de la lancha donde estaba con Luis Alfonso, y el Rossi le tomo inquina supersticiosa ( se salvó del accidente que costó la vida a su hermano y mira como había muerto su padre) y no quiso seguir veraneando con el chico jamás.
Sabía lo de la hermanastra, pero no lo de la inquina del padrastro. Hay q ser ignorante para pensar así.
 


Hay que ser estúpido, muy, muy estúpido.
Un tipo arrogante y desubicado, totalmente fuera de la realidad.
En medio de la protesta internacional por el asesinato de George Floyd.
¡Estatua de Louis XVI! ¿A quien le importa? Con todo lo que está pasando.
Reclama como su heredero.

Nunca le ha faltado nada material. En ese sentido no comprendecla realidad del 99% de la población. En fin.
 
Este chaval es evidente que no está bien, sus padres eran antagónicos , su madre una vont vivant y el padre un reprimido gris, la convivencia tuvo que ser terrible, añadidle el accidente y muerte de padre y hermano, el abandono de su madre dispuesta a beberse la vida, el chaval con su abuela con las ideas que sabemos y que le metería todas las ínfulas del mundo. Este chico ladilla mejor que se dedique a dar por el saco a los americanos que a nosotros , que hable con el pirado de trump para que le busque algun linaje regio de por alli y le de algún trono, alli estarían encantados porque la historia de la vieja europa les fascina y nosotros mas por quitarnos a este petardo que huele a naftalina
 
Mi padre era militar estuvo en Argelia, de hecho tengo fotos con Degaulle, una de ellas la estoy mirando mientras te contesto, está siempre en mi escritorio y se podría contar mucho también de las sombras de Degaulle.
Es que todos estos personajes tienen luces y sombras
Churchill era otro
 
Ese tío es un petardo y debería estar en el subforo de famosetes de medio pelo. Las Kardashian tienen más glamour que él.

Además, ¿qué pintaba una estatua de Luis XVI por Estados Unidos? ¿Joder a UK por lo de la guerra de la independencia o qué?
 
Ese tío es un petardo y debería estar en el subforo de famosetes de medio pelo. Las Kardashian tienen más glamour que él.

Además, ¿qué pintaba una estatua de Luis XVI por Estados Unidos? ¿Joder a UK por lo de la guerra de la independencia o qué?
La verdad que pobre Luis XVI, fue un desgraciado victima de las circunstancias y con pocas luces, pero yo pense lo mismo, que hacia alli esa estatua? Fuera de los locos legitimistas franceses quien se acuerda de el?
 
La verdad que pobre Luis XVI, fue un desgraciado victima de las circunstancias y con pocas luces, pero yo pense lo mismo, que hacia alli esa estatua? Fuera de los locos legitimistas franceses quien se acuerda de el?

Bueno, como financio a los colonos independentistas contra Gran Bretaña habrá alguna que otra estatua de el, por ejemplo, la actual Louisiana era entonces francesa hasta que Napoleon la vendio, pero ese gasto derrochador agotó las arcas de Francia y aumento la deuda con los banqueros y tuvo que convocar a los nobles, clero y burguesía para pedirles más impuestos, la burguesía se plantó diciendo que si no pagaban los nobles y clero ellos tampoco, los citados se negaron a renunciar a sus privilegios, la olla a presión estalló y la burguesía creo la Asamblea Nacional Constituyente...y ... el resto es historia. Vamos, la estrategia de apoyar a los revolucionarios para perjudicar a Gran Bretaña hizo que la nueva Constitución americana de libertad e igualdad se convirtiese en ejemplo de lo que deseaban los burgueses franceses... Le salió el tiro por la culata.

Por eso está allí la estatua de Luis XVl, pero que el pedante del LA no se ponga así por una estatua sin tener ni una palabra por un hombre asesinado ahogado por un policía... El está a favor del orden absoluto y no le parecerá mal la actitud de Trump...El que hubiese hecho su bisabuelito Franco, bueno, hasta peor, así que ...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
205
Back