Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y tan honrados....Son todos tan guapos ....
Prestar dinero para nunca sin falta, que diría mi madre... personalmente no me gusta hablar mucho con la gente sobre estos asuntos; luego hay uno que otro individuo que te piden préstamos para después desaparecer.Moraleja: No alquiles tu casa a un familiar...
Y procura frecuentarlos en la menor medida; una de mis peores pesadillas es hasta tenerlos en mis contactos telefónicos....
ni prestes dinero a un DIZQUE...amigo, porque perderás el dinero y la DIZQUE amistad.
Los británicos tienen un sabio adagio: antes de prestarle dinero a un amigo piensa si necesitas más el dinero o a tu amigo.... vamos que después se pierden grandes amistades por asuntos de dinero...
Y de esto ultimo tengo un caso. Aunque, tras la gorrinería que hizo, pude comprobar que NUNCA fué amigo.
Menuda prole la de DoñaPi!!
Por donde pasan van dejando huella.
Mejor dicho: NO TIENEN EDUCACIÓN, el haber estudiado en buenos colegios no significa que la tengan, eso es tener conocimientos académicos.Panda de ladrones.habrán estudiado en buenos colegios y habrán recibido mucha educación pero que falta de valores tienen todos..
No la brincan sin huarache, dirían en mi puebloMe gustaría ver las cuentas del Rastrillo Nuevo Futuro , creo que el futuro será más bien negro tirando a negrísimo , estos no ponen la cara sin sacar pasta a cambio
Qué descanso se pegaron los franceses!!!Si es acuerdo no estaba por escrito, este tipo hizo los arreglos a priori y ahora quiere que el otro cargue con el costo.. como siempre los Borboes, tan honestos