Loveyoli, gran hermano.

Hola primas!!!! Me uno a este hilo, tras llevar mucho tiempo en el de Aza.

tendré que ir leyendo poco a poco páginas anteriores para enterarme de las mil cosas que habréis visto y yo no ??

varias cositas rápidas por arrancarme con algo:
- era mi favorita en su gh y todavía no me lo explico jaajjajajaajja
- este tio me da muy mala espina. El novio nuevo. Y que haya que seguirle a él para el sorteo... ya está queriendo vivir del cuento
- creo que yoli y el pereza forzaron mucho para ir a GH duo y les salió el tiro por la culata

os leooo
Bienvenida al culebrón!!
En el hilo de Aza flipamos en colores pero esto es otro nivel de vergüenza ajena, seguro que los guionistas de las telenovelas cutres entran aquí para pillar ideas, no te digo más prima...
 
Es que sería fantasía pura ‘en la Isla de las tentaciones’ .... Yoli brotando porque BB le gusta o le hace ojitos a otra chica, llorando, dramando y luego borracha tirandose a los brazos del soltero de turno haciéndole un baile calambristico de esos súper sensuales que solo ella sabe hacer. ????
Por Dios, sí!!! Que la lleven!!!
 
Que juegues con tu hija a las tiendas y hagas personajes tiene un pase.
Que lo grabes todo para que veamos lo que te implicas en que tu hija se entretenga, bueno.
Pero que antes de eso especifiques tu solita lo graciosa que eres y expliques los personajes que has hecho incluyendo una madre ESQUIZOFRENICA ASÍ LOCA PERDIA... alguien le ha explicado a esta mujer que las historias las ve gente??

No se si es muy lista y sabe que tiene muchas visualizaciones de los que estamos extrañamente enganchados a ver como día tras día, sin decepcionarnos, nos hace pasar vergüenza ajena, o, no se si esq realmente le falta media cocción y se piensa que los comentarios negativos son de gente envidiosa. ¿De qué opinión sois vosotr@s?

Os leo mientras me tomo mi té, que tiene pepitas de oro y sus propietarios contratan a todas las influmierders de España para que los promocione. Además me estoy haciendo una rutina de mañana con unas cremas que menos mal que las he descubierto porque me dejan la cara superbonita, os la enseño luego con el filtro más potente que encuentre. Saludos!!
 
Cada vez que escucho los stories de bebé, me pongo nerviosa por que repite lo mismo 1000 veces ( el lunes lo pase un poco mal, el lunes mal , peor día el lunes, bastante mal ...) chico!!!! Arranca !!!! Que al final haces 4 min para no contar nada. Suerte si te la han hecho de dar negativo por que con lo mal que actuáis con las recomendaciones sanitarias ... ohhh súper descuento del camping !!! Y sorteo!! La casa por la ventana. Los beneficios que todas las que vamos a usar el código que hacéis os lo repartís?? A ver cuando tardan las marcas en darte un código de descuento a ti que lo estás deseando! Que menos que después de exponerte en mtmad a sus chorradas que las marcas confíen en ti. Por cierto los últimos stories de ella cada día habla más vulgar o me lo parece a mi?????
 
me desorino cada vez que enseña el charco que tiene como piscina COMUNITARIA en su urbanización en, según ella, una de las zonas más lujosas de valencia. Muy interesada en ver el cuadro el verano que viene cuando yolerda no sea la única habitante del edificio y pierda el monopolio piscinil.
 
Se puede tener más poca vergüenza? Encima se pone chula la tía!
1. Tú estás ahi y no diced nada al del tarot. No te inmutas
2. Puedes decir q una parte no la pongan
3. Puedes salir después de ver el vídeo a desmentir esa parte peeeero nooooo. Solo interesa quejarse cuando te dicen a ti fea o que estafas con la tienda de ropa. Entonces es bulling (q hay comentarios muy fuera de lugar que no son admisibles) y está mal pq entre las mujeres nos tenemos que apoyar. Venga yaaaa tia! No puedo con ella y su soberbia
Alguien debería decirle a esta señora que el respeto al padre de su hija está por encima de cualquier contrato con Mediaset.
Ya estoy harta de las influmierders, mientras les dicen que son guapas, me encantas, me alegras los días... todo son corazones. Ahora bien les dicen algo con todo el respeto y ya salen con unos aires de superioridad y una prepotencia. Se olvidan de que están ganando dinero a costa de esa gente y les hablan como si fuesen basura. Es que de verdad, estoy harta
 
Odio cuando Yolerda dice "no es así infórmate" pues ahí se nota que te encanta informarnos de todo lo que a ti te conviene... Va explícanos como funciona Mtmad? Por que no defiendes al padre de tu hija?
Lo peor de todo es que si ya es así por redes me da miedo lo tóxica que puede ser para influenciar a su hija en contra del padre... ?
 
Acabo de ver el vídeo y lo que ha subido Jona también!!
1. Creo que una cosa es haber participado en el circo y seguramente seguir participando porque tengas contrato y otra cosa es consentir que se digan ciertas cosas.
2. Por otro lado creo que Jona debería tomar medidas en el tema de la niña, porque lo de Yolerda es de traca.
3. Creo, cada vez más, que Yoli va a terminar muy mal psicológicamente, cuando veo sus publicaciones, sus tiktok, sus retoques estéticos... todo de verdad la veo desquiciada y mal

Para terminar (siento el tocho), una prima ha dicho algo que le vendría bien un reality o algo así... yo creo que es lo que está buscando al 100%

Tal cual, a mi también me parece que vive en pura ansiedad, sus gestos, esa risa... ufff
 
me desorino cada vez que enseña el charco que tiene como piscina COMUNITARIA en su urbanización en, según ella, una de las zonas más lujosas de valencia. Muy interesada en ver el cuadro el verano que viene cuando yolerda no sea la única habitante del edificio y pierda el monopolio piscinil.

Lujosas? en serio esta chica vive en su mundo, jajajajajajajajajaja
 
Back