Luis Alfonso de Borbón demanda a Bruno Gómez Acebo por impago de 145.000 euros (1 Viewer)


gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.326
Calificaciones
28.384
Aunque es posible lo veo difícil. Los primos se visitaban. Bruno siempre puede argumentar que el primo veía las obras y no puso obstáculo. De todos modos no creo que las aguas lleguen al río. En la demanda veo un toque de parte de Luis Alfonso. Ninguno de los dos estará interesado en el escándalo que supondría el juicio. Llegarán a un acuerdo aunque tenga que ayudar Doña Pi.
la sangre, es la sangre la que no llegara al rio...
parece que aqui hubo un problema de impago que se ha ido enredando tipo "bola de nieve" y ahora es un pastonazo... todo por querer vivir en una casa que no te puedes ya pagar. Supongo que no estara esperando CARIDAD por parte del primo segundo millonario por matrimonio y rico por herencia... de momento lo sabemos hata en el foro... y lo alucinante es que doy por hecho de que ha sido debidamente advertido varia veces antes de llear a este punto.
 

Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
42.176
Calificaciones
78.511
Deberían haber arreglado, antes de.
El monto de renta, coincido con Kasikasi, es bajo, puede decirse, un monto para la familia.
 
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
548
Calificaciones
2.952
Pues menos mal que se llevan bien sino contrata unos sicarios...para esta gente estas cantidades no son importantes .la mujer de Alfonso es megamillonaria.
Si son megamillonarios no es por hacerle la caridad a los primos, verdad?

Ahora el otro hace reformas, ¿tiene la autorización del propietario por escrito? no se siembra en tierra ajena, y si no eres el propietario no te lanzas a reformar donde te pegue la gana...A mí me huele que estos hijos de la tía Pi salieron como su mami.
 

Registrado
10 May 2015
Mensajes
597
Calificaciones
2.659
si no puedo pagar una casa de 3mil, pues no la alquilo....y si está deteriorada, menos la alquilo, le digo al dueño de la reparación. Si mis ingresos vana a la baja, pues me acomodo a menos gastos. Con todo esto deben emitir una alerta..no alquilen nada a los borbonios, no hagan negocios con ellos, no los frecuenten ni les presten dinero...porque al principio se portan bien y cuando tomas confianza..ahí abusan...a todo esto que su mamá la doña pili le compre casa..es pudiente...o quiere que su sangre rialll vaya dando tumbos por el mundo cruel y villano??? No gana el hijo para sacar una hipoteca?? con tanto amigo le deben dar tasa preferente...
 
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6.643
Calificaciones
12.435
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
Firmar me harás, cumplir jamás......
Cosas como estas son las que me motivan a no tener ningún tipo de relación con mi parentela..... con mis hermanos tengo bastante.
 
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6.643
Calificaciones
12.435
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
Moraleja: No alquiles tu casa a un familiar...
Y procura frecuentarlos en la menor medida; una de mis peores pesadillas es hasta tenerlos en mis contactos telefónicos....
ni prestes dinero a un DIZQUE...amigo, porque perderás el dinero y la DIZQUE amistad.
Los británicos tienen un sabio adagio: antes de prestarle dinero a un amigo piensa si necesitas más el dinero o a tu amigo.... vamos que después se pierden grandes amistades por asuntos de dinero...
Y de esto ultimo tengo un caso. Aunque, tras la gorrinería que hizo, pude comprobar que NUNCA fué amigo.
Prestar dinero para nunca sin falta, que diría mi madre... personalmente no me gusta hablar mucho con la gente sobre estos asuntos; luego hay uno que otro individuo que te piden préstamos para después desaparecer.
 
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
390
Calificaciones
1.181
Panda de ladrones.habrán estudiado en buenos colegios y habrán recibido mucha educación pero que falta de valores tienen todos..
Mejor dicho: NO TIENEN EDUCACIÓN, el haber estudiado en buenos colegios no significa que la tengan, eso es tener conocimientos académicos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)