Loveyoli, gran hermano.

me parece lamentable el uso que hace de valeria como un mono de feria para generar contenido con el que rellenar sus redes sociales ¿qué pretende transmitir con este TikTok? ¿de verdad le puede parecer esto a alguien una entrañable escena familiar? valeria se pasa los 15 segundos intentando retirarse de su madre apartándola con el brazo.

 
Yo seré rara pero si mi hija no quisiera bajar a la piscina me quedaría con ella en casa. Y mucho menos la dejaria con mi pareja a solas cuando encima está malo....
Ella en la piscina y el otro haciéndose fotos en el espejo y grabando mil historias...mientras la cría estará viendo la tele o jugando a su bola.

Pd: con lo q le gusta a La Niña el agua y que no quiera bajar... y prefiera estar en casa a en la piscina y con su madre??
 
Yo seré rara pero si mi hija no quisiera bajar a la piscina me quedaría con ella en casa. Y mucho menos la dejaria con mi pareja a solas cuando encima está malo....
Ella en la piscina y el otro haciéndose fotos en el espejo y grabando mil historias...mientras la cría estará viendo la tele o jugando a su bola.

Pd: con lo q le gusta a La Niña el agua y que no quiera bajar... y prefiera estar en casa a en la piscina y con su madre??


Se libra un rato de las cámaras y de la voz de pito de su madre, que la querrá mucho como cualquier niña quiere a su madre, pero un respiro no le viene mal que todavía estamos a jueves y hasta el lunes no se va con su padre y su perrete.
 
Odio cuando Yolerda dice "no es así infórmate" pues ahí se nota que te encanta informarnos de todo lo que a ti te conviene... Va explícanos como funciona Mtmad? Por que no defiendes al padre de tu hija?
Lo peor de todo es que si ya es así por redes me da miedo lo tóxica que puede ser para influenciar a su hija en contra del padre... ?
Si hace eso es alienación parental y es extremadamente peligroso. No se como acabará el tema de la nena pero yo creo que no queda mucho para que todo explote y la cosa se ponga seria de veras
 
Back