Luis Alfonso de Borbon protesta en el Valle de los Caídos

A los 50 años sino vuelves a pagar por el nicho en muchos cementerios, los huesos se vacian y se van al osario .

Quien mantiene ese lugar, con que dinero se paga la limpieza, la seguridad etc.....??para gloria de quien... de que...

Que no lo alarguen más, que se lo devuelvan a su familia y que monten lo que deseen
Y sino ... pues como el comun de los difuntos.
 
A los 50 años sino vuelves a pagar por el nicho en muchos cementerios, los huesos se vacian y se van al osario .

Quien mantiene ese lugar, con que dinero se paga la limpieza, la seguridad etc.....??para gloria de quien... de que...

Que no lo alarguen más, que se lo devuelvan a su familia y que monten lo que deseen
Y sino ... pues como el comun de los difuntos.


Yo eso de profanar tumbas no lo entiendo. Franco esta enterrado en una caja de zinc y encima otra caja de madera, lo contaban hace un par de dias en una TV, no necesitan profanar nada, sacan la caja, si esta estropeada la caja de madera queda el revestimiento de zinc, por lo que no tiene nadie que abrir la caja de zinc , si es necesario porque alguna ley exige comprobar que el difunto es Franco , como mucho precisan un forense y un notario para que vean el interior del ataud de zinc. Esto no es ni sera nunca una profanación, seria una comprobacion oficial de que el cadaver es el que creen es.
 
Yo eso de profanar tumbas no lo entiendo. Franco esta enterrado en una caja de zinc y encima otra caja de madera, lo contaban hace un par de dias en una TV, no necesitan profanar nada, sacan la caja, si esta estropeada la caja de madera queda el revestimiento de zinc, por lo que no tiene nadie que abrir la caja de zinc , si es necesario porque alguna ley exige comprobar que el difunto es Franco , como mucho precisan un forense y un notario para que vean el interior del ataud de zinc. Esto no es ni sera nunca una profanación, seria una comprobacion oficial de que el cadaver es el que creen es.
Sólo faltaría que no lo fuera????
Más de 40 años con anormales yendo a adorar a los huesos de este cadáver y que alli estuviera..
El doble de Franco¡¡¡¡¡¡( existio¿?¿ yo vi una película....)
 
Sólo faltaría que no lo fuera????
Más de 40 años con anormales yendo a adorar a los huesos de este cadáver y que alli estuviera..
El doble de Franco¡¡¡¡¡¡( existio¿?¿ yo vi una película....)
Sólo faltaría que no lo fuera????
Más de 40 años con anormales yendo a adorar a los huesos de este cadáver y que alli estuviera..
El doble de Franco¡¡¡¡¡¡( existio¿?¿ yo vi una película....)



Yo que se, pero lo he dicho por si hay algun reglamento, ley, o norma que exige comprobar oficialmente quien hay dentro de un ataud al que hay que trasladar de lugar.
 
Desconocia que querian pasear el ataud en procesión ¿ bajo palio tambien ?
 
Y a Mola, Areilza, Kareaga...
A mi lo que hagan fuera, me la pela, me importa AQUI.

Por cierto... mirais Rusia y China... paises comunistas... Curioso, muy curioso...

exacto, a mi principalmente me importa lo que se haga aquí. Y es una poca vergüenza que sigamos teniendo a un dictador en un monumento. pero igual de vergüenza me parece que también se haga con líderes sovieticos
Lo único que aquí de lo que se trata es de lo que pasa en NUESTRO país. Y me da mucha pena que haya gente que no sea capaz no ya de verlo, si no de intentar justificar una guerra civil donde murio indiscriminadamente población civil, y una dictadura represiva de 40 años diciendote que en la URSS más
Y???
 
Anormales los que se empeñan en sacar a pasear a Paco.
A ti te parecen personas normales los que se van al valle de los caídos con el brazo en alto gritando viva Franco, con gafas de sol, camisetas negras, llorando en la tumba, diciendo lo que dicen???
Quizá si....????
Sino te gusta llamarlos anormales..quizá fascistas?? Fanáticos????
Cada día se sacan a pasear difuntos de muchos nichos asi que....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
585
Back