Loveyoli, gran hermano.

Yo a veces pienso que soy antigua o nose... pero que dejes a tu hija Sola en tu casa con un pibe que conoces de hace tres meses mal contado me parece de todo menos lógico. Pero claro, esperar algo lógico de este tipo de gente si que sería raro
Yo flipando que le deje con el churri y se vaya a la piscina que fuerte !!!!
Es tu hija y está a tu cargo y Jorge no le tiene que Cuidar yo alucino
 
Me encanta cuando Yolerda dice que Valeria ya sabe jugar al uno y siempre les gana y la niña dice; "no, tú no ganas", en plan "cállate ya plasta de mierda y déjame pintar tranquila" ? es como que le tiene tirria ?
La peque siempre le responde desde mi punto de vista con basatante falta de respeto, cosa que veo completamente normal teniendo en cuenta el comportamiento de Yoli con ella y con el padre.
 
A que espera su padre para denunciarla y que no la saque más? Esta tia está tarada!
Prima, el también consiente que la mujer de su primo saque a la niña "no vestida".
Joni también tiene mucho que callar.
Si fuera honesto, hace tiempo que todo este circo se hubiese acabado, por el bien de V.
Son los dos iguales.
Un desastre.
 
1.los tiktok de bb pasan el nivel de bochorno ya.. Dan ganas de arrancarte los ojos, que poca gracia tiene dios mio.. Le falta una vueltecita en microondas.
2.Yolerda,por la mañana tomando el sol en la piscina y por la tarde te haces el láser? Se ve que la mancha del bigote no es la única que quieres tener...supongo que será para promocionar tratamientos para quemadura por làser después porque sino no me lo explico.
Ale, buenas noches primas❤️
 
Back