Loveyoli, gran hermano.

Acabo de seguir a Jonathan, siempre he seguido a Yoli pero a el no. Y he leido que tiene novia y eso y me ha dado curiosidad saber de su vida. En que trabaja? Porque he leido tambien algo de un coche redbull, que es eso?? Me tengo que poner al dia con el tema Jona
 
Acabo de seguir a Jonathan, siempre he seguido a Yoli pero a el no. Y he leido que tiene novia y eso y me ha dado curiosidad saber de su vida. En que trabaja? Porque he leido tambien algo de un coche redbull, que es eso?? Me tengo que poner al dia con el tema Jona
Yo por lo poco que he visto no deja de ser un negocio piramidal, de psicología que se lleva ahora, "psicología positiva", ya sabes sonrie y te ira mejor, etc.
 
Acabo de seguir a Jonathan, siempre he seguido a Yoli pero a el no. Y he leido que tiene novia y eso y me ha dado curiosidad saber de su vida. En que trabaja? Porque he leido tambien algo de un coche redbull, que es eso?? Me tengo que poner al dia con el tema Jona
Pues prima tiene varios trabajos prima, a parte de la empresa de deporte en la que hace actividades o en la escuela de surf o en el río, y el negocio en el que está con la novia también trabaja en Rb y a veces ha ido a alguna discoteca a poner música.
Lo de Rb es que el va a eventos deportivos normalmente con el coche que enseñó en historias y pone música y tal ? espero haberme explicado jaja ?
 
Pues prima tiene varios trabajos prima, a parte de la empresa de deporte en la que hace actividades o en la escuela de surf o en el río, y el negocio en el que está con la novia también trabaja en Rb y a veces ha ido a alguna discoteca a poner música.
Lo de Rb es que el va a eventos deportivos normalmente con el coche que enseñó en historias y pone música y tal ? espero haberme explicado jaja ?
La mar de bien de Valencia es de Jona? O también es de Juanma?
 
Yo a veces pienso que soy antigua o nose... pero que dejes a tu hija Sola en tu casa con un pibe que conoces de hace tres meses mal contado me parece de todo menos lógico. Pero claro, esperar algo lógico de este tipo de gente si que sería raro
 
La mar de bien de Valencia es de Jona? O también es de Juanma?

Perdón la intromisión ya te respondo yo, que este tema en su día dio mucho que hablar, La Mar de Bien es solo de Juanma, y la empresa de rafting y lo Del Río es de otra gente, lo que hace Jonathan es utilizar las instalaciones de ellos para dar sus clases particulares.

Dicen que en su día Yoli decía que la escuela de surf de Valencia que tenia Juanma con otros amigos (que creo que es muy conocida y famosa en Valencia) era de Jonathan también pero era mentira sino que se avergonzaba de que Jonathan trabajara en el Decathon, y que por esto tenían muchas peleas por que Yoli decía que le faltaba ambición y era muy conformista.

Edito. Vaya faena con el ruido de la obra del edificio de al lado al del piso de Yoli. yo me volvería loca!.
 
Última edición:
Perdón la intromisión ya te respondo yo, que este tema en su día dio mucho que hablar, La Mar de Bien es solo de Juanma, y la empresa de rafting y lo Del Río es de otra gente, lo que hace Jonathan es utilizar las instalaciones de ellos para dar sus clases particulares.

Dicen que en su día Yoli decía que la escuela de surf de Valencia que tenia Juanma con otros amigos (que creo que es muy conocida y famosa en Valencia) era de Jonathan también pero era mentira sino que se avergonzaba de Jonathan trabajara en el Decathon, y que por esto tenían muchas peleas por que Yoli decía que le faltaba ambición y era muy conformista.

Manda huevos que lo de la ambición se lo dijese la que pegaba etiquetas a la ropa de AliExpress y la vendía tres veces más cara ??‍♀️
 
Perdón la intromisión ya te respondo yo, que este tema en su día dio mucho que hablar, La Mar de Bien es solo de Juanma, y la empresa de rafting y lo Del Río es de otra gente, lo que hace Jonathan es utilizar las instalaciones de ellos para dar sus clases particulares.

Dicen que en su día Yoli decía que la escuela de surf de Valencia que tenia Juanma con otros amigos (que creo que es muy conocida y famosa en Valencia) era de Jonathan también pero era mentira sino que se avergonzaba de Jonathan trabajara en el Decathon, y que por esto tenían muchas peleas por que Yoli decía que le faltaba ambición y era muy conformista.
Ahhh Mira no sabía que era solo de jm. En cuanto a lo de Jona así es. El tiene la agencia que es más tipo online y hace sus clases y actividades en esas instalaciones. Aunque antes si estaba contratado por la empresa de rafting y trabajaba allí los veranos.

Es cierto que jm tenía otra empresa de surf con otros amigos pero creo q les dejó tirados cuando se fue a malaga.
No me extrañaría q Yoli dijera eso pero vamos me parece más digno que trabaje en decathlon a lo que hace ella ??
 
Back