Loveyoli, gran hermano.

D

Deleted member 23279

Guest
Me animo a iniciar este hilo.

Es sobre loveyolii en youtube y en instagram. Esta muchacha se presento a Gran Hermano por parejas creo que 2015 o así, junto a su prima Alejandra y se paso media edicion detrás de Jonathan (que el pobre no la dejaba plantada por ser educado pero se notaba que no queria nada con ella) Finalmente al salir de la casa se quedo embaraza de el (ha contando en un video en youtube que se quedo embarazada estando borrachos, ennnfinnn, a la niña le encantara cuando sea mayor que eso se sepa ) y le tiene agarrao por eso, basicamente, porque tienen una niña preciosa llamada Valeria. De la cual Yoli sacó partido y se inicio en youtube pero ahora la pobre se esta metiendo en un camino del que no sabe como salir porque tiene mas haters que lovers (asi se llaman sus ""fans"" imaginaos el plantel)
La pobre es un intento de influencer que destila un chonismo masificado. Tiene videos en los que cuenta que se ha gastado 2000€ en ropa y luego es mentira pues son colaboraciones, o hablando de su vida sexual. Id a verlos, no tienen desperdicio. Lo mejor de los videos son los comentarios de la gente, un 70% son criticas, que no hate, porque la mayoria son criticas constructivas, pero ella sigue en sus trece de que "la critican por envidia"
Es del tipo de persona que piensa que el caso es que hablen de ti, ya sea para bien o mal, y le esta saliendo el tiro por la culata porque en el fondo no sabe como manejar esto y se le queda grande. .

Pues ale, inicio hilo, quien quiera que coja asiento!
 
¡Hola loveeeeeeeeers!

Gracias @Dita Blaus por abrir el hilo.
Me horroriza tanto que veo todos sus vídeos de los jueves (los de los martes son una castaña y paso).

Con esta me pasa como con las Bichetes, su madre tiene más o menos mi edad y parece mucho más mayor que yo.
No les pondría yo ni a Maribe ni a Yolanda cuarenta y pocos.

¿Medio concurso detrás de Jonathan?
¡Se pasó el concurso entero!
Que yo pienso que cuando salió, porque la gitanita le pegó la patada del siglo, si no...éste no estaría con Yoli ni de Blas.
En los comentarios le dejan muchas veces que él no la quiere, que pasa de ella...etc...
 
No la sigo porque no me interesa su rollo, pero alguna vez veo su IG...
Lo de Jonathan y ella es muy sorprendente. En GH pasaba de su culo, la despreció bastante y ahora tienen una hija y se han casado... Las vueltas que da la vida!
También me soprendió mucho que se quedara embarazada la primera vez que lo hicieron y borrachos.
 
No la sigo porque no me interesa su rollo, pero alguna vez veo su IG...
Lo de Jonathan y ella es muy sorprendente. En GH pasaba de su culo, la despreció bastante y ahora tienen una hija y se han casado... Las vueltas que da la vida!
También me soprendió mucho que se quedara embarazada la primera vez que lo hicieron y borrachos.

Yo repito lo de antes, él siempre hablaba de la gitanita, pero viento el rollo, cuando salió de la casa la gitanita lo mandó a paseo.
Y bueno...cuando no hay pan, buenas son tortas.

De todos modos, mucho la tendrá que querer para prestarse a salir en los vídeos absurdos de los martes.

Por cierto, Yoli también es la reina de publicitarlo todo.
¡Ah! Y la boda me pareció a la altura de ella, cutre con ganas.
 
No la sigo porque no me interesa su rollo, pero alguna vez veo su IG...
Lo de Jonathan y ella es muy sorprendente. En GH pasaba de su culo, la despreció bastante y ahora tienen una hija y se han casado... Las vueltas que da la vida!
También me soprendió mucho que se quedara embarazada la primera vez que lo hicieron y borrachos.

Quizás ella fue a pillarle y no le importó tener una hija porque aparte tambien conto que se quedó embarazada con la regla y que ella creia que asi no te podias quedar embarazada.. A ver, que no lo sepas con 15 años vale, pero mayorcita para saberlo ya era, ¿no?
 
El chaval yo creo que está con ella por la hija y por que se ha acostumbrado, sino él con ella no seguía. En muchos vídeos se le ve incómodo y que no quiere salir y que ella hace y dice cosas que a él le incomodan.
 
LoveYoli tiene 30% de lovers y 70% de haters, pero la gran mayoria de sus haters no son por youtube son de su paso por GH.
Muchos de los haters son las carpeteras de Azahara y Juanma, otros que dicen que les dara apuro las camaras y tiene canal de yutuf, perfil de la hija y venden hasta el agua de los floreros.
Yo con Yoli tengo una relacion amor odio con ella. La conozco personalmente y no es tan tonta como en los videos. Joni se ve que la quiere solo que el pasa de estos mundos y parece muy seco, pero luego en persona son todo lo contrario. Y la nena es un amor super linda y Yoli se desvive por ella.
 
¡Hola loveeeeeeeeers!

Gracias @Dita Blaus por abrir el hilo.
Me horroriza tanto que veo todos sus vídeos de los jueves (los de los martes son una castaña y paso).

Con esta me pasa como con las Bichetes, su madre tiene más o menos mi edad y parece mucho más mayor que yo.
No les pondría yo ni a Maribe ni a Yolanda cuarenta y pocos.

¿Medio concurso detrás de Jonathan?
¡Se pasó el concurso entero!
Que yo pienso que cuando salió, porque la gitanita le pegó la patada del siglo, si no...éste no estaría con Yoli ni de Blas.
En los comentarios le dejan muchas veces que él no la quiere, que pasa de ella...etc...

Eso mismo me parece a mí, que las madres se quitan años... tendrán 50 y pocos cada una!
 
LoveYoli tiene 30% de lovers y 70% de haters, pero la gran mayoria de sus haters no son por youtube son de su paso por GH.
Muchos de los haters son las carpeteras de Azahara y Juanma, otros que dicen que les dara apuro las camaras y tiene canal de yutuf, perfil de la hija y venden hasta el agua de los floreros.
Yo con Yoli tengo una relacion amor odio con ella. La conozco personalmente y no es tan tonta como en los videos. Joni se ve que la quiere solo que el pasa de estos mundos y parece muy seco, pero luego en persona son todo lo contrario. Y la nena es un amor super linda y Yoli se desvive por ella.

¿Eres de Catarroja?
¿O de Albacete?
:happy:

¿Y a los que le gustaba la pareja de Azahara y Juanma, no les gustaba la de Yoli y Jonathan?
Qué rara es la gente...
 
¿Eres de Catarroja?
¿O de Albacete?
:happy:

¿Y a los que le gustaba la pareja de Azahara y Juanma, no les gustaba la de Yoli y Jonathan?
Qué rara es la gente...
Albacete jeje.
Las fans de la carpeta de Yoli y Joni no les caia precisamente bien JuanMa y viceversa. Pero son las que llaman cornuda a Yoli, las que sacaron el rumor del jugador del Albacete que Yoli iba tanto a Albacete porque estaba liada con él.
 
Back