Luis Alfonso de Borbon protesta en el Valle de los Caídos

Franco le pagaba el 3% a los Pujol, ciertamente.
Que va MeganM, es algo más actual, va en la misma linea de los chanchullos de JuanCa...;)
Que antes la bocata no era repartida como ahora, tenian otro modus de hacer las cosas....
 
El nivel y cifras trincadas por Juan Carlos de Borbón está a años luz de los Franco.
Lo que importa no es la cantidad MeganM, para mi quien trinca es un chorizo, sea el valor que sea....Ladrón es ladrón, ¿o es menos ladrón el que roba menos?o_O
Pues si vamos por ésta linea, hay que liberar a unos cuando choricillos de barrio...y darles las gracias por robar poco.;):)
A los politicos ya lo hacen, les ponen en puertas giratorias..:unsure:
 
Me muevo mucho y yo no veo las dos Españas por ningún lado excepto en 4 periódicos y dos cadenas de televisión que dan la matraca 24/7. Veo un país con las mismas virtudes y problemas que cualquier otro o sus mismas diatribas históricas. Nada excepcional. Obviamente si has generado una burbuja presupuestaria en la que mucha gente ha encontrado subvenciones y un modus vivendi necesitan mantenerlo vivo en portada del modo que sea.

Pues yo sí trato con gente muy radicalizada. En distintos ambientes.
A veces, da miedo.
 
Las comisiones del petróleo del rey Emerito suponen un precio más caro de los combustibles desde el gobierno de Suárez, el que da nombre al aeropuerto.
 
Las comisiones del petróleo del rey Emerito suponen un precio más caro de los combustibles desde el gobierno de Suárez, el que da nombre al aeropuerto.
Y eso incide directamente en empobrecer a los españoles. Igual que las comisiones en contratos. El Borbón se ha enriquecido saqueando a sus súbditos incluidas las empresas. Como saquen grabaciones de Villarejo del actual diciendo, Javi, que hay de lo mío...se acabó el chiringuito.
 
Vinetas-Opinion-Pedro_Sanchez-Valle_de_los_Caidos-RTVE-Pablo_Iglesias-Vinetas_323480651_87538179_1280x1706.jpg
 
Back